Capítulo 3 (LIBRO 1)

69.3K 3.3K 2.7K
                                    

--++--

Narra, tercera persona

--++--




—Aquí estás.  ¿Quieres algo más, Khun Noo na kha?


[Nota:  Khun Noo es un término dirigido a un joven  de alta posición social].

Pete pasó unos quince minutos mirando el número de teléfono de 10 dígitos en la pantalla de su celular que ya había memorizado desde que el propietario se lo dio ayer. Por supuesto, eso le hizo perder la concentración durante las en clase en la escuela. Lo que ocupa su mente todo el día es la imagen de esa persona que le sonríe, así como el recuerdo de la conversación que tuvieron juntos.

La idea de ello recorre repetidamente su mente una y otra vez hasta que se despertó esta mañana. Incluso tenía a alguien en la cocina que le preparaba el desayuno.

Podía escuchar algunos sonidos borrosos en el fondo para darse cuenta de su niñera, tía Jiew estaba hablando con él. La tía Jiew es uno de los miembros de la familia más leales que tienen y, de hecho, su ayudante más confiable durante años.


—Wow ... Se ven tan deliciosos khrub. Y este se ve apetitoso— Mira la fiambrera que contiene arroz al vapor con una bolsa de plástico mas una sopa de mariscos de buen aspecto, separada en una pila ordenada. Había muchas opciones, como grandes trozos de camarones, calamares o lubinas. Junto a la sopa, hay ingredientes vegetales como jengibre fresco en rodajas, cebolla verde y algunos tallos de cilantro. También hay algunas variedades de salsas como salsa de soja y pimienta molida.


Con solo un vistazo, uno podría pensar que se trata de una lonchera bastante lujosa.


—¿Te gustaría un poco más? Hay mucho más en la cocina— La anciana le pregunta, pero él solo sonríe y abandona la mesa, abrazándola antes de besarla en la mejilla.

—Quizás otro día na khrub. Pete llegará tarde. Te amo, tía Jiew.


La besa en la mejilla ...


Él coloca otro beso en su otra mejilla como lo que siempre hace desde que era joven antes de que le dé su hermosa sonrisa. Pete agarra la lonchera que le hizo la tía y luego sale de casa.


—Tía, Khun Pete es tan guapo y soñador na kha—Una joven criada se acerca a la anciana sonriendo y mira al joven desde lejos.

—Por supuesto, mi Khun Noo siempre ha sido guapo desde que era un niño.  Y ahora dejar de soñar con él— La tía Jiew quita los pensamientos de la joven por su imaginación.

—Lo sé, tía na kha ... Por cierto, esto es extraño. Porque los últimos días, Khun Pete se va demasiado pronto. Son solo las 6:00 AM. ¿O tiene clase a las 7:00 AM ahora? Uhm ... Si Lo recuerdo correctamente, Khun Pete siempre sale a las 7:00 o 7:30 AM todos los jueves.

—Eso no es asunto tuyo. Probablemente tiene algo de tarea para ponerse al día—La tía comienza a explicar y evita que la niña husmee en torno al negocio de su jefe. Ella se enoja y sale de la cocina después de que la despistan.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora