Cap. 14

1.1K 142 12
                                    

- Le dije a Jimin que Hoseok me había engañado, pero jamás le dije con cuantas personas ni todo lo que me dijo esa última vez que nos vimos - el mayor de ambos estaba cabizbajo mientras terminaba de relatar la historia, una que otra lágrima cayeron y estaba dispuesto a secarlas cuando unas suaves manos tomaron su rostro.

- No mereces sufrir por nadie hyung - sus dedos se deslizaron suavemente por su rostro secando cuidadosamente el rastro de agua salada.

Las acciones de Jungkook a veces lo dejaban sin palabras y no comprendía del todo la razón por la que sus mejillas se calentaron y su respiración se alteró.

Sus miradas se encontraron y la presión en su pecho se hizo presente, dirigió su mano a ese lugar por instinto y notó sus rápidos latidos.

No quería seguir sintiéndose así que desvío la mirada, el menor pareció notar su incomodidad y se alejó un poco.

- Lo siento por contarte esa historia, seguramente fue aburrida para ti - se sentía apenado, le contó la parte más dolorosa de su vida y se puso a llorar frente a él como si fuera un niño.

- No te disculpes, nunca vas a aburrirme hablando de ti, lo que te ocurrió fue horrible ¿es por eso que siempre rechazas a todos los que te declaran sus sentimientos? - a Jungkook no le había costado nada atar cabos.

- Creo que si, me cuesta trabajo confiar en las personas, Hoseok fue alguien que me apoyó en algunos de mis momentos más difíciles, antes de ser novios era mi mejor amigo y aún así, él me hizo esto - lo que Taehyung decía tenía mucho sentido, alguien en quien confiaba más que en nadie lo traicionó, eso era motivo suficiente para que desconfiara de todos, porque cuando una herida es muy profunda aunque esta sane, quedará una horrible cicatriz que te acompañará para toda la vida.

- En estos momentos siento mucha pena por el tal Hoseok - el rostro de Taehyung se de formó en una mueca de incredulidad, él era la víctima de la historia y ¿decía sentir pena por su ex novio?

- ¿Por qué? - las palabras salieron por si solas, estas iban pintadas con una ligera pizca de irritación e impotencia.

- Pues, es muy simple el saberlo - en ese momento Jungkook sostuvo el rostro de Tae entre sus manos provocando que este se pusiera nervioso - porque tubo a el chico más maravilloso del universo y no supo aprovecharlo, porque no supo ver tu belleza y no solo externa sino interna, por dios, mirate Taehyung no eres nada de lo que ese idiota te dijo, algún día encontraras a alguien que te haga saber lo hermoso que eres por todos los días de tu vida, pero el primer paso siempre será que tu creas que lo eres - los ojos del mayor se empañaron nuevamente.

- Gracias por esto Jungkook, lo necesitaba - seguido de esto se lanzó a abrazarlo, al menor no le importó, ok estaba enamorado de Tae pero sabía que ese era un momento de vulnerabilidad y no podía aprovecharse de eso.

Después de unos minutos de estar abrazados el teléfono de Jungkook comenzó a sonar.

Se separaron y el menor quiso rodar los ojos cuando vio el nombre de quien lo llamaba en la pantalla de su celular.

- Es Jimin, creo que ya debería volver a casa - un asentimiento de cabeza por parte de Taehyung bastó para que ambos bajaran.

- Abuela Jungkook ya debe irse - la anciana estaba sentada en el sofá viendo alguna telenovela.

- Esta bien querido, Jungkook puedes volver cuando quieras y espero que sea pronto - con una pequeña sonrisa ambos se despidieron mientras Tae acompañaba a Jungkook a la puerta de la casa.

- Tu abuela es muy agradable - una vez afuera Jungkook habló, quería alargar ese momento lo máximo que fuera posible.

- Lo se, es muy cariñosa y tu le caíste muy bien - después de es comentario se sumieron en un cómodo silencio que se rompió cuando el teléfono del menor sonó nuevamente.

- Adiós Taehyung - iba a hacer una simple reverencia pero el mayor se apresuró a tomar su brazo y empujarlo contra él, quedando nuevamente unidos por un abrazo.

- Adiós Jungkook, enserio, muchas gracias por lo de hoy - sin nada más que decir se separaron y el menor se retiró del lugar rápidamente.

Sus mejillas quemaban y su corazón saltaba, Kim Taehyung lo había abrazado para agradecerle, sentía que iba a explotar de felicidad.

Volver a amar | VKOOK|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant