Capítulo 21 (LIBRO 1)

62.7K 2.7K 2K
                                    

-+-+-

Narra Tercera Persona

-+-+-



Tin se ha ido por unos veinte minutos, pero los dos chicos todavía están allí sentados tranquilamente. Pete se sintió mal al ver a Ae enojado por la confrontación que tuvieron con su otro amigo. Nunca antes lo había visto de tal manera.

Había visto a Ae enojarse por golpear a P'Trump una vez. Pero hoy, su ira es diferente. Parece que no controla sus emociones e incluso puede ver sus puños apretados contra su costado.

—Ae, por favor, no escuches a Tin ¿na? Él siempre es así... Pero nunca le ha hecho daño a nadie — Pete está tratando de enfriar a Ae de la mejor manera que pudo. Pues él tampoco estaba feliz de escuchar lo que Tin le dijo a su novio, pero después de ser su compañero de asiento en clase durante todo un semestre, llegó a enterarse de que Tin es realmente el tipo de persona que no podía contener sus palabras hirientes.


Sin embargo, nunca ha visto ni oído hablar de él causando daño a nadie desde el día en que lo conoció.


—¡Esa mierda! —Ae estaba a punto de decirle algo a Pete, se voltea para hablar con él, pero en el momento en que ve al joven sosteniendo su reloj con fuerza, decidió olvidar su frustración—Olvídalo...— Regresa a su asiento.


Ae se quedó callado el resto del tiempo que pasaron dentro del restaurante.


—Voy a volver a mi habitación.

—Pero todavía tienes tus clases de la mañana— Pete ya sabe su horario de clases, pero a Ae no parece importarle.

—Me lo voy a saltar— El jugador de fútbol declara y tira de la mano de Pete para salir del restaurante.

Desde el campus y de regreso al dormitorio de Ae, Pete permaneció en silencio. Bueno de todos modos, él no podía decir nada.

Quería tanto decirle a Ae que a él nunca le importará lo que Tin acaba de decir, pero ver el derroche de ira en la mirada de Ae hace que decida no hacerlo. De lo contrario, solo hará que su novio se sienta peor si trata el tema de Tin una vez más. Por lo tanto, durante todo el viaje, él solo caminó con Ae mientras lo miraba preocupado desde atrás.


¿Mencioné que Pete volvió con Ae a su lugar de residencia?


—Es un poco desordenado, pero por favor toma asiento.

—Es un poco desordenado, pero por favor toma asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora