Cap. 16

1.2K 145 26
                                    

Los días pasaban y todo parecía volver a la normalidad.

Después del emotivo momento que vivió con Taehyung todo siguió tal y como antes, como si nada hubiese pasado.

Aunque no era del todo igual, ahora Tae lo incluía más en las conversaciones y lo acompaño varias veces a su hogar, la promesa de volver a visitar a la abuela Kim seguía sin ser cumplida, pero era por la falta de tiempo que tenía.

Entre las tareas escolares y los problemas en su hogar Jungkook a penas tenía tiempo para el mismo.

Ese día miércoles llego a la universidad como normalmente lo hacía.

De camino a su salón se encontró con su mejor amigo Kim Yugyeom, cruzaron un par de palabras y emprendieron juntos su camino.

La ventaja más grande de su amistad era que compartían casi todas sus clases, podían verse todo lo que quisieran y tenían un compañero asegurado para los trabajos grupales.

La campana que anunciaba tiempo libre sonó y todos se dirigieron a hacer diferentes cosas.

Jungkook estaba a punto de salir a buscar a su hermano, su omma le había dejado su almuerzo a Jimin y su pancita ya tenía hambre.

- Hey, espera - su brazo fue tomado con firmeza, sintió una especie de deja vú, su vista se encontró con la de quien minutos antes había estado sentado a su lado.

- ¿Pasa algo Yugy? - se podía notar fácilmente que el menor de ambos estaba nervioso, la mano que sostenía firme su agarre se tensaba por momentos y sus ojos trataban de evadir a Jungkook.

- Es solo que... Quiero decirte algo importante para mi hyung - Jungkook solo asintió, Yugyeom nunca se dirigía a el de forma respetuosa porque era muy poca la diferencia entre sus edades, siempre se sintieron más cómodos hablándose con confianza.

Ambos comenzaron a caminar, buscando un lugar lejos del bullicio de los estudiantes que se paseaban por los pasillos.

Sus pasos los dirigieron a uno de los jardines interiores del recinto, rara vez se veía a alguien rondando ahí y el lugar era muy hermoso.

- ¿Que querías decirme? Vamos, que no muerdo - trató de decir eso último a modo de chiste, para quitarle un poco de peso al asunto, pero el menor solo apretó fuertemente la mandíbula mientras se daba ánimos interiormente.

- Hyung, lo que yo quería decirte es que... ES QUE ME GUSTAS - la boca de Jungkook dibujó una perfecta "o", no sabía como debía sentirse así que la vergüenza lo invadió rápidamente, haciéndose notar por el leve color rosa que apareció en sus mejillas.

- Yugyeom, yo... No siento lo mismo por ti, osea, me gustas como mi mejor amigo y no dudo que seas una gran persona... - el menor lo interrumpió a mitad de su discurso.

- ¿Es por qué hay alguien más? - su voz salió tan débil que temió que se quebrara, pero no lo hizo.

- Eres alguien importante para mi y no quiero mentirte, me gusta alguien y no solo eso creo que estoy enamorado - la confesión de Jungkook hizo que Yugyeom comenzara a respirar de manera irregular mientras sus ojos se aguaban.

- ¿Es él tan bueno como para ser digno de ti? - las lágrimas se deslizaban sin restricción alguna, todas corrían a lo largo de su delicado rostro bañando sus mejillas en el proceso.

- Es tan perfecto que temo no ser digno de él - las palabras salían por si solas, porque así era como se sentía.

- Esta bien, lo entiendo, uno no elige de quien enamorarse, no se quien sea él afortunado, pero si las cosas con él no resultan siempre estaré esperándote Jungkook - ver a su mejor amigo llorar estaba consumiendo por dentro a Jungkook, no le gustaba ver a las personas tristes, y menos cuando eran sus seres queridos.

- No es necesario que me esperes llegará alguien a tu vida que te haga sentir mariposas y ponga tu mundo de cabeza, así como Taehyung lo hace conmigo - el menor de ambos alzó la cabeza sorprendido ¿había escuchado bien?

- ¿Te refieres a Kim Taehyung? ¿Estas enamorado de Kim Taehyung? - la incredulidad impregnada en su voz.

- Así es... Desde hace años, estoy enamorado del mejor amigo de mi hermano, Kim Taehyung - el silencio reinó en el lugar después de la confesión, solo fue roto cuando el estruendoso sonido de una maceta estrellándose en el suelo se hizo presente en el lugar.

- ¿Qué yo qué? - la voz sorprendida de alguien que había escuchado por accidente la ultima parte de su conversación resonó en los oídos de Jungkook.

- Ta... Taehyung.

Demonios ahora si que la jodí.

Volver a amar | VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora