Capítulo 71 (LIBRO 2)

42K 2K 3.7K
                                    

El clima es abrasador y el sol brilla con autoridad en lo alto. Aún si eres tailandés o extranjero, te gustaría  venir a este parque acuático fresco para escapar del calor. En este maravilloso fin de semana, el parque esta lleno de gente, algunos vinieron con su familia, algunos vinieron con sus amigos, y otros con sus amantes. Heterosexuales, gays o lesbianas, siempre y cuando tus ojos sean lo suficientemente profundos, podrás notarlos.

Debido a que este es un parque acuático, obviamente nadie usaría jeans largos o camisas de manga larga. 


Una pareja que acababa de salir del vestuario escuchó un grito desde lejos...


—¡Dios mío! ¡Voy a morir! ¡Mi pecho explotará!


El grito vino de Money, quien a propósito trajo la cámara para tomar fotos de todo tipo de cuerpos masculinos, así como algunos de sus juniors que poseían bonitas figuras, así que si tuviera la suerte, podría tomar algunas fotos de Tin, el frío joven maestro (incluso si era un poco mal hablado), y los publicaría en Instagram o algo así para poner celosas a sus hermanas. Sin embargo su mirada de repente se centró en un chico bajo que medía menos de 170 cm.

Aquel muchacho solo usaba un par de pantalones cortos oscuros, poseía una tez bronceada y rasgos faciales afilados, lo que lo hacía parecer rudo e informal. Este tipo de cuerpo no se puede lograr bebiendo suplementos, inyectando fórmulas para mejorar los músculos o yendo al gimnasio a hacer ejercicio. Ese es el resultado de ejercicios regulares y de ayudar a su familia con las tareas del hogar. El tipo es bajo, pero su cuerpo es muy atractivo. Money realmente quería acercarse a él y tocar su cuerpo, pero al final solo pudo con mucho cuidado ... empujarlo.


—¡Wow! ¡Qué firme! ¡Dios mío! ¡No esperaba que este enano tuviera un cuerpo tan lindo! ¡Tal vez es bajo pero se ve tan bien como el infierno!


Después de hurgar, gritó en voz alta. El cuerpo de Ae era de su tipo. Casi extendió la mano para tocar su cuerpo, pero fue detenido por la advertencia de Ae.


—Si te atreves a tocarme, te golpearé.

—te equivocas..


P'Money fue tomado por sorpresa, hizo ruido, pero la amenaza fue un poco inútil ya que no pudo evitar extender su dedo y tocar esos músculos que le hicieron agua la boca. Se veían muy sexys. Pete, que estaba de pie junto a él, no pudo evitar decir:


—Estoy triste, P'Money, ni siquiera me miras.

—¡Oh! ¡N'Pete, no, no! No estoy mirando a este enano. Mi corazón es solo para ti. Si estás dispuesto a quitarte la ropa y dejarme tocar tu cuerpo, seré mucho más feliz. Solo considéralo como hacerle un favor a una ladyboy como yo.


Money inmediatamente se volvió hacia Pete y le dijo que quería acercarse y abrazarlo, pero fue bloqueado por el enano de cuerpo agradable. Podía ver en sus ojos la necesidad de comerlo vivo, así que no tuvo más remedio que rendirse. 


La persona que acababa de decir que estaba triste, de hecho, no lo estaba, sino que se puso un poco celoso por su novio...


—Mi cuerpo no es tan bueno, es mejor que me quede con la ropa puesta.—Pete sacudió la cabeza y dijo, mirándose con una camiseta negra y unos pantalones cortos. Para ser honestos, incluso si Ae no le prohibiera desvestirse, probablemente no tendría la confianza para quitarse la ropa y dejar que otras personas lo vean. Pero... 

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora