Capítulo 62 (LIBRO 2)

68.5K 2.8K 7.9K
                                    

-+-+-

Narra Can
-+-+-

—¡P'Tin y P'Pete son realmente amantes!

—P'Tin es súper guapo, es una coincidencia en el cielo con P'Pete.

—P'Tin es como la reencarnación del Príncipe de Lan Ling, y Pete es Pan An resucitado.

—¡Tu supuesto ídolo P'Tin es el marido de tu P!

No malinterpreten que diré esta última oración a mi hermana. Aunque ya no me da vergüenza extender las piernas para Tin, mi cara no es lo suficientemente gruesa como para atreverme a decirlo directamente. Solo me atrevo a imitar la forma idiota de hablar de mi hermana, ¿Eso no es estúpido? Incluso se atreve a querer juntar a mi viejo amigo Pete con mi esposo, oh, es mi novio.

—¿Qué tanto estás murmurando?


Justo cuando estaba inmerso en mi propia fantasía, mi buen amigo de la misma universidad Good corrió y me preguntó, giré la cabeza para mirarlo y luego pregunté...

—Good, ¿crees que los chicos guapos deben estar juntos? Es decir... un chico guapo y otro chico guapo.


¿Huh?


Forzó una mirada ignorante y luego discutió conmigo.

—Lo dijiste mal, ¿verdad? ¡El chico guapo debe emparejarse con una chica hermosa! ¿Por qué los chicos guapos se atraerían unos a otros? Debería haber un límite para tu locura.


Tan pronto como terminó, solo puedo suspirarle y estirar mi dedo y agitarlo frente a él. Estaba un poco impaciente después de verlo, y se está preparando para usar su mano para alejar mi dedo.


—No estuve hablando contigo, no sabes nada.


Le dije así, luego volvió la cabeza y siguió escuchando a la maestra dando conferencias. El examen de mitad de período del segundo semestre terminó, pero mi vida no había cambiado mucho. No, hay un pequeño cambio, y el cambio es...


—Finalmente saliste.

Ahí está, el tipo que cambió mi vida está sentado debajo del edificio de la universidad, tuve que caminar para buscarlo un poco desalentado.

—¿Qué haces esperándome? ¿No estás en vacaciones?

Los exámenes de mitad de período de mi segundo semestre coincidieron con el examen final del International College. Después de escuchar, Tin volvió a guardar el teléfono en el bolsillo, se levantó sintiéndose vacío y dijo:

—Estoy esperando a mi novio para llevarlo a casa.

Anteriormente, sentía que mi cara era tan gruesa como la base de esos bloggers de belleza, pero no esperaba que la cara de mi joven maestro fuera más gruesa que la mía.


[Nota: Can al decir "gruesa", hace referencia a las palabras " sinvergüenza " o "descarado" ]

En eso estoy pensando, pero soy demasiado perezoso para decir que no. Estoy haciendo todo lo posible para reducir la frecuencia de mi conversación, porque a Tin definitivamente no le agradaré por decir tonterías. Pero, de nuevo, cada vez que digo algo tonto, él perderá sus modales y se reirá. Además, ni siquiera estoy avergonzado cuando dijo que estaba recogiendo a su novio, en realidad estoy más feliz por dentro de lo que muestro.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora