Cap. 20

1.2K 122 23
                                    

Estaban sentados en el piso del gimnasio, ya comenzaba a creer que todas sus conversaciones serían allí de ahora en adelante.

- ¿Y bien?¿vas a decirme que ocurrió entre Jungkook y Taehyung? - Jimin mordió sus labios nervioso mientras se mentalizaba para hablar.

- No se muy bien lo detalles pero al parecer Jungkook declaró sus sentimientos a Tae ayer, y él solo... lo rechazó - Yoongi apretaba cada vez más su mandíbula, el daría todo por tener una oportunidad como esta y Taehyung simplemente la desperdiciaba como si fuera nada - cuando llegué a casa subí a su cuarto para verlo pero el solo estaba llorando en su cama, no supe que hacer y lo deje estar a solas un momento - el mayor lo miró con seriedad a penas dijo eso ultimo.

- ¿Lo dejaste solo mientras el sufría? - sonaba molesto, estaba molesto - ¿y que tiene que ver todo esto con que haya estado besuqueandose con el rarito? - se refería a Yugyeom.

- Jungkook tiene ideas muy locas, tal vez este tratando de olvidar a Taehyung - miró a Yoongi y tomó su mano en un acto de valentía - podrías usarme a mi para tratar de olvidar a Jungkook, no importa si es difícil, si no puedes ser cariñoso o si no quieres tanta cercanía, yo aceptare todo si tu, me das una oportunidad - sus manos se separaron con brusquedad, cerro los ojos, ya sabía lo que venía.

- Jimin creí haberte dicho que no quiero nada contigo, yo no soy Jungkook y no caeré en esa idiotez de tratar de olvidar a alguien con otra persona, eso no esta bien, además, cuando Jungkook se aburra de Yugyeom yo seré el primero en la fila para enamorarlo - otra vez las lagrimas caían por sus mejillas sin control alguno, Yoongi lo había dejado solo de nuevo, ¿que acaso su hermano era tan perfecto para que todos lo quisieran? la respuesta era muy simple, era un gran y rotundo si incluso él había caído por su hermano, pero con un cariño fraternal, no importaba lo mucho que lo detestara o envidiara a veces, seguía siendo su hermano y no iba a permitir que nadie lo dañara.

Salió del sucio gimnasio y fue a su salón, aun le quedaba una clase para finalizar el día y esperaba ya no tener más problemas. 

Al entrar aun no había nadie, miró la mesa vacía a su lado, Taehyung se había ido ¿ que sentido tenía todo?

- Hyung ¿por qué aún no a salido? lo estaba esperando, pasaron avisando por los salones que no habría clases esta ultima hora, vayamos a casa - esa era su respuesta, todo lo que el hacía, todo lo que le dañaba era compensado por esa sonrisa, por esa sonrisa que se preocuparía de mantener día a día con tal de que nunca desapareciera.

- Ya voy Kookie - Como hermano mayor era su trabajo tenerlo feliz y protegido, porque cuando nadie esta, Jungkook era el único que podía devolverle el animo, quería compensarlo por todas esas veces que su hermanito había llorado y él ni siquiera fue capaz de decir un "vas a estar bien". 

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now