Capítulo 56 (LIBRO 2)

48.1K 2.4K 3.2K
                                    

-+-+-

Narra Can

-+-+-

He estado en la universidad durante una semana, pero no me atrevo a buscar a Ai'Tin. Y todo porque la última vez que hablamos por celular, Tin dijo que yo estaba celoso.

A pesar de que no quiero pensar en ello, todos esos pensamientos siguen llenando mi cabeza hasta que finalmente decidí buscar a Pete.

No hay necesidad de buscar a Ai'Tin, solo tengo que encontrar y preguntarle a Pete.

No hay necesidad de buscar a Ai'Tin, solo tengo que encontrar y preguntarle a Pete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pete, ¿cuál es tu relación con Tin?


Corrí con prisa y pregunté a Pete tan pronto lo vi llegar, como si hubiera olvidado todo a mi alrededor. Pero cuando Pete abrió la boca para responder, Ae contestó rápidamente en su lugar...


—Amigos— dijo Ae en voz alta, haciendo que la voz de Pete fuera inaudible. Yo no pude evitar reírme de eso porque parece que está celoso.


Si... Es bueno verlo de nuevo después de las vacaciones. Sin embargo en este momento su cara cambió poniéndose roja (a causa de la ira). Me volví hacia Pete, él también al verme, sus labios sonrientes, me recordaron el desayuno.

Quiero  comer arroz esta mañana, pero  antes de levantar la mano para ordenar, Pete hace una pregunta:


—¿Por qué Can quiere saber eso?


ya sea porque pienso demasiado o algo por el estilo, pero creo que Pete está mirándome con una expresión extraña. 

Una vez le dije sobre su amigo preguntando por mí. Así que no es de extrañar.

Pete sabe mejor que Ae todo lo que sucede con su amigo. Suspiré y comencé a explicar que mi hermana Lay me contó acerca de ellos, incluso lo que piensa de ambos y unos pocos detalles mas de ese asunto.


— Ai'Lay cree que tú y Tin están saliendo. ¿Es eso cierto? —Pregunté aún con mis sospechas.


Realmente he mantenido está preocupación en mi corazón durante toda una semana, no puedo comer bien, no puedo dormir, siempre me siento molesto. pero por qué Pete no está contestando lo que le pregunto, en cambio, sigue riéndose, haciéndome sentir aún  más curioso.


—No, Tin y yo somos solo amigos. Ese día simplemente lo  acompañé a su casa—respondió Pete—Pensé que sería difícil para ti por mucho tiempo, pero veo que Tin realmente se  ha tomado enserio. Esto de estar enamorado de ti lo ha cambiado mucho y sonríe todo el tiempo.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora