Cap. 38

1K 95 8
                                    

Su camino a casa fue tranquilo y sin complicaciones, aunque por su mente aun pasaban un montón de cosas, poco a poco sentía que las diferentes situaciones a las que se enfrentaba lo estaban superando.

Siempre que creía que podía resolver un problema otro aparecía.

Al abrir la puerta de su hogar no pudo interpretar la escena que se encontró, su omma estaba regañando a Namjoon quien estaba cubierto de harina de pies a cabeza, mientras Tae estaba sentado en el sofá de la sala aguantando la risa.

Su plan era pasar desapercibido y subir las escaleras para ir a su habitación lo más pronto posible, pero claro, como siempre nada sale como el lo quería.

Al momento en que puso su pie en el primer escalón Taehyung giró la cabeza en su dirección dedicándole una tierna sonrisa.

- Jungkook, ya llegaste - los demás no tardaron en oír lo antes dicho por Taehyung y en menos de un segundo tenía todas las miradas puestas en él.

- ¿Por qué tardaste tanto en llegar? - el tono recriminatorio que Jin había usado con él le hizo detenerse a mirar el gran reloj que estaba en la sala.

Había llegado más tarde de lo habitual, eso era bastante obvio.

- Yo solo... tuve cosas que hacer antes de venir aquí - Jin solo lo miró con una ceja alzada para luego soltar un suspiro.

- Para la próxima que tengas algo que hacer envíame un mensaje o llámame, no te compré ese nuevo celular para nada - solo se restó a asentir con su cabeza para completar su recorrido original una vez la atención dejó de centrarse en él.

Una vez estuvo frente a la puerta de su habitación se detuvo, su vista viajó a aquella puerta cerrada al lado de la suya.

Debía hablar con Jimin sobre lo que pasó con Yoongi, si bien no podía arreglar sus propios problemas, podía intentar ayudar a su hermano con los suyos.

Tocó dos veces aquel marco de madera y al no recibir respuesta solo entró.

Jimin se encontraba sentado sobre su cama dándole la espalda, tenía los auriculares puestos, tal vez por eso no había contestado cuando llamó a la puerta.

Una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

Se acercó con sigilo a su hermano para luego de pronto enrollar sus brazos en su cintura.

Como esperaba Jimin reaccionó exageradamente, dando un salto y un grito para nada masculino, se apresuró a quitarse los auriculares y voltear para encontrar a su hermano con sus manos presionando su estomago mientras de su boca brotaban carcajadas.

- Idiota ¿Cómo se te ocurre hacer eso? Casi me matas - En su rostro se podía ver su indignación al ver que su menor no tenía planes de dejar de reír.

- Pero.. es que... debiste ver tu cara - habló entrecortadamente, su estomago ya comenzaba a doler, pero era tan difícil detener sus carcajadas con la imagen se su hermano sorprendido aun fresca en su memoria.

Pronto una de las almohadas de la cama fue a parar a su rostro.

- Ya detente y dime para que viniste a perturbar mi lugar sagrado de paz - ese comentario bastó para que el humor abandonara por completo el cuerpo de Jungkook.

- Hoy Yoongi habló conmigo - lo dijo de manera simple y directa, no quería dar rodeos, sabía que a su hermano le afectaría hablar de ese tema y quería disminuir su dolor tanto como fuera posible.

- Oh - Jimin no era capaz de pensar con claridad, todos sus pensamientos se vieron nublados en el momento en que el nombre de Yoongi fue pronunciado por Jungkook.

Habían hablado.

¿Eso que significaba?

Acaso Jungkook venía a hablarle sobre como Yoongi se moría por él, no, su hermano no era así.

- Él se disculpó conmigo y dijo que en realidad no tenía sentimientos románticos hacia mi - sus ojos se abrieron de sobre manera ¿había escuchado bien?

- ¿Cómo que no? Él te lo confesó, yo estaba presente cuando dijo que te amaba - dolía admitirlo pero era cierto, era imposible que sus sentimientos cambiaran tan rápido.

- No lo se, tal vez el beso no le gustó - dijo para quitarle un poco de peso al asunto - solo se que me dijo que ya no le gusto como solía hacerlo antes y ahora solo es capaz de verme como un amigo.

- ¿Tú lo perdonaste? - Jungkook asintió.

- No podía no hacerlo, es Yoongi hyung, hemos pasado mucho tiempo juntos y es casi un hermano para mi también, por eso y porque los quiero a ambos venía a hablar contigo, no se que pasó entre ustedes pero hoy noté algo cuando hablé con él.

- ¿Qué notaste? - su voz era baja, estaba tratando de procesar las palabras de su hermano.

- Que le importas y le afectas más de lo que crees, él preguntó por ti y cuando le dije que no estabas muy bien su rostro cambió por completo, como ya te dije, no se que haya pasado entre ustedes y no quiero darte falsas esperanzas con hyung, pero hay posibilidades de que su corazón haya cambiado de sentir sin notarlo, hasta el día del beso él creía ciegamente en su amor por mi, pero algo en mi me dice que no sentía nada por mi en ese entonces, es imposible que alguien pierda el "amor" solo por un beso ¿O será que beso muy mal?, bueno eso no importa, a lo que quiero llegar es que, puede ser que a hyung ya no le guste yo porque le gusta otra persona, Jimin, creo que le gustas a Yoongi hyung - Jimin quedó en pose pensativa mientras los colores subían a sus mejillas.

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer ahora? - que su hyung sintiera algo por él no era más que una posibilidad, no podía ir a él y decir que estaba dispuesto a darle una oportunidad, no señores, Park Jimin quería conservar la poca dignidad que le quedaba.

- Hablar con él, por primera vez ser completamente transparentes ambos y decidir que sería lo mejor para ustedes - Jungkook se levantó de la cama de su hermano para dirigirse a la puerta, antes de que pudiera abrirla la voz de Jimin lo detuvo.

- Jungkook, gracias, en serio creo que no podría haber mejor persona que tu y agradezco cada día que seas mi hermano, te amo y gracias por siempre estar para mi - el menor se volteó para ver a su hermano con una sonrisa.

- Todo en la vida es temporal, pero nosotros seremos hermanos para siempre, puede que no estemos unidos por la sangre, pero estamos unidos por algo más importante, nuestro corazón, yo también te amo Jimin.

Volver a amar | VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora