Capítulo 73 (LIBRO 2)

36.5K 1.8K 2.7K
                                    

Ae, quien fue considerado terrible  cuando dio la bienvenida a los estudiantes de primer año la semana pasada, ahora fue transferido al equipo responsable de mantener el orden en el campus. Aunque no tenía que hablar, aún tenía que enfrentarse a cientos de personas, lo que lo hacía sentir realmente molesto e insatisfecho, pero tenía que hacerlo porque... Esto fue ordenado por P'Bantit, quien acababa de graduarse de la universidad.

P'Bantit fue el ex líder del equipo de mantenimiento de orden del campus. Como era mandato suyo, no tuvo más remedio que hacerlo porque... cualquiera que ingresara a la universidad antes, sería su último año, cualquiera que ingresara a la universidad al mismo tiempo tú serían tus amigos y cualquiera quien ingresó a la universidad después de que tu, serían tus juniors 


¡¿No es así como funciona el sistema de cualquier universidad?!?!


El futbolista, que originalmente estaba en el equipo de diligencias, fue transferido al equipo de mantenimiento de orden del campus. No hace falta decir que cuando fue transferido de un equipo a otro, debía asistir a muchas reuniones. Solía ​​poder irse al mismo tiempo con sus juniors a las 8 pm, pero ahora este hombre bajo... casi siempre regresa a su dormitorio a las 10 pm todos los días.


¡Estoy muy, muy molesto!


Ae pensó. Rápidamente pedaleó su bicicleta en la carretera principal, solo había unos pocos camiones en el campus en ese momento, y las luces a ambos lados de la carretera se extendieron hasta el apartamento de su novio.

Al principio, el adolescente planeó pasar la noche en su dormitorio del campus, pero desde que terminó el ensayo, no pudo contactar a Pete, por lo que decidió subirse a su bicicleta para ir a verlo, en cuanto a la tarjeta de acceso de la habitación... Pete le dio una de repuesto hace mucho tiempo.


No mucho después, Ae detuvo su bicicleta frente a un lujoso edificio. Saludó al guardia de seguridad, estacionó su bicicleta y usó la tarjeta de acceso para subir al elevador. Ae pensó que este sistema era realmente bueno porque si no usaba la tarjeta llave, el elevador no se abriría.

De pie frente a la habitación de su amado novio, Ae abrió la puerta con la tarjeta llave.


—Pete, estoy aquí.

—...

—Pete.

La persona que acababa de entrar a la habitación puso todo sobre la mesa de la cocina. Llamó el nombre de su novio. El silencio lo hizo fruncir el ceño. Miró a la puerta cerrada del dormitorio. Cuando estaba a punto de abrirlo, se dio cuenta de que... estaba cerrado.


(tock..tock..tock...)


—Pete, soy yo, ¿por qué cerraste la puerta?


El adolescente golpeó la puerta con tanta fuerza como si quisiera romperla. Debido a que la persona adentro no abrió, esta noche probablemente tendría que dormir allí con todo su cuerpo cubierto de sudor, o podría regresar al dormitorio del campus, pero temía que la puerta del dormitorio ya estuviera cerrada. 

—Probablemente... ¿está durmiendo?— El pequeño adolescente gruñó.

—Olvídalo, afortunadamente, puedo lavarme la cara.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora