Capítulo 27 (LIBRO 1)

72.2K 2.6K 4.7K
                                    


-+-+-

Narra Tercera Persona

-+-+-


(Silbido)



—¡Ai'Shiiiiya, mono albino! ¡¿Puedes ser serio en la práctica al menos esta vez?

—Oooohhh. P'No, estás siendo demasiado estricto. Te harás viejo más rápido, ya sabes. Vamos, jugar al fútbol tiene que verse así... ¡Mira! ¡Mira!




El mono albino comienza a mostrar algunos trucos, usa una pierna para levantar la pelota en el aire y luego alterna sus rodillas, de izquierda a derecha, rebotándola una y otra vez. Sus actos lúdicos, por supuesto, hacen que su P'Techno lo mire como a un cachorro juguetón.

Su entrenador les informó que tiene algunos asuntos personales que atender, por eso no pudo unirse a ellos para practicar. Por lo tanto, le dio a Ai'Can más razones para transformarse en un mono completo creando una gran cantidad de travesuras frente a su senior favorito.

—¡Detente! ¡Detente! ¡Todos aquí quieren practicar. No vinieron aquí para ver tu programa rebotando esa maldita bola! — Techno grita fuerte.

Para ser justos con Ai'Can, siempre es un tipo tonto y optimista entre el resto del equipo. Es por eso que a todos los superiores les gusta este niño. Más que nada, les gusta ver como empuja a Techno a sus límites, ya que él es demasiado ajeno al hecho, a pesar de que su padre le regaña la mayor parte del tiempo.

—Vamos, él P'Coach no está aquí hoy. No necesitas estar tan serio... Solo relájate, amigo... Relájate... —Type, el mejor amigo de Techno se estaba riendo al ver su rostro lleno de enojo.

—¡Maldición! ¡¿Hay alguien que quiera tomar esta práctica enserio?!

El capitán de fútbol sigue quejándose sin parar, y ahora Can deja de rebotar la pelota para hablar con él.

—Bueno, nadie quiere tomarse este juego tan en serio como tú, P'... ¿No has escuchado esa canción antes? — Mono albino mueve sus caderas bailando a los movimientos de esta famosa canción coreana.

—nobody, nobody, but ¡you! —Él aplaude dos veces y luego apunta ambos dedos índices hacia su P'Noh, sacudiendo los hombros después.

Es una famosa canción interpretada Wonder Girls, la canción que está tratando de imitar con un guiño a su compañero para molestarlo más.

—....


¡¡¡Eso es!!!


Su comportamiento hace que su P'No pierda su cordura hasta el punto de tirar su silbato al suelo con rabia. Enojado, él señala con un dedo al joven miembro de primer año, amenazándolo.


—¡Si no dejas que te patee hoy, será mejor que dejes de llamarme tu P'Noh de ahora en adelante!


Lo siguiente que sucedió fue una vista hilarante y divertida para el resto de los miembros del equipo. Techno estaba persiguiendo al mono albino por el campo de fútbol mientras el otro chico sigue corriendo, moviendo su trasero frente a su superior para molestarlo más.

Todos los demás se reían al verlos actuar como Tom y Jerry en ese famoso programa de dibujos animados.

Incluso unos pocos estudiantes que pasaban por allí no pudieron evitar unirse a la risa al ver a estos muchachos del fútbol universitario actuando como idiotas divertidos justo en el medio del campo.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora