Cap. 32

1K 107 38
                                    

¿Llevaba cuánto? ¿Una hora? Escondiéndose torpemente de todos, no quería ver a nadie, no cuando cabía la posibilidad de que le preguntaran por su "novio".

Se negaba rotundamente a admitir frente  a alguien más que lo suyo había acabado.

Pero claro, a veces... simplemente la vida no es como la queremos.

- ¿Qué estas haciendo aquí? - reconoció su voz de inmediato, pero aun así se negó a subir la mirada.

Prefería quedarse mirando la cancha vacía, mientras se acurrucaba entre las graderías del gimnasio.

 El silencio fue todo lo que el mayor recibió como respuesta.

Y no quería presionarlo.

Así que se sentó a su lado, tratando de mantener cierta distancia.

Pasaron minutos antes de que Jungkook decidiera romper ese incomodo ambiente que se había formado por su culpa.

- ¿Cómo me encontraste? - el chico a su lado volteó en su dirección con una sonrisa torcida.

- Es el gimnasio, tal vez no lo sepas, pero suelo pasar mucho tiempo aquí, el encontrarte fue solo una casualidad... Aunque como yo lo pienso, nada sucede por una simple casualidad.

- ¿A qué se refiere Yoongi hyung? - el recién nombrado negó con la cabeza.

- Creo que hay algo más importante de lo que debemos hablar pequeño, Taehyung pregunta por ti cada que tiene oportunidad y tú... tú no dejas de comportarte extraño cuando lo menciono, ¿Pasó algo entre ustedes? - sudor, sintió como por su frente comenzaba a deslizarse esa capa de agua salada que provenía de él mismo.

La respiración se atoró en su garganta, sus ojos se aguaron.

Cada una de sus reacciones siendo analizada por su hyung que se encontraba a tan solo unos centímetros de él.

- Nosotros... Ya no somos más una pareja - confesó en voz baja, casi inaudible, pero aun así logró llegar a los oídos del mayor.

- Oh ¿Y eso por qué? - Quiso abofetearse cuando se encontró disimulando una sonrisa, no debía alegrarse con el sufrimiento ajeno, pero no era solo esa la razón de su felicidad, era mucho más que eso, la chispa de esperanza crecía en su interior.

- Yo, creo que realmente el amor no se hizo para mi, pues, creí que todo iba bien entre nosotros, pensé ingenuamente que nuestro amor sería tan eterno como el de los cuentos infantiles que solía leer en mi niñez, claramente no fue así, cuando mi relación con Tae comenzó tuve miedo de muchas cosas, de no ser lo suficiente para él, que la presión de una relación lo atormentara, que notara que no había suficiente química entre los dos, pero entre todos mis temores, jamás pensé que lo que nos terminaría separando fuera una traición, el idiota de Kim Taehyung me engañó, con su maldito ex novio - Jungkook estaba riendo, estalló en carcajadas a penas sus palabras terminaron, no podía detenerse, ni su risa ni las incontables lagrimas que se deslizaban por sus mejillas.

Cualquiera que lo viera pensaría que esta loco, pero... estaba roto.

Y Yoongi pudo ver eso.

Se acercó a abrazarlo, el momento de debilidad hizo que Jungkook solo se aferrara más a aquel contacto.

Yoongi sabía que sería muy torpe y estúpido aprovecharse del estado del menor entre sus brazos, pero ni la razón sobra cuando hay sentimientos de por medio, nada ni nadie puede contra los impulsos de un simple chico enamorado.

Antes de que Jungkook pudiera reaccionar unió sus labios en una suave presión.

No los movía, solo disfrutaba el contacto de sus bocas.

Nada parecido a lo que solía hacer con Jimin en sus momentos de frustración, su ceño se frunció ¿Qué hacía pensando en Jimin en un momento como aquel? Por fin había obtenido lo que tanto había querido ¿Por qué sus pensamientos estaban en otro lugar?

La unión entre ellos fue rota de un repente, abrió sus ojos algo sorprendido, pero más lo estuvo al segundo siguiente al sentir una fuerte cachetada estrellarse en su mejilla.

- Jimin - Jungkook hablaba de manera temblorosa, su hermano se veía enojado y triste, ¿sería por su culpa? ¿Había echo algo malo? Todas sus dudas fueron contestadas sin siquiera preguntar.

- ¿Esto es en serio Min? Sabía que te gustaba mi hermano pero yo... creía que teníamos algo, que no eran solo besos ocasionales, pensé que finalmente tenía una oportunidad contigo ¿Fui un torpe verdad? No hace falta que respondas, se que lo fui, pero adivina que, me harté de tu puto juego - Yoongi no sabía como reaccionar, solo se quedó en silencio mientras Jimin volteaba a ver a su hermano - No se que ocurre contigo, no se que ocurre entre ustedes, ni que pasó con Tae, pero por ahora no quiero que me hablen.

Se fue a paso rápido, casi corriendo.

Demonios.

Jungkook vio a su mayor con una mueca de decepción.

¿Lo había besado teniendo algo con su hermano?

¿Le gustaba?

¿Desde cuando?

Su cabeza esta echa un lio, pero no tenía tiempo para eso.

Había perdido a su mejor amigo por ilusionarlo, había perdido a su novio por alguien más, las cosas con Yoongi no serían lo mismo desde ese momento.

No podía perder a su hermano.

No a la única persona que lo entendía sin necesidad de usar palabras.

Jimin era su otra mitad, sin él se sentía incompleto.

Por eso se apresuró a seguirlo.

No le costó nada encontrarlo, podía ver que se dirigía a casa, así que solo caminó tras él por un rato, comprendía que debía darle su espacio.

Cuando llegaron a penas pudo detener la puerta de la habitación de su hermano antes de que este la cerrara.

- Jungkook, te dije que no quería hablar contigo - sin hacer caso a sus palabras lo tomó del brazo e hizo que fuera a la cama, para acurrucarse a su lado, Jimin solo veía el techo mientras trataba de no estallar.

- Jimin yo, no sabía que estaban en algo, jamás haría algo para dañarte, lo prometo, es solo que, me besó y me tomó desprevenido, ni siquiera sabía que estaba haciendo - era un llorón, lo acababa de comprobar, pues, otra vez estaba derramando lagrimas.

- No lo se, solo... ¿Qué pasó con Taehyung? Lo engañaste - quiso soltar una risa sarcastica pero no era lo que la situación requería.

- Terminamos hace unos días, resulta que el muy maldito me engañó con Hoseok - el rostro de Jimin cambió de enojado a preocupado.

- ¿Es esa la razón de tu repentino encierro? - Jungkook asintió - juro que voy a matarlo - antes de que dijera otra cosa su hermano menor depositó un suave beso en su mejilla.

- Eso so importa ahora, estábamos hablando de ti ¿Yoongi es el chico que te hace sentir insuficiente? - quería negarlo, pero no podía.

- Si, lo es - Jungkook tomó una honda respiración.

- Jimin eres hermoso y no necesitas a un chico para verlo, cuando menos lo notes verás que estarás mejor, con alguien que si valga  la pena - después de pensarlo asintió y dio a su hermano una mirada indesifrable. 

- También deberías seguir tus propios consejos hermanito - se tomaron de las manos, dándose confianza mutuamente.

- Lo haré, porque contigo a mi lado no necesito a nadie más Jiminie, puede ser que todo el mundo me de la espalda, pero tu eres mi hermano y contigo cerca jamás estaré solo.

- Porque nosotros somos uno...

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now