Cap. Especial 2 (LIBRO 3)

45.6K 2.1K 2.9K
                                    

—¿Por qué estás aquí todas las mañanas? Tu casa también tiene un gimnasio— preguntó Can

—¿Qué tiene de malo ir a entrenar?—Responde Tin

—No está mal, pero desperdicias tu dinero.


A las siete de la mañana, todos salieron de la cama listos para trabajar, Kirakorn no fue la excepción, terminó de prepararse e inmediatamente fue rumbo a su trabajo, luego descubrió a su amante, el 'joven maestro' de una familia reconocida, sentado cómodamente en el gimnasio.

Sí, después de la graduación, Kirakorn se ha convertido en un entrenador, y hasta ahora ha estado trabajando durante todo un año.


Así es, 1 año completo, excepto cuando viaja por negocios o trabaja hasta la medianoche. Entonces este chico rico y blanco llamado Tin, siempre viene al lugar de trabajo de su amante. Es como una declaración indirecta para los compañeros de trabajo de Can, como si siempre  lo que tratara de decir es 'Soy el amante de Can'.

Kirakorn no se siente incómodo debido a esto, la razón es que considera que pagar la membresía para su amante es un desperdicio. Debido a que la casa de Tin también tiene su propio gimnasio, equipo completo, incluso tiene una piscina para nadar, en comparación con el gimnasio  al que está viniendo, pero aún así gasta su dinero aquí. Eso es desérdiciar. Y lo más importante es... que ncluso lo contrató como su entrenador privado.


—Tin, si quieres, te entrenaré todas las noches antes de ir a la cama durante una semana entera, lo haré gratis, estás desperdiciando decenas de miles de baht aquí—Can es como antes, no un principiante. El oyente solo suspira ante la inocencia de su amante.

De hecho, Tin se opuso firmemente a que Can trabajara en este lugar, pero aún a su oposición Can insiste en mantener el puesto.

—Quiero hacerlo, este lugar es  adecuado para mí, no tienes derecho a detenerme.


No importa lo que Tin diga, su novio aún quiere trabajar en este lugar. En respuesta, finalmente se le permitió trabajar con una condición. Eso independiente de una buena remuneración o lo que sea, pero durante el trabajo tiene que mantenerse en contacto con Tin.

¡Ah!, Otra cosa, Tin también ideó una manera de mantener a su amante cerca, la idea consiste en venir aquí todas las mañanas a 'patrullar' para que todos sepan que el carita blanca de bebé tiene un dueño.


—Vale la pena el trabajo extra, además del beneficio de practicar antes de ir a trabajar.


Tin se encogió de hombros, se puso de pie frente a la cinta de correr, no espera a que el 'entrenador privado' abra la boca para responder, comienza a mover su cuerpo.

—¿Cuánto tiempo te quedarás hoy?—El hombre que se estaba preparando para correr de repente escuchó esta pregunta y se volvió para mirar a su amante, que en comparación con antes era mucho más blanco.

—Cuarenta minutos. Hoy tengo que ir a la empresa un poco antes... ¿Cuántos clientes tienes hoy?— Ya en la última frase Tin preguntó con una expresión incómoda, especialmente cuando vio al otro hombre sonreír mientras mostraba cinco dedos al frente de él.

—Incluyéndote, hay un total de cinco. A las ocho de la mañana, dos amigos, y un momento después, cuando vayas a trabajar, P 'Plim vendrá.

—¿P'Plim?

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora