Epilogo

1.2K 129 57
                                    

Jungkook estaba recostado en una toalla sobre la cálida arena de la playa, sobre él había una sombrilla que lo protegía un poco de los fuertes rayos del sol.

No quería ir al agua, solo se conformaba con ver como dos de sus acompañantes disfrutaban de ella.

Dio una mirada a su costado, Yoongi no parecía en una situación muy diferente a la de él, tampoco había querido mojarse y solo veía a la distancia como Jimin jugaba y salpicaba con el agua a Taehyung.

Estaban apreciando sus últimos días de la luna de miel de sus padre, si suena raro ¿Quién va con sus padres a su luna de miel?

Pues ellos, después de tres años de relación Seokjin y Namjoon habían decidido llevar lo suyo al siguiente nivel, ambos estaban seguros de lo que sentían y eran felices el uno con el otro.

Si bien ambos eran divorciados no por esta razón podían privarse de llevar a cabo algo tan bonito y simbólico como una boda.

Jungkook soltó un suspiro al pensar en ello... tres años, no solo sus padres llevaban ese tiempo de relación.

Aunque variaban por unos meses él y Taehyung ya llevaban tres años desde que volvieron.

Cada minuto a su lado era un sueño y aunque muchos dijeron que la rutina los mataría y se aburrirían el uno del otro tarde o temprano, Jungkook no sentía que aquello estuviera ocurriendo.

Cada día al despertar a su lado lo notaba, cada día caía más ante su encantador hechizo, cada día estaba más enamorado de su novio.

Jin y Namjoon habían acordado comenzar a vivir juntos, compraron una nueva casa, más grande y con más habitaciones para que todos sus pequeños estuvieran comodos.

Sin embargo, todos notaban que Taehyung casi no usaba la suya, solo la tenía para guardar sus cosas, ya que por las noches se escabullía al cuarto de su pequeño para dormir cómodamente abrazados.

Pero no se confundan, jamás habían tenido problemas por hacer algo indebido, de echo a pesar de su tiempo juntos aún no habían hecho nada de eso.

La confianza estaba, el deseo estaba, solo, estaban esperando el momento para que aquello ocurriera, Tae estaba obsesionado con la idea de que la primera vez de su novio debía ser hermosa y perfecta.

- ¿Qué tanto estás pensando? – la voz de su hyung lo trajo de vuelta al mundo real, sacándolo de su ensoñación.

- Solo... estoy pensando en lo rápido que pasa el tiempo, pereciera que hace nada Taehyung me hubiese dicho que le gustaba por estar celoso de Yugyeom y ahora, míranos, somos una pareja sana y amorosa, jamás creí poder llegar a estar así con alguien – sus suspiros de enamorado no se hicieron esperar, es que de tan solo pensar en su amado no podía evitar ponerse de esa manera.

- ¿Yugyeom? ¿Y ese quién era? – Jungkook lo miró con una ceja alzada, a veces olvidaba que su hyung tenía memoria de pez.

- Mi ex novio, bueno aunque solo fue mi novio por unos días, era mi mejor amigo, pero desde que rompimos algo cambio entre nosotros, dejamos de ser tan cercanos y aunque tratamos de que no nos afectara la incomodidad pudo más con nosotros y perdimos la comunicación eventualmente, lo último que supe de él fue que estaba saliendo con un chico extranjero, lo sé porque su nombre era imposible de pronunciar y por esa razón lo habían apodado Bambam – los recuerdos de Yugyeom aún le causaban nostalgia, sabía que no lo odiaba, pero había perdido a un gran amigo por culpa de sus malas decisiones, le alegraba saber que finalmente pudo encontrar su felicidad en alguien más tal y como se lo prometió.

- Ash niño, solo te pedí que me dijeras quien era, no una biografía de su vida – Yoongi no parecía querer cambiar con el tiempo, seguía siendo un amargado aunque tenía sus momentos donde solo parecía una bolita de ternura.

- ¿De qué hablaban? – una tercera presencia se hizo presente y el menor sonrió al reconocer a su novio, recibiéndolo con un abrazo y un corto beso en los labios, sin importarle mucho el que se hubiese mojado su ropa.

- De nada importante, solo del ex novio de Jungkook – habló relajado Yoongi, aunque en su rostro podía verse claramente una sonrisa traviesa, él amaba el drama.

- Tienes razón, no era nada importante – respondí simplemente, el mayor de los tres bufó al no haber logrado su cometido y miró en dirección al oleaje del mar.

- ¿A dónde se metió Jimin? – preguntó extrañado al no verlo.

- Fue al hotel a bañarse, dijo que se aburrió del agua salada y que su cuerpo merecía un descanso de ella – Yoongi se apresuró a levantarse.

- Chicos, yo... creo que iré al hotel a... dormir un poco, si eso – al ya estar lo suficientemente lejos los dos menores compartieron una mirada para luego reír.

- Creo que deberemos hacer más tiempo aquí – habló Jungkook, el contrario asintió suavemente.

- La próxima vez que nos hospedemos en un hotel pidamos nuestra habitación lejos de la de ellos, parecen conejos, follan todo el tiempo y escuchar los gemidos de Jimin antes de dormir no es nada agradable – Taehyung hizo una mueca al recordar aquellos sonidos que lo atormentaban cuando trataba de conciliar el sueño.

- ¿Piensas que para ti es incómodo? Escucho cada noche como le destrozan el culo a mi hermano – si eso no era perturbador no sabía que era.

- Tienes un buen punto allí.... Jungkook, ¿A qué ex novio se refería Yoongi? – el menor se largó al reír al ver su cara.

- Solo era Yugyeom cariño – en un intento por relajar a Tae unió sus labios en un beso, era una adicción para ellos hacerlo, su propia droga personal.

Jungkook sonrió en medio del beso, Taehyung celoso era tan adorable, el tiempo había puesto todo en su lugar.

Hablar del pasado no significaba ningún tipo de problema para ellos, las cicatrices que sus errores habían dejado solo servían para recordar lo que habían pasado y lo fuertes que fueron para enfrentarlo.

Un recuerdo de que no importaba que tan grande fuera el problema, mientras su lazo se mantuviera fuerte, podrían solucionarlo.

Porque el amor era capaz de sanar todas las heridas que se crearan con el tiempo, haciéndoles ver que si era para estar juntos, el sufrimiento al final valdría la pena.

Aquel día hace tres años no fue solo Taehyung quien pudo volver a sentir, ambos se dieron la oportunidad de volver a amar.

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now