Cap. 11

1.2K 141 28
                                    

- no abuela, creo que te estas confundiendo, el es Jungkook el hermano de Jiminie hyung - la anciana rió leve al notar su error.

- Lo siento por la confusión - dijo mirando divertida a los menores que estaban levemente sonrojados.

Estuvieron hablando un rato más, poco a poco la tensión desaparecía entre ellos.

Jungkook como el buen niño que era ayudó a la abuela en algunas cosas del hogar, como barrer y lavar los platos.

La anciana no podía estar más encantada con el menor.

- Deberían ser pareja - dijo por lo bajo la mayor de todos cuando el menor fue unos minutos al baño.

- ¿Que dices abuela? - Taehyung no había escuchado bien o por lo menos eso quería creer.

- Ese chico, es simplemente perfecto para ti y lo quiero como mi nieto - Tae la vio extrañado hasta que decidió contestarle.

- Sabes que no estoy interesado en el amor abuela, esa parte de mi murió hace mucho tiempo - el ambiente se tornó un poco nostálgico de repente, su abuela había sido la única persona en la cual confiaba lo suficiente para contarle todo lo que había pasado tiempo atrás.

- Se lo que ese muchacho te hizo cariño, pero tienes que entender que no todos los chicos son iguales, por ejemplo - dijo haciendo una pausa - Jungkook parece ser un chico realmente bueno y se nota que te tiene mucho cariño.

- Nos queremos como hermanos por el tiempo que llevamos de conocernos abuela, no confundas las cosas, decidí cerrar las puertas de mi corazón a cualquiera y ni siquiera Jungkook podría abrirlas de nuevo - la abuela dio un suspiro derrotado, su nieto era un cabeza dura cuando se lo proponía.

Pasados unos segundos Jungkook volvió a ingresar al lugar, pero se veía con una sonrisa más forzada y sus ojos estaban ligeramente aguados.

- ¿Por que no llevas a Jungkook a conocer tu habitación? Apuesto que le encantará saber como eras en tu época más rebelde - una cualidad de la habitación que tenía en la casa de su abuela es que conservaba la mayoría de los recuerdos del inicio de su adolescencia, pues esos fueron los momentos en los que más la utilizo.

- Claro ¿Por qué no? Además debo ir a buscar algo así que el podría acompañarme y ayudarme a buscar, dos personas son más rápidas que una - ambos jóvenes se encaminaron a la habitación de Taehyung y apenas desaparecieron por la escalera la abuela dejo salir una suave risa.

- Hay mi nieto, es tan distraído, solo espero que ese pequeño no sufra demasiado, no es su culpa enamorarse de lo más parecido a un ciego que no ve sus claros sentimientos.

***

-Bien aquí es el lugar, no te rías demasiado piensa que tenía 13 o 14 años cuando la decore y no me ha dado el tiempo de sacar estas cosas - claro que tenía motivos para reírse allí dentro, las paredes eran azul claro y los muebles eran bastante bonitos pero lo que en verdad destacaba eran los números posters de grupos de chicas como 2NE1, 4minute y girls generation.

- ok... ¿Y que es lo que se supone tienes que buscar? - debía distraerse rápido, los nervios ya casi inexistentes por la charla con la abuela habían vuelto a aparecer a penas notó que estaba en la habitación del chico que le gustaba y no solo eso, estaban SOLOS en la habitación del chico que le encantaba.
- Es una pequeña libreta, tiene los apuntes de mi clase de economía, la deje aquí por accidente la última vez que vine y se me olvido donde la dejé - eso sonaba muy a Taehyung, ya que a veces este podía llegar a ser muy distraído.

- Entonces creo que yo buscaré por aquí y tu podrías buscar por ese lado, digo si tu quieres - se quiso abofetear mentalmente, estaba dando ordenes en un lugar que ni siquiera era parte de su casa.

- Es un buen plan - ambos se voltearon y comenzaron a revisar diversos cajones que estaban allí.

Llevaban unos minutos buscando hasta que el menor encontró algo que logró captar por completo su atención.

Era una fotografía de su Tae con otro chico, pero eso no era lo que más le inquietaba si no que, en la foto... Se estaban besando.

- Jungkook, ya la encontré - dirigió su vista a el menor percatándose rápidamente de lo que se encontraba entre sus manos.

Sus reflejos fueron rápidos y apartó aquel pedazo de papel dejándolo en un lugar tras él para impedir que Jungkook siguiera viéndolo, pero claramente ya era muy tarde, Kook lo había visto.

- Hyung ¿quien era el chico de la foto?

Volver a amar | VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora