Cap. 18

1.1K 136 35
                                    

El día estaba comenzando y estaba decidido a hacer las cosas bien para él, quería demostrarse a si mismo que no necesitaba del amor que Kim Taehyung no estaba dispuesto a darle, pero era más difícil de lo que él mismo creía.

Parecía que todos le enviaban señales de que el amor era algo peligroso, su hermano estaba deprimido por alguien que no lo apreciaba por como era, él estaba mal gracias a que sus sentimientos fueron revelados accidentalmente y tal como lo supuso no sentían lo mismo, y por último tenía a Tae, si bien ese chico lo había lastimado aún tenía presente que él mismo había sufrido mucho por enamorarse de la persona incorrecta.

Ahora podía decir que tenían algo en común.

Fue al baño y tomó un poco de maquillaje, aquel que Jin le había dado hace mucho tiempo pero casi nunca usaba.

Debía ocultar las marcas violáceas bajo sus ojos que se produjeron por las largas horas en las que lloró y se mantuvo despierto hasta muy entrada la madrugada.

Hoy luciría bien, nuevo día, nuevo Jungkook.

Después de poner todo lo que debía en orden bajó las escaleras, al llegar a la cocina vio ya sentado en la mesa a su hermano y a su omma hablando animadamente.

Una sonrisa se dibujo en su rosto al oir su pegadiza risa, cuanto había extrañado ese sonido, ambas personas se dieron cuenta de su presencia y no tardaron en darle algo de comer al bebe de la casa.

- Te vez muy bien hoy - sus palabras se dirigían a la persona que lo había criado, sentía un gran amor hacia Seokjin, se podría decir que él y su hermano eran lo que más amaba en el mundo.

- ¿Que dices? Yo siempre luzco fabuloso - hizo una de sus típicas poses de diva que acostumbraba a hacer, ambos menores rieron ante sus ocurrencias.

- Lo se, es solo que... es lindo ver tu sonrisa otra vez - Jin miró con ternura a su hijo menor, ¿podía ser más tierno acaso?

- Si y yo extrañaba ya tus cumplidos hijo - otra vez las risas inundaron el lugar - Bien, ya terminen de comer que se les hará tarde, si no estoy cuando lleguen es porque... tuve algo importante que hacer - sus mejillas se tiñeron  de un leve rosado y ambos hermanos compartieron una mirada cómplice.

- Creo que alguien a estado pasando mucho tiempo con su psicólogo ¿no? - la sonrisa de los menores se ensancho al comprobar que rojo en sus mejillas solo aumento.

- Ya vallanse a la escuela - sonó más como un reclamo que como una petición pero aún así los menores hicieron caso saliendo de su hogar.

Durante el camino fueron hablando de diversas cosas, mas el mayor de ambos trato de no tocar el tema de su mejor amigo, el día anterior había quedado muy preocupado, pero Jungkook se veía bien ahora.

Cuando llegaron cada uno se fue a su respectivo salón, al mirar al interior del suyo Jungkook dió con la persona que estaba buscando.

- Yugyeom - el chico lo miró con una sonrisa tímida, estaba un poco avergonzado por lo que había sucedido el día anterior.

- Jungkookie - ambos se quedaron viendo fijamente mientras el mayor no sabía si haría o no lo que quería hacer al momento de encontrarlo.

- Yugy, aun falta un poco de tiempo antes de que comience la clase ¿Quieres acompañarme afuera? - el contrario asintió rápidamente, Jungkook los dirijio al patio, sentándose en un banco que se encontraba bajo un gran árbol.

- Y... ¿Tú querías decirme algo? - Yugyeom trató de romper el silencio, no sabía muy bien lo que harían allí, Jungkook solo tomó aire para decir lo que venía a continuación.

- Ayer estuve pensando bastante en lo que me dijiste y... creo que sería bueno que nos diéramos una oportunidad - el menor de ambos abrió los ojos a más no poder mientras una sonrisa de ilusión crecía en su rostro.

Sin esperar un segundo unió sus labios a los de Jungkook en un beso algo torpe al ser el primer beso de ambos, al separarse a Jungkook le quedó un amargo sabor en la boca.

¿Estaba bien lo que estaba haciendo? 


Volver a amar | VKOOK|Where stories live. Discover now