Cap. 9

1.2K 141 43
                                    

Había buscado a Yoongi por todo el campus y no lo encontraba hasta que decidió ir a ver al gimnasio donde practicaban basketball.

Allí lo encontró tratando de encestar el balón fallando miserablemente en cada tiro, la frustración apoderándose de él provocando que soltará un grito, renunciando así a su objetivo.

Cayó rendido al piso del gimnasio tratando de calmarse a través de un fuerte golpe a la madera sobre la que estaba sentado, seguido de otro y otro.

- Detente - Jimin habló, no quería seguir viendo como se hacía daño, de cierta manera eso también lo lastimaba.

-¿Que haces aquí? - preguntó de manera fría y cortante, cuando estaba molesto le gustaba estar solo.

- Eso no importa, solo, no te hagas daño por algo que no lo vale - se acercó e intentó tocarlo mas Yoongi se removió con brutalidad.

- El amor es una mierda - fue lo único que pudo decir.

- Lo se, por eso, estoy dispuesto a ayudarte, no es justo que sufras así por Jungkook - sus palabras salieron con cierto grado de desagrado que no pasó desapercibido por el mayor.

- Hey no quiero que culpes a tu hermano por esto, yo me enamoré de él sabiendo que no tengo posibilidad, ya que a él le gusta otra persona - Jimin abrió tanto sus ojos que parecía que de le iban a salir ¿a su pequeño hermano le gustaba alguien?

- ¿De quien esta enamorado? ¿Yugyeom tal vez? - preguntó recordando lo cercanos que eran estos dos.

- ¿Su mejor amigo? - Jimin asintió con la cabeza - Pff claro que no, más bien esta enamorado de TU mejor amigo.

La confusión se hizo presente en el rostro del menor hasta que lo entendió, Jungkook esta enamorado de Kim Taehyung, su mejor amigo y el chico que prometió jamás volver a enamorarse.

Eso debía ser doloroso para su pobre hermano, de pronto todo tenía sentido en su mente, su extraño comportamiento y como lo veía.

- Pero... ¿Jungkook sabe lo que sientes por él? - la duda se lo estaba comiendo vivo.

- Claro que no, eres el único estúpido que lo ha notado - un resoplido salió de Yoongi - ¿ya terminó el interrogatorio?

El menor no respondió, solo se quedó sumido en sus pensamientos, Yoongi aprovechó eso y abandonó el lugar sin que el otro lo notara.

Ash se sentía tan mal hermano por creer que Jungkook tenía algo con Yoongi y se sentía peor al notar que estaba aliviado y feliz al saber que estaba enamorado de Tae, ya no tenía competencia para ser el dueño del corazón de Min.

Como el remordimiento lo atacó decidió hacer algo bueno por su hermano, tomó su teléfono y marcó al número de su mejor amigo.

- ¿Jimin? - Taehyung contestó algo extrañado.

- hola Tae, necesito que me hagas un favor - habló Jimin inseguro, no sabía si este iba a aceptar.

- claro tu solo dímelo - su sola respuesta le dio confianza y soltó todo de golpe.

- hoy me iré antes a casa asi que quería que acompañaras a Jungkook, el odia volver solo - la petición le resulto extraña a Taehyung pero aun así aceptó.

- Esta bien, hoy también iré a casa de mi abuela, últimamente está un poco enferma -  dijo un poco más desanimado.

- Bueno, mandale saludos, mañana nos vemos - se despidió el mayor rápidamente.

- adiós - después de cortar la llamada se dirigió a la salida, confiaba en que los encantos de su hermano serían suficientes para hacer que el duro corazón de su mejor amigo volviera a latir.

Por otro lado estaba Taehyung que no sabía donde rayos estaba Jungkook y no le quedó de otra que comenzar a buscarlo salón por salón para poder irse.

Ya se le estaban acabando las opciones cuando pasó cerca del salón de musica, de él se escuchaba una hermosa melodía, se acercó a ver de que se trataba y casi se ahoga con su saliva al ver a Jungkook sentado frente a un piano, pero lo que más impacto le causó fue cuando este comenzó a cantar.

Su voz salía con tanta dulzura pero a la vez precisa, era simplemente hermoso, angelical y perfecto.

Cada nota que cantaba expresaba tantos sentimientos que se sentía abrumado.

Cuando terminó no resistió el impulso y entró al salón provocando un leve sonido que fue percibido por el menor.

Jungkook se volteó rápidamente mientras entraba en pánico.

- No sabía que cantabas así - mencionó completamente asombrado el mayor de ambos.

¿como rayos se respira?

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now