Capítulo 65 (LIBRO 2)

56.2K 2.4K 3.4K
                                    


Para la mayoría de las personas el sábado por la mañana, significa poder dormir. Pero es diferente para nuestro Pitchaya que se levantó a las 6 de la mañana y corrió al patio para escabullirse y tomar una flor del jardín. Y luego correr hacia la cocina para ayudar a tía Jiew, y finalmente, llamar a su amado mientras espera que su madre baje y desayune con él.

[Espera un momento Pete... ¡Mamá! ¿Dónde quieres que ponga esto?]

Pete al otro lado del teléfono está sonriendo, porque sabe que la otra persona está ayudando a su familia a preparar el desayuno. Por lo tanto, inmediatamente aquella escena aparece en su mente: Ae que se levantado a las 4:30 de la mañana, corriendo y sudando...


De hecho, Pete solo se levantó tan temprano debido a su novio.

Ae es una persona mañanera. Si algo sucede la noche anterior, puede llegar a levantarse un poco tarde. Pero aún en estas circunstancias se despertará antes que una  persona promedio. Entonces, Pete también debe seguir a su novio y ajustar su horario.


—Si estás demasiado ocupado, puedo colgar primero.

[No importa. Estoy usando auriculares... ¡Pequeña Yim! Espera un minuto, espera un minuto. No puedo jugar contigo ahora. Estoy ayudando a tu abuela.]

[El tío Ae es malo, ¡déjame jugar contigo!]

La voz de la niña pasó del otro lado del teléfono, de modo que Pete no pudo evitar escucharla. Inmediatamente apareció otra escena en su mente: una niña levantando los dedos y golpeando la cabeza de su tío. El tío estaría muy indefenso y no sabría cómo disciplinar a la niña.

—Sí, tu tío Ae es una mala persona. No quiere jugar contigo.

En el pasado, Pete no se atrevía a bromear con Ae casualmente, pero ahora han estado juntos durante seis meses y él es libre de hacer bromas cuando quiera. Luego oye una voz desde el otro lado acompañada de una respiración agitada.

[No siempre puedo jugar con mi sobrina, pero siempre jugaré contigo.]


Ah...


Cuando la persona que estaba al otro lado del teléfono de repente dijo algo de manera informal, Pete no sabía qué decir... Porque no se estimó que el llamado "juego" era como jugar un juego con un niño. Debería ser otra cosa. Los dos estarían más cansados ​​después de "jugar". Pete respondió suavemente: —Creo que colgaré. Debes estar muy ocupado en este momento.

[¿Hmm? ¿Me estás evitando a propósito?]

[¡El tío Ae no está siendo educado!]


Ven, Pete todavía no ha colgado el teléfono, y ya hay una voz pura proveniente del otro extremo. Originalmente estaba preocupado de que debería estar avergonzado de sí mismo. Pero no pudo evitar reírse cuando escuchó esto y sonrió brillantemente.


—Sí. Sí, Ae es muy grosero, pero ¡Quiero emborracharlo!

[Estoy colgando. ¡No vuelvas a mencionar eso!]


Pete también sabe que Ae no actúa como habitualmente lo hace. Se está maldiciendo a sí mismo para ocultar su vergüenza. Porque cada vez que los dos hablaban de eso; el borracho que no sabía controlarse e hizo algo estúpido; se sonrojó. Ahora no quería hablar de eso.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora