Capítulo 79 (LIBRO 2)

31.8K 1.9K 3.7K
                                    

El cielo nocturno estaba oscuro y las estrellas también estaban oscurecidas. Solo brillaban las luces de neón de los rascacielos en el centro de Bangkok. En este momento, un automóvil lujoso entró lentamente a una villa, propiedad privada. El hombre, en el asiento del conductor, salió del auto y formó una sonrisa arrogante.

—¿Qué estás haciendo aquí?— Miró al hijo sentado en las escaleras frente a él, su rostro parecía haber sido lavado por  lágrimas. La otra parte se levantó de inmediato y lentamente se acercó a su padre, luego dijo en tono provocador.

— ¿Por qué tuviste que hacer todo esto?

—Quiero hacerte abrir los ojos.

—¿Qué le pasa a mis ojos? ¡He estado viviendo mi vida sin ti durante diez años, y apenas ahora vuelves para cumplir con tu responsabilidad como padre, ¿por qué?!?!— Pete estaba interrogando a su padre frente a él en un tono agresivo.
—Lo que quiera o no hacer, eso es asunto mío. Como hijo, solo necesitas obedecer.
—Siempre he sido obediente, incluso cuando fuiste tú quien abandonó a mi madre y la hizo llorar, te obedezco y te amo, te respeto mucho. ¿Por qué quieres arruinar mi vida?

—¿Arruinar tu vida? ¿De verdad dices que arruiné tu vida? ¡Es obvio que estás arruinando mi vida! Si aún insistes en estar con ese... campesino, ¿cómo nos mirarán otras personas? Ellos dirán que mi el hijo mayor no tiene gusto, que no eres normal. Te acuestas con un hombre. ¡Es obvio que estás destruyendo la reputación de nuestra familia! —Pum enfureció mientras miraba a su hijo como si quisiera devorar a la otra persona con vida. 

Pete apretó los puños y dijo decepcionado. —¡Eres realmente egoísta! ¡Siempre has sido tan egoísta!

 —¡¿Y qué ?! ¿Estás aquí solo para llamarme egoísta?— Él sonrió con desdén, porque tan pronto como vio la expresión de su hijo, supo lo que la otra parte quería hacer. Esta contra-pregunta hizo que Pete se volviera un poco agresivo. 

—¡No te metas con Ae! ¡No lastimes a su familia!

—¿Y por qué debería escucharte?—. Pum levantó las cejas y su hijo, a quien había podido controlar hasta ahora, de repente se volvió desobediente. Pete parecía haber tomado una decisión importante, así que respiró hondo. 

—Lo harás.. 

—¿Porque?

—Porque iré a Alemania contigo.

La persona altiva, dejó de sonreír y miró a su hijo frente a él, a la persona que decidió quedarse con su madre hace diez años en Tailandia, pero en este momento está diciendo que irá a Alemania con él. Al principio no quería escuchar ninguna súplica de su hijo, y realmente no le importaba lo que su hijo tuviera en mente, pero ahora quería escuchar más la razón de su hijo. Pete vio a su padre esperando su explicación, por lo que respiró hondo y continuó. —Romperé con Ae, tal y como lo deseas, pero tienes que dejarlo en paz. No puedes obligarlo a abandonar la universidad. Debes dejar de molestar a su familia y dejar que sus negocios funcionen como siempre. Debes hacerlo, promete que... nunca más lo tocarás a él ni a su familia — Pete dijo firmemente y también miró al hombre a quien le había tenido miedo durante toda su vida. 

—¿No crees que me estás exigiendo demasiado? ¿Cómo puedo estar tan seguro de que ustedes dos terminarán?

—Por eso acabo de decirte  que iré a Alemania contigo... Tienes dos años para controlarme.


El padre entrecerró los ojos después de escuchar lo que dijo y luego lo miró.


—¿Qué pasa si me niego?

—Sé que estarás de acuerdo.

Pete dijo con confianza, al mismo tiempo que apretaba los puños, hacía todo lo posible por contener las lágrimas y tragó saliva antes de continuar.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora