Cap. 40

1K 108 6
                                    

- ¿Ya nos dirás que ocurre? – la situación no era nada extraña para ellos, los tres ya habían adquirido la costumbre de juntarse por las mañanas a esperar que las horas escolares dieran comienzo. 

- Aún no – lo que no terminaba de cuadrarles a Tae y Jungkook era el por qué Jimin los tenía esperando en la puerta de la universidad.

- No sé tú, pero yo estoy aburrido y no quiero quedarme parado aquí toda la mañana – Taehyung no estaba ayudando mucho en la situación, no le molestaba pasar más tiempo con su amado Jungkookie, pero lo estaba poniendo mal ver como trataba de cubrir sus brazos con disimulo por el frio que sentía.

- Solo un poco más, esperen un poco más y les diré lo que quería decirles – los menores compartieron una mirada y con un suspiro se resignaron a continuar la eterna espera.

A lo lejos vieron como una figura conocida se acercaba, esperaron a que llegara justo frente a ellos para hablar, en todos se veían expresiones distintas.

Jimin se veía feliz, como si todo su rostro irradiara una luz cegadora.

Jungkook se miraba algo confundido, no comprendía el por qué su hyung se acercaría a ellos de pronto.

Y por último estaba Taehyung, él no estaba feliz, tal vez si un poco confundido, pero su ceño fruncido delataba su descontento con la presencia del mayor.

- ¿Qué vienes a hacer aquí? – como era de esperarse Taehyung tomó rápidamente la palabra, aun no podía olvidar los recientes acontecimientos que involucraban a su Kookie, así que el ambiente se notaba pesado entre ellos.

- Él está aquí porque yo le dije que viniera – Jimin procedió a hablar con algo de timidez, ambos menores miraron confundidos como sus hyungs se colocaban uno al lado del otro para seguidamente entrelazar sus manos.

- ¿Esto es... lo que creo que es? – Jungkook no podía para de alternar su vista entre las manos juntas de sus mayores y los rostros de estos mismos, una sonrisa se plantó en sus labios cuando vio a su hermano asentir lentamente.

- Yoongi hyung y yo estamos saliendo, quería que lo supieran ya que son dos de las personas más importantes para mí, no busco su aprobación ni mucho menos, solo quería decírselos – Jungkook sin esperar más se lanzó a los brazos de su hermano.

- Estoy feliz mientras tú lo seas hyung, se lo mal que lo pasaste así que espero que de ahora en adelante solo seas muy feliz – mientras la linda escena se llevaba a cabo Taehyung mantenía su afilada mirada sobre Yoongi.

- Si quieres decirme algo puedes hacerlo, no es necesario que me mires así – los ojos de Yoongi se voltearon en su dirección.

- Solo quiero decirte que no lastimes a Jimin, podremos haber tenido peleas, pero yo lo sigo considerando mi mejor amigo, estoy al tanto de todo lo que pasó, mas no voy a juzgarte, se mejor que nadie lo que es necesitar una segunda oportunidad, así que los apoyo, solo no lo estropees todo esta vez – luego de aquellas palabras Jimin y Tae compartieron una mirada, una de aquellas donde puedes comunicar todo lo que sientes en ese momento.

Podría ser que Jimin siguiera molesto con Tae por lo que pasó con su hermano, pero siempre sería su mejor amigo, en las buenas y en las malas, si Tae no hubiera aceptado su relación, le hubiese dolido muchísimo, incluso más de lo que le gustaría admitir.

Pasaron un rato hablando, con cada palabra la tensión que había al principio desaparecía, siempre fueron buenos amigos, no había nada que les impidiera volver a serlo.

Luego de unos minutos las clases dieron inicio, todos estaban ansiosos, era su última semana dentro de aquel horrible lugar, bueno, antes de que su próximo semestre diera inicio.

El día transcurrió con suma normalidad, hasta la hora del almuerzo, Jungkook había decidido comer solo ese día, no quería ser mal tercio con la reciente pareja y la idea de compartir más momentos a solas con Taehyung no era de su completo agrado.

No quería arriesgarse a decirlo en voz alta, pero cada vez le estaba resultando más difícil continuar con aquella distancia.

Se arrepentía del día en el que aceptó su amistad, porque ellos se amaban, las heridas seguían abiertas pero el amor que se tenían también continuaba allí.

Los últimos días había estado teniendo pensamientos sobre Tae, todo era sobre Tae ¿Debería aceptarlo de nuevo? Aunque fuera algo complejo para él lo deseaba como nada más en todo el mundo.

Quería poder besarlo y poder estar entre sus brazos todo el tiempo, escuchando aquellas palabras bonitas que tanto amaba.

Tal vez lo mejor sería darle una nueva oportunidad al amor.

Unos pasos se oyeron tras él, quiso disimular su sonrisa al pensar de quien se podría tratar, cuando finalmente aquella persona llegó frente a él levanto la vista arrepintiéndose al instante.

- Pero mira a quien tenemos aquí, estaba buscando a Taehyunnie, pero en su lugar me he encontrado contigo – Jungkook no se consideraba una mala persona, pero deseaba tanto borrarle la sonrisa prepotente de su rostro a ese imbécil.

- ¿Por qué buscarías a Tae? ¿Debo recordarte que solo te usó para un polvo y luego se deshizo de ti? – la sonrisa de Hoseok vaciló por un segundo, no fue mucho, pero fue suficiente para que Jungkook se sintiera bien consigo mismo.

- Por lo menos a mí sí me utiliza para eso, porque desea mi cuerpo, no como tú, apuesto a que le daba tanto asco tocarte que por eso recurrió a mí para quitarse las ganas, además eres un niño, alguien como tu jamás sabrá complacerlo como se debe, tal vez debas ir y ver nuestro próximo encuentro, quizás de esa manera aprendas algo útil – sus palabras eran venenosas y dolían, pero Jungkook no era un chico fácil de derrumbar.

- ¿Qué acaso a ti nunca te enseñaron nada del amor? El amor no se basa en el sexo, debe haber algo más, confianza, cariño, apoyo mutuo, son cosas que tú nunca entenderías, después de todo, engañaste a la única persona que pudo amarte y como consecuencia lo perdiste, a veces me das pena por eso – Hoseok dejó ir una risa sarcástica al momento en que dio un paso adelante para hacerle frente.

- ¿Confianza? ¿Cómo la que tú le tenías a Taehyung antes de que se acostara conmigo? ¿Cariño? ¿Cómo el que se notó que me tenía aun cuando me volvió a ver? ¿Apoyo mutuo? ¿Cómo cuando decidió protegerme a mí en lugar de ponerse de tu lado? Dime quien es el que da pena de verdad entre nosotros dos, puedes hablar muy bien sobre cómo crees que es el amor, pero adivina qué, aun si tu definición fuera correcta, eso no es lo que Tae siente por ti – entre otras cosas se podría decir que Hoseok había dado en el blanco, Jungkook no era un chico débil, pero tenía sus puntos débiles como todos.

Sus ojos se aguaron y comenzó a derramar lágrimas antes de que pudiera evitarlo, todo bajo la atenta mirada del contrario, había utilizado sus propias palabras contra él, y lo peor era, que tenía razón, si lo miraba desde ese punto de vista todo tenía sentido y concordaba perfectamente.

Jungkook era muy bueno para sacar conclusiones por sí solo, su baja autoestima jugando un rol importante en estas y eso Taehyung lo sabía, por eso se apresuró a salir de tras del árbol donde llevaba escondido unos minutos, desde que se encontró con aquella escena por estar buscando a su Kookie, pudo haber intervenido antes, pero no hubiese sido testigo de todas las cosas que Hoseok le dijo a su pequeño, solo intervendría cuando pasara el límite, y ese momento había llegado.

Su puño aterrizó perfectamente en la mandíbula de su ex novio, logrando que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo por la fuerza ejercida.

- Jungkook, no le hagas caso a este imbécil, él no sabe nada de nosotros.

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now