Cap. 22

1.1K 131 24
                                    

- ¡Kookie! - el grito resonó en todo el lugar atrayendo varias miradas, un adorable Yugyeom corría a los brazos de su novio y este lo recibió amablemente.

- Yugyeom... - no sabía que demonios decir, las palabras de su hermano quedaron grabadas en su mente y se le hacía cada vez más incomodo el estar cerca de ese chico.

- Te estuve esperando, vamos hay que entrar juntos a clases - se dejó arrastrar por el menor hacia dentro del edificio que llamaban universidad.

Su respiración se contuvo al encontrarse con la mirada de quien causo todo eso, Kim Taehyung lo veía de una manera que no podría explicar, el contacto visual se rompió en poco tiempo, pero solo eso bastó para dejarlo con más dudas.

Su corazón se agitaba con solo ver a Tae ¿lograría que eso mismo le ocurriera con Yugyeom?

Continuó encerrado en sus pensamientos sin dirigir ni una sola palabra a su acompañante, una punzada en su cabeza se hizo presente ¿qué demonios estaba haciendo?

Casi sin saber en que momento llegó a su salón, la clase comenzó... no podía concentrarse, sus pensamientos habían sido robados por una problemática que el mismo había creado, pero que lo estaba atormentando profundamente.

Desvió sus ojos a Yugyeom por unos segundos, estaba a su lado, tomando apuntes de lo que fuera que el maestro estaba diciendo, tenía la boca ligeramente abierta en señal de concentración, le dio mucha ternura... pero solo era eso, ternura.

Las mariposas, suspiros y ganas de tomarlo entre sus brazos y nunca soltarlo, no estaban ahí, no sentía absolutamente nada de lo que Taehyung provocaba en él.

Maldito Jimin, eres un maldito porque como casi siempre... tienes razón.

El sonido de la campana sonando lo trajo de vuelta a la realidad y, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.

...

El día pasó muy rápido para su gusto, pero más que nada todos sintieron a Jungkook ausente, se llevó varias llamadas de atención por parte de los maestros.

Todo el día estuvo pensando en cual sería la manera correcta de actuar en esos momentos y solo pudo llegara una conclusión.

El no querer sufrir, no era una excusa para hacer sufrir a alguien más por su culpa.

A penas anunciaron el final de las clases por ese día abandonó el aula siendo seguido de cerca por su novio.

Sus pasos lo dirigieron a un parque cercano a la universidad, estaba casi vacío lo cual era muy conveniente, no quería tener interrupciones, tomó aire volteándose a ver a Yugyeom quien lo observaba con curiosidad.

- Creo que debemos terminar - no esperó más, solo lo dijo, tenía que ser directo si no quería arrepentirse luego, pero es que, toda esa estúpida idea fue un error desde el inicio.

- Pero... a penas llevamos un día juntos, tú no... no puedes hacerme esto - sus ojos se empañaron, a veces odiaba ser tan llorón, no debía llorar frente a quien estaba rompiéndole el corazón pero lo hizo, porque no pudo evitarlo.

- Entiende, yo... no te amo, ni creo poder hacerlo, esto, solo fue un error - Jungkook quería huir de la mirada herida de quien estaba frente a él, pero debía afrontarlo, él solo se había metido en ese lio.

- Dijiste que lo intentarías - su voz salía temblorosa, casi al punto de romperse, no estaba cumpliendo lo que dijo, sus esperanzas se estaban quebrando justo frente a él.

- Se lo que dije y lamento no poder hacerlo, lo pensé mucho y ¿sabes? no creo que esto se justo para ninguno de los dos - sus manos tomaron el rostro contrario para dejar una caricia sobre una de sus mejillas mojadas - eres increíble Yugy, se que encontraras a alguien que te ame con tanta fuerza como tú lo haces, pero yo no puedo ser esa persona en tu vida, mereces a alguien mejor, a alguien que no trate de vendarse los ojos con un amor que no puede ser, a alguien que no trate de juntar de nuevo los pedazos de su corazón, a alguien que... no este enamorado de otra persona - sin poder evitarlo atrajo el cuerpo tembloroso de su mejor amigo para fundirlo entre sus brazos.

- Lo intentaré hyung, prometo que me esforzaré para encontrar alguien que me ame - su voz sonó amortiguada por el cuerpo contrario, una suave risa abandonó los labios del mayor, ¿como fue tan estúpido para hacer llorar a una persona tan bonita como lo era Yugyeom?

Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now