Capítulo 61 (LIBRO 2)

68.4K 2.8K 4.4K
                                    


En este momento, el cielo nocturno está cubierto por una tela negra, con estrellas grandes y pequeñas salpicadas. Un automóvil entró lentamente por la puerta de la mansión Metthanan hasta que se detuvo frente al lujoso y noble edificio residencial. En el auto, el hombre sentado al volante caminó con maletín y un abrigo sobre su brazo al otro lado.


—¿Dónde está Phu?

—El pequeño maestro está en la casa de allí, maestro Tull.

—Umm


La conversación entre el mayordomo y el joven se hizo más fuerte, y luego el joven maestro le entregó todo lo que tenía en la mano al mayordomo y lo llevó arriba, luego se arregló la corbata. Aunque sabía que su hijo y su esposa estaban en otro edificio, sus piernas lo condujeron hasta la casa de sus padres.


—¡Oh! Tul, ¿Dormirás aquí hoy? — Cuando escuchó a una mujer en pijama saludarlo, Tul se detuvo de repente y ajustó su rostro a la velocidad más rápida para mostrar una sonrisa agradable.

—Sí, madre aún tengo mucho trabajo con que lidiar, volver allí podría molestar a Whadee.

—¿Enserio? Me di cuenta de que has venido aquí a menudo a dormir recientemente. ¿Ustedes dos tienen algún conflicto?



Ya cállate



Tul pensó en su corazón, pero su hermoso rostro todavía tenía una sonrisa amable, y la mujer frente a sus ojos subió a dormir, y luego él dijo con voz cálida.

—¡Nada, madre, no tienes que preocuparte por eso! Estoy más preocupado porque aún cuando es tan tarde no vas dormir. Será malo si te enfermas— Después de eso, se adelantó para sostener el hombro de la otra persona, haciendo la acción de querer enviar a la otra parte a su habitación. Ella sonrió después de verlo y quedó complacida con la piedad filial y reflexiva de este hijastro que ahora tiene más de la mitad del poder de la familia.

—Siempre has sido tan filial, a diferencia de Tin. Él trajo a su amigo aquí para pasar la noche, pero no quiere que nos veamos con él. Ni siquiera sé si todavía tiene ojos para sus padres—La última oración hizo que Tul pensara "te lo mereces", pero no lo dijo.


Esta mujer es demasiado tonta para saber qué está sucediendo exactamente en su propia familia.


—Tal vez mi hermano está muy cansado. Por otra parte, trajo a un amigo para pasar la noche ... Eso suena raro— Para él, esta situación es muy interesante. Después de escuchar, la otra parte está deprimida y suspira.

—Sí, no lo traté, ni siquiera estoy segura de dónde es, no sé con quién se está mezclando. Solo espero que no repita los mismos errores... tengo suerte de tenerte cerca. Puedo depositar mis esperanzas en ti, ¿verdad? — La señora giró la cabeza para agarrar la mano de su hijastro y preguntó aquello en un tono mimado y gratificante. Tull se echó a reír después de escuchar.

—Sí, madre, puedes poner tus esperanzas en mí—  dijo mientras enviaba a la otra persona de regreso a la habitación, y también le dio las buenas noches. Después de hacer todo esto, rápidamente se giró para irse, y la cara que estaba llena de sonrisas se volvió instantáneamente sin emociones.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora