Capítulo 25 (LIBRO 1)

66.7K 2.7K 2.4K
                                    


-+-+-

Narra Tercera Persona

-+-+-


—Oh... Qué linda chica. ¿Cuál es tu nombre, hermosa?


Es hora de almorzar.

Obviamente, la cafetería de la escuela en este momento está llena de estudiantes, la facultad y otros miembros del personal que van a almorzar antes del comienzo de las clases de la tarde. También Ae y sus amigos, por supuesto. Llegaron justo a tiempo antes de que se ocupara la última mesa.


De repente, una persona llamó la atención de Pond.


¿Quién más sería que la única chica que guarda su corazón?


ChaAim.


Era la misma línea que siempre le repetía a la chica de la facultad de artes quien está sentada junto con sus amigas en una de las mesas de a lado, lo que hace que las otras damas se vuelvan para mirarlo.



—Bueno, creo que estás hablando con una sola chica entre nosotras en esta mesa, ¿verdad, Ai'Pond?

—No fui muy específico en eso, khrub. Pero todas ustedes son igual de hermosas.

Exacto... Dijo que no estaba siendo específico, pero sus ojos están en la única chica que tiene el cabello atado en medio del resto. Sus palabras cursis solo hicieron que esas otras chicas se rían y sigan la mirada de Ai'Pond en la misma dirección en la que miraba a su amiga.

—Tan dulce ¿nah?

—Demasiado dulce... — Y eso los hace reírse de nuevo.


ChaAim pretende aclarar la garganta antes de volverse hacia el buen amigo de su novio en lugar de él.


—¿Necesitas una mesa para el almuerzo? Ustedes pueden sentarse aquí. Nos iremos pronto , así que no hay problema.

—Sí, claro.. toma esta mesa na kha... Nos vamos ahora. ¿Vas a tomar la misma clase con Pond por la tarde? Luego, nos adelantaremos, nah. Llámame una vez que lo hagas para que podamos volver a casa juntos.


Las chicas miran alrededor para ver toda la cafetería llena de estudiantes. Siguen esperando por una mesa vacía, definitivamente perderán sus clases de la tarde. Es por eso que todos los demás reunieron sus pertenencias y se despidieron de ChaAim, quien todavía va a tener una clase por la tarde con su novio.


—Ping, vamos al puesto de carne. Quiero pedir espaguetis.

—¿Otra vez? ¿Por qué siempre pides espaguetis? —Ping sacude su cabeza riendo mientras Bow tira su brazo hacia la tienda. Ae va con ellos,  también está en camino a ordenar su propia comida de una tienda diferente.


Solo les tomó unos minutos hasta que todos tuvieran su propio plato y volvieran a ver a la pareja sentada uno al lado del otro. Pero...

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora