Cap. 28

1K 113 51
                                    

Los últimos días con su novio no podían ser mejores, todo comenzaba a marchar bien en su vida.

Tenía un novio que lo amaba.

Su omma había encontrado finalmente a alguien que le apreciaba.

Y Jimin había estado radiante estos días pro algún motivo del cual aun no se había enterado.

Pero claro... nada podía ser tan perfecto y eso solo lo comprobó aquel día, donde pasó de estar haciendo planes con Taehyung para ir más tarde a casa de la abuela Kim, a mirar con el ceño fruncido al chico frente a ellos.

Podía sentir como u novio se tensaba a su lado al notarlo.

Mientras él solo se restaba a analizar con la mirada a quien reconocía como el chico de la fotografía de Taehyung.

- Tanto tiempo sin verte Taehyung, veo que me encontraste un bonito reemplazo - habló con sarcasmo, sus ojos se alternaban para observar a ambas personas frente a él.

- Hoseok - fue todo lo que soltó, Jungkook volteó hacia su novio, se hizo un remolino en su estomago al notar la forma en la que lo veía.

Aquella mirada dolida, triste, pero al mismo tiempo anhelante.

Lamentablemente no fue el único que notó sus emociones expuestas en sus ojos y es que Tae era tan fácil de leer.

- Al parecer me extrañaste ¿verdad amor? - en su mente Jungkook trataba de contar hasta diez, calmarse, pero al ver la sonrisa engreída del contrario no lo soporto más.

- ¿Por qué no te vas a molestar a otro lado? - dijo levantándose de su lugar mientras caminaba en dirección a Hoseok, este solo lo miró con una ceja alzada.

- Oh ¿Qué pasó? ¿Tienes miedo de que como volví tu noviesito te abandone? la verdad no me sorprendería nada que lo hiciera - su mandíbula se tensó.

Jungkook era impulsivo y no se controlaba bien, eso todos lo sabían.

Excepto la persona que lo estaba provocando.

 - Claro que no, porque tengo en claro que él me ama a mi, pero bien deberías saber que no pienso dejarte acercarte a él, ya le hiciste muchas cosas en el pasado, cosas por las cuales te odio y no dudaré en romper tu estúpido rostro - solo una risa, solo eso bastó para que la poca cordura que le quedaba se fuera por el caño.

Sin detenerse a meditarlo se lanzó sobre Hoseok, comenzando a soltarle golpes a un ritmo constante, cada uno más fuerte que el anterior.

El mayor no podía defenderse, no tenía tiempo para eso entre golpe y golpe, solo trataba de protegerse aunque le era casi imposible.

- ¡Jungkook, no! - los gritos de Taehyung resonaban por todo el lugar.

Pero el sabía que hacer, la única persona capaz de detener a su novio en un momento así era su hermano.

Corrió en busca de Jimin, al estar aun dentro de las instalaciones de la universidad no se le haría difícil encontrarlo.

Sabía que fue irresponsable dejar a esos dos a punto de matarse, pero no podía hacer nada más.

Por otro lado, los golpes de Jungkook no se detenían, así que Hoseok con el poco razonamiento que tenía decidió tentar a su suerte utilizando una estrategia que pocas veces daba resutado.

Atacar a sus inseguridades.

Todo el mundo tenía, estaba seguro de que el niño bonito sobre él también las tenía.

- Lo has asustado - logró decir como pudo, los golpes de Jungkook perdiendo fuerza.

- Eso no es cierto imbesil - trató de autoconvencerse, no le daba miedo su forma de actuar, no, el sería incapaz de causar eso en su novio.

- ¿A sí? ¿Y por qué no sigue donde estaba? - su voz estaba débil, la sangre que le corría de distintos lugares de su cara complicaba aun más las cosas.

- Claro que lo esta - pero no pudo contener la curiosidad de comprobar si era verdad, volteó, encontrándose con... nada, estaban ellos solos, no había ni rastro de su novio.

Solo ese momento de distracción le bastó a Hoseok para hacer su jugada.

En menos tiempo de lo que pensaba posible, las posiciones eran completamente distintas.

Hoseok estaba sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo, mientras sostenía sus brazos con un firme agarre.

¿Y por qué no seguir molestando un poco a su menor?

- Taehyung no te ama ¿verdad? solo eres un triste remplazo de mi, pero adivina que amor, ya estoy aquí y él volverá a mi, como siempre lo hizo - su rostro podía estar arruinado pero esa estúpida sonrisa no desaparecía.

- Eso es una mentira, Tae me ama, él me lo dijo y me lo ha demostrado - más que convencer a la persona frente a él, estaba tratando de convencerse a si mismo.

- Bien, si sus sentimientos por ti son tan reales como dices, no deberías preocuparte por mi ¿no?, aun dudas de lo que siente por ti, sino, no habrías reaccionado así, pero ya te lo dije, aunque no me ame, su cuerpo siempre extrañara al mio, apuesto a que ni siquiera te a tocado, ¿sabes por qué? porque aunque te ama, jamás te deseara tanto como me desea a MI - remarcó aquella ultima silaba, Jungkook sintió un mareo.

Hoseok sintió como dejó de hacer fuerza para liberarse y lo soltó, sentándose a su lado en el suelo.

No pasó mucho tiempo antes de que pasos apresurados se escucharan acercándose.

- ¿Estas bien? - Jungkook levantó la vista para encontrar a su hermoso novio, estuvo a punto de contestar, si no fuera porque... la pregunta no era para él.

- Lo estoy, no te preocupes cariño - Tae ayudó a levantarse a Hoseok y miró al menor con el seño fruncido, poco a poco se acercó a él.

- ¿Por qué hiciste eso Jungkook? Solo mira como dejaste su rostro, por Dios.

- Yo... - las palabras no salían, ¿por qué le estaba dando un sermón? lo había golpeado para protegerlo, ¿estaba mal?

¿Por qué lo protegía a él?

Hoseok no era su novio, él si.

A penas volteó a ver al recién nombrado notó su sonrisa de superioridad.

Se levantó como pudo, no había recibido casi ningún golpe, es más, el dolor más punzante que sentía era el escozor de sus nudillos, y aquella opresión en el pecho que le impedía respirar con normalidad.

- Jungkook, discúlpate con Hoseok, no te hizo nada para que le hicieras eso - su voz era firme, pero no tanto como la manera en la que el menor tenía empuñadas sus manos.

- ¡Ya cállate! ¡Si tanto lo quieres, quédate con él!... Menudo novio de mierda me fue a tocar - se fue a pasó apresurado, queriendo desparecer lo más rápido posible.

- Esta vez si que la jodiste Kim - Jimin que había llegado con su mejor amigo, lo miró mal.

Este no tardó nada en recapacitar y correr en busca de su amado.

¿Qué había echo?

¿Por qué lo hizo?

Demonios, era un idiota.

Al poco tiempo Jimin también abandonó la escena dejando solo al causante de todo aquello.

- Kim Taehyung, volverás a ser mio, eso tenlo por seguro. 

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now