Capítulo 33 (LIBRO 1)

56.8K 2.5K 2.6K
                                    

-+-+-

Narra tercera persona

-+-+-

—Ai'Can... ¡Quédate aquí y aplaude a mi departamento!


En este punto, todo el estadio está lleno de estudiantes que aplauden su escuela, acompañados con fuertes golpes de tambores.

Todos están gritando, gritando en voz alta para animar a sus jugadores en el campo. Pero este tipo aquí, el señor Kirakorn, a quien la mayoría de la gente llama 'Mono Albino', permanece sentado en una esquina con una cara pálida mirando a la persona que está en los siguientes asientos lejos de él.

Su reacción es lo suficientemente extraña como para que Ai'Pond siga la dirección en la que está mirando hasta que finalmente entiende.

—¿Sigues odiando al amigo de Ai'Pete? A mí no me parece un imbécil y  francamente ya nos hemos visto varias veces...



No pudo contestar.



—Bueno, él nos mira como si no estuviéramos aquí, pero al menos, no nos dice nada—El chico un cuarto  italiano se estaba riendo en  su propio asiento.



Pond conoce a Ai'Can tan bien. Siempre que este tipo odia a alguien, matará su odio. Y un hombre como Tin que ya recibió un puñetazo en la cara  no debería estar cerca de Ai'Can.

No importa cómo lo vea, este tipo no parece tan malo como lo describe el mono Albino. Bueno, a menos que incluyas esos gestos extraños que le está haciendo a Pete de vez en cuando, esa es una historia diferente.

Como hoy, por ejemplo. Está sentado justo al lado de ellos porque viene con Ai'Pete. Y la gente parece estar prestando demasiada atención a este joven malvadamente guapo...

Especialmente Ai'Ae.

Podía leer la mente de ese otro tipo desde las gradas donde él y sus amigos están sentados. Si solo pudiera patear la pelota hasta que llegue a la cara de Ai'Tin, probablemente ya lo habría hecho.



¿No me digas que te estás poniendo celoso por Ai'Ae?


Espera... No hay forma de que él sepa sobre su relación, ¿verdad?


Bien. Eso no es posible.



—Es mucho más horrible de lo que puedes pensar—Can todavía se ve molesto, mientras que Pond cambia su mirada hacia un lado para notar que el otro hombre está leyendo algo en su iPad.



¡Genial!


"¿Para qué diablos estás usando tu iPad aquí? Has venido para ver los juegos. ¿Por qué molestarse  en estar sentado en este lugar, solo para pasar el tiempo leyendo esa estupidez en tu mano, eh?"

Después de escuchar el comentario de Ai'Can antes, el interés de Pond creció cada vez más sobre este tipo malvado del que le gustaba hablar. Por lo tanto, se acerca al chico de ojos diminutos y le pide información valiosa.


—¿Qué está pasando entre ustedes dos?

—¿Eh? Espera... No... no  pasa nada...

—Pero dijiste que es mucho más horrible de lo que podía pensar. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué te hizo que yo no sé? Dime... ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora