Cap. 24

1.2K 144 35
                                    

La conversación con Jimin se extendió más de lo esperado, dirigió sus manos a su rostro en señal de frustración.

Su mejor amigo no dejaba de hacerle preguntas relacionadas a Jungkook y eso solo conseguía incomodarlo más de lo que ya estaba.

La parte más difícil ya había pasado, había reconocido tener sentimientos por el menor, lo cual era un gran paso para él, no podía negar lo asustado que se sentía al pensar en eso.

Sabía que Jungkook correspondía a sus sentimientos, pero eso no era lo que lo estaba atormentando, sino, sentía un pánico horrible que lo invadía ante la posibilidad de ser lastimado nuevamente.

Él ya había entregado todo de si mismo por una persona que no lo valía, no quería cometer el mismo error dos veces.

Sufrió y a paso muy mal, creyendo que él estaba mal y no merecía el amor de nadie, una sonrisa sarcástica abandonó sus labios al recordar un pequeño detalle.

Había dejado de tener tales pensamientos gracias a la conversación que había tenido con el menor hace unos días.

Se quiso golpear mentalmente ¿en serio pensaba que la persona que pudo sacarlo de su sufrimiento podía hacerle tal daño? en ese momento sus pensamientos tomaron otro rumbo recordando el rostro de su amado, la expresión que puso al ser rechazado, las lagrimas cayendo en gran cantidad por sus mejillas, su pecho dolió por la culpa, Jungkook siempre trató de hacerlo sentir bien y él... solo le provocaba tristeza.

Una mano moviendose constantemente frente a su rostro lo trajo de vuelta a la realidad, parpadeó repetidas veces antes de dirigir su mirada a donde estaba su amigo.

- ¿Qué ocurre? - su voz estaba más ronca de lo habitual por haber estado llorando, su amigo lo miró con una mueca que no pudo describir.

- Te estaba hablando pero parece que no me escuchaste - quiso decirle que no, que se equivocaba, que había escuchado cada maldita palabra que le había dicho, pero no podía y sabía que si mentía sería descubierto.

- Lo siento - fue todo lo que se limitó a decir, sintió como Jimin tomaba una onda respiración antes de ubicarse frente a él, en la posición que estaban, él sentado en el sofá de la sala mientras Jimin estaba parado frente a él, se sentía intimidado, la mirada penetrante de su mejor amigo le causaba cada vez más nerviosismo.

- Esta bien, solo te estaba haciendo una pregunta ¿Qué harás ahora? - eso mismo era lo que se preguntaba él, no sabía que hacer, ¿debería guardarlo como un secreto? eso no era una opción, si no se lo decía a Jungkook este seguiría con sus muestras de afecto publicas con su noviesito y eso no le agradaba para nada, entonces ¿debería decírselo? aunque era consciente de los sentimientos que el menor tenía por él siempre estaba la posibilidad del rechazo, él era un gran ejemplo de eso, lo rechazó a pesar de estar demasiado colado por él.

Pero... él que no arriesga no gana ¿no?

- Le confesaré mis sentimientos a Jungkook - una gran sonrisa se dibujo en su rostro, siendo rápidamente contagiada a su amigo.

- Esta bien, ¿cuando lo harás? - en un simple movimiento se levantó de donde estaba cómodamente sentado.

- Lo más pronto posible, si lo sigo pensando me arrepentiré y no quiero eso - ahora si Jimin largó una carcajada mientras tomaba sus cosas de donde las había dejado.

- Pues, ahora me voy a casa, si quieres puedes acompañarme, ya es bastante tarde y tu padre no parece tener intenciones de llegar, luego podrías ir a dormir a casa de tu abuela, se lo mucho que te agrada pasar tiempo con ella - la idea sonó lo suficientemente bien para él que sin dudarlo tomó su celular y envió un mensaje a su padre para avisarle donde pasaría la noche.

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now