Capítulo 76 (LIBRO 2)

32.4K 1.7K 3.4K
                                    

-+-+
Narra Pete
-+-+-

Han pasado algunos meses desde el incidente de Trump y mi vida ha vuelto gradualmente a la normalidad.

Al principio, mis compañeros me preguntaban qué había pasado. Pero después de que se difundió la noticia de que un gángster me había robado, todos me expresaron su simpatía, incluso los profesores cuidaron más de mí.


Ahora nadie ignora el hecho de que la Liga de la Justicia es... el equipo de fútbol.


El equipo de fútbol fue incluso mejor que la fuerza policial, me rescataron de ese edificio abandonado y me llevaron al hospital. También capturaron a los malos y los enviaron a la policía. La circunstancia fue tan grande que ahora tienen su propia fanbase. Ae comienza a quejarse de que cada vez que hay un partido, demasiadas personas van a animarlos y sus gritos les causan dolor de cabeza.


En cuanto a la vida amorosa entre Ae y yo...

Si quieren que lo diga yo mismo, será un poco difícil hablar de eso... pero aún nos amamos mucho. 🌚


Nuestro amor se volvió más fuerte que antes.


Aunque al principio Ae estaba preocupado por mis heridas. No dejó de acompañarme ni un solo momento. Incluso si tuviera que asistir a una clase, se la saltaría para recogerme, y debido a esto los profesores también lo reprendieron porque llegaba tarde.

Sin embargo, lentamente comenzó a tomar todo con calma. Porque los amigos de mi universidad (que fueron dirigidos por P'Money) dijeron que si había alguien que quisiera hacerme cosas malas, esta vez todo el harén iría en su contra y lucharía contra ellos.

En cuanto a Trump... ya está en prisión, y el tribunal no dejó nada que pudiera usarse para rescatarlo.

Al principio fue acusado de agresión y extorsión, pero cuando la policía investigó más a fondo, descubrieron que no solo tenía una gran deuda debido al juego y el fraude, sino que también se involucró con el tráfico de drogas. Al final, no tuvo más remedio que estafar a esas personas inocentes y luego se escapó. Después de ser arrestado, las víctimas llegaron y lo denunciaron. Finalmente, una caja  pequeña creció más y más hasta convertirse en una grande.

Entonces, se declaró culpable. Mi madre también siguió su caso hasta el final, se aseguró de que sus amigos en la fuerza policial hicieran cumplir estrictamente la ley.

Si esto hubiera ocurrido antes, aún sentiría un poco de simpatía por él, pero ahora... no lo haré... Esas cosas que me hizo me hicieron incapaz de perdonarlo nuevamente. Cuando vi que estaría en prisión por mucho tiempo, sentí mucho placer.

Ae me dijo que no había necesidad de entender a todos, porque no todos nos entenderían. Me enseñó a ser fuerte y usó su propio abrazo para ayudarme a superar la pesadilla que duró más de una semana.


Ahora mi vida está volviendo gradualmente al camino correcto... Me siento aún más feliz que antes.

Unos días después del Año Nuevo, volvimos a clases. Pond nos vio a mí y a Ae desayunando juntos. Se precipita hacia nosotros y nos pregunta en un tono muy curioso. —Oye, ¿a dónde fuiste en Año Nuevo? Solo vi a Ai'Mai por la mañana, pero ustedes y Ai'Dear estaban desaparecidos.


Después de eso, veo una escena que no había visto en mucho tiempo.

—¡Imbécil! ¡Deja de meter la naríz en mis asuntos!

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora