Cap. 7

1.3K 135 16
                                    

Un pelinegro caminaba por los pasillos de la universidad en busca de su hermano a quien no veía desde hace un rato.

Al volver a buscarlo al gimnasio se encontró con que ya no estaba en ese lugar y pensando que no se iría sin él comenzó a buscarlo.

Ya se estaba dando por vencido cuando chocó contra alguien, al levantar la mirada para disculparse sus palabras se quedaron atrapadas garganta sin querer salir de su boca.

- ¿Que haces tan tarde en la universidad Jungkook? - sintió un mareo por el olor del perfume del chico que se encontraba cerca de él.

- Tenía... Práctica en el club - se rasco la nuca incomodo, ¿por qué se ponía tan ridículamente nervioso en presencia de Taehyung?

- Bien, eso lo explica pero... ¿Qué te pasó en él rostro? - el mayor tomó el rostro de Jungkook entre sus manos para poder examinarlo mejor.

Un sonrojo se apoderó de las mejillas del menor, se estaba avergonzando de sobremanera, no le gustaba sentir la mirada tan atenta de las personas sobre él y menos si esa persona era Kim Taehyung.

- No fue nada, solo un accidente - logró responder cuando se tranquilizó un poco.

Su celular vibró avisando que tenía un nuevo mensaje que revisó de inmediato buscando salir del incómodo momento.

Jiminie

"lo siento tuve que venirme antes, puedes volver a casa solo"

Genial (nótese el sarcasmo) , ahora volvería solo a casa, una risa abandono sus labios acompañado de una extraña mueca.

- ¿Pasó algo? - escuchó a Taehyung dirigirse hacia él pero no le tomó importancia, no le gustaba irse solo por lo que no retuvo el puchero que amenazaba con formarse en sus labios que solo causó ternura en el mayor.

- Jimin se fue sin mi, ahora deberé volver solo a casa - su tono de voz daba a entender que estaba molesto pero solo lograba verse cada vez más tierno, parecía un niño pequeño quejándose porque no le compraron su dulce favorito.

- No te preocupes por eso Jungkookie, hoy iba a visitar a mi abuela así que pasaré por tu casa, puedes irte conmigo si quieres - el rostro del menor se iluminó al solo escuchar eso.

- ¿en serio puedo ir contigo? - su voz desprendía tanta emoción que se avergonzó nuevamente al notarlo.

- claro que puedes, yo te lo propuse después de todo - cruzaron un par de palabras más y emprendieron su viaje hacia la casa de Jungkook.

En el camino Taehyung intentaba sacar tema de conversación pero era un poco difícil.

Jungkook a su lado parecía haber entrado a modo robot porque caminaba mirando fijamente al frente y cuando hablaba solo eran monosílabos.

Tae ya estaba acostumbrado, siempre era así cuando estaba con él, no entendía su actuar pero supuso que alguna razón debía de tener.

Cuando llegaron a la casa del menor de despidieron con un suave abrazo que le dio Taehyung a Kook.

Atravesó la puerta de su hogar con una sonrisa, saludo a su omma que estaba en la cocina y subió a su habitación, al no oír ningún ruido en el piso superior supuso que su hermano estaba durmiendo.

Entró en su habitación y se recostó en su cama, la desagradable sensación del sudor lo invadió y fue a tomar una ducha, en sus pensamientos solo lograba avergonzarse nuevamente, Taehyung lo había abrazado mientras estaba lleno de sudor y de seguro olía mal, tenía ganas de estrellar su cabeza contra algo por haber dejado pasar ese detalle, pero se obligo a olvidarlo para no sentirse peor.

Una vez terminó su baño y se puso ropa limpia volvió a tirarse en su cómoda cama, que con todo el cansancio acumulado no hacia mas que parecerle más cómoda, sus ojos se cerraron poco a poco para darle paso a un agradable sueño.

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now