Cap. 10

1.3K 139 13
                                    

- Emm... No es como que cante mucho - sus mejillas estaban sonrojadas a más no poder, que vergüenza.

- Deberías hacerlo tienes un gran talento y... ¿también sabes tocar el piano? - su voz sonaba maravillada, casi admirando al chico que estaba frente a él.

- Yoongi hyung me enseñó hace un tiempo, aunque aun debo practicar - la timidez se apoderaba cada vez más.

- Cuando seas un famoso cantante por favor no te olvides de mi - Taehyung se rió de su propia broma mientras Jungkook solo hacía una mueca de incomodidad.

- ¿Que haces aquí hyung? - preguntó Jungkook tratando de cambiar el tema.

- Oh es verdad, te estaba buscando - los ojos del menor se abrieron en demasía ¿Por qué Taehyung lo estaba buscando? - Jimin se fue antes y me pidió que te acompañara a casa - como si el mayor pudiese leer sus pensamientos le contestó aclarando todas sus dudas.

- No es necesario, si te molesta puedo irme solo - se apresuró a contestar Jungkook, mataría a Jimin cuando llagara a casa.

- No te preocupes, después de todo hoy también iré a casa de mi abuela - Taehyung le sonríe y le hace una señal para que vallan a la salida.

El camino se veía cada vez más largo para Jungkook, las manos le estaban sudando y él intentaba inútilmente secarlas con su ropa.

- y... ¿Como esta la abuela Kim? - la expresión te Tae decayó notoriamente.

- Ha estado un poco enferma, espero que se mejore yo... En serio quiero que esté bien - no era desconocido para él el gran cariño que Tae tenía a su abuela.

- Lo siento por la pregunta - lo que menos quería era que Taehyung se sintiera mal por su culpa.

- No te preocupes... Ya llegamos a tu casa - ambos se pararon frente a la puerta de esta.

- Es cierto, adiós Tae - se acababan de despedir cuando notó que la puerta estaba cerrada y él no traía sus llaves.

- ¿Ocurre algo? - los nervios comenzaron a invadir al menor de nuevo.

- Solo, creo que Jimin salió y las llaves... No tengo mis llaves - sabía que su hermano había salido porque siempre que estaba en casa la puerta quedaba abierta.

- Puedes venir conmigo si quieres - el aire se atoró en los pulmones de Jungkook haciéndolo tocer de manera casi incontrolable, el color no tardó en subir a sus mejillas de nuevo.

- No quiero ser una molestia - la verdad no quería esperar a que llegara su hermano pero el pensar en conocer a la familia de Tae lo ponía ansioso.

- No eres ninguna molestia, apuesto a que mi abuela te tratará muy bien, le encanta hablar con muchas personas y es muy cálida - se restó a asentir con la cabeza y partieron rumbo a su nuevo destino.

La casa de la abuela Kim.

Tardaron menos de lo esperado y cuando menos lo pensó ya estaba atravesando la entrada.

- ¡Abuela ya estoy aquí! - gritó el mayor de ambos para alertar a la mujer de su presencia.

- Taehyung, que bueno que llegaste ¿ya comiste? - la abuela Kim hizo su aparición por la puerta de la cocina y su sonrisa se enganchó al ver que su nieto tenía un acompañante - oh querido, trajiste a tu novio.

Volver a amar | VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora