Epílogo (FINAL LIBRO 2)

51K 2.4K 2.7K
                                    

Las nubes blancas se elevan lentamente. El color azul del cielo y el océano parecen mezclarse entre sí. Olas tras olas golpean la orilla del mar. La brisa fresca sopla suavemente, trayendo consigo el aroma fresco del océano a aquellos turistas que estaban sentados en la arena de la playa. Este hermoso y romántico paisaje es extremadamente adecuado para parejas enamoradas, excepto... * tos *...* tos *

—¡Tin, no te detengas! ¡Apresúrate! No me estás alimentando lo suficientemente rápido.

Sí, excepto por una pareja de idiotas... No, para ser más precisos, excepto por un apuesto joven maestro y un chico tonto que está sentado en un restaurante cerca de la orilla del mar. El apuesto joven maestro que vestía solo con ropa de marca, con un par de tijeras en una mano y una pata de cangrejo en la otra, estaba muy concentrado en sacar la carne del caparazón y ponerla en el plato... ya que al parecer el chico tonto ama comer. El  niño solo hace dos cosas... sumergir la carne de marisco en la salsa y meterla en su boca.

—Esta bien, ahora hazlo tú mismo.

Tin dijo cansado, pero sus manos no dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

 La persona a su lado comenzó a parlotear.

—No quiero. Estuve muy cansado toda esta semana, solo me estoy mimando un poco, ¿no? Esta semana entera, no, todo este mes, tuve clientes tras clientes. Me dolían los brazos, las piernas, se me adormece la cintura. Toca, los músculos de esos lugares están muy tensos. También me duele la boca, ¡así que tienes que consentirme!



Kirakorn no solo habló sin parar, sino que también agarró la mano de su novio, que estaba cubierta de carne de cangrejo, y la colocó en su cintura y forzó su mano a presionar esos músculos tensos, lo que hizo que la gente alrededor los mirara de manera curiosa.


Qué tipo de trabajo hace que todo tu cuerpo duela después de ver a tus clientes... Pareciera..

—Deja de hablar. Estás haciendo que las personas aquí lo malinterpreten.

—¿Hm? ¿Malinterpretar qué? ¿No entiendo? Soy entrenador personal, ¿qué hay de malo con decir que tengo muchos clientes? Sabes que incluso tengo que hacer todo lo posible para complacerlos. Ayer hice una pose de yoga incorrectamente. ahora me duele la cintura, ¿por qué me malinterpretarirán?


'Un buen yunque no teme al martillo', y este 'yunque' también es muy hablador, a tal punto  que puede hacer que otras personas  rápidamente aclaren el malentendido. Tin suspiró profundamente y volvió a lo que estaba haciendo.

—Olvídalo.

—¡Hey! ¿Por qué estás de mal humor?

Can pregunta de inmediato. Miró a su novio, que sacudía la cabeza mientras seguía scando la carne de cangrejo que estaba comiendo sin parar. Tin respondió lentamente.

—No estoy de mal humor. Solo pensaba en que no eres el único que trabaja, también tengo un trabajo e incluso acabo de regresar a Tailandia de un viaje de negocios en Estados Unidos. ¿Por qué tengo que ser el único que consciente?

—Si, tienes razón.



Can observó en silencio a su guapo novio que incluso se veía más guapo que antes.

Ambos se han graduado hace aproximadamente un año. Después de discutir con su padre, Tin comenzó a trabajar de inmediato. No estudió una  maestría como su madre quería. Y Can... Estaba felizmente trabajando como entrenador personal.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora