Cap. 29

1K 109 48
                                    

- ¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡Jungkook maldita sea detente! - ya estaba cansado, lo había seguido pero su menor era muy rápido.

- ¡Vete Kim, no quiero hablar contigo! - iba echo una furia, pero quien en su lugar no lo estaría.

- ¡Pero debemos hacerlo! - Jungkook paró de golpe volteando para encararlo, su ceño profundamente fruncido.

A pasos apresurados caminó al encuentro de su mayor, sus cuerpos quedando a pocos centímetros de distancia.

- ¿De qué debemos hablar Kim? ¿De como elegiste a tu ex por sobre mi? ¿De como lo defendiste a él, cuando yo solo lo golpee para protegerte? Dime, ¿De qué debemos hablar? - Taehyung pasó saliva con dificultad, si lo ponía así hasta parecía que el verdadero villano de la escena era él.

- ¿Y cómo querías que no te dijera nada? Le destruiste la cara - Intentó refugiarse en su punto, pero los ojos chispeantes de una mezcla de ira y decepción de su novio no hacían más que aumentar la culpa creciente en su pecho.

- ¿Y lo hice por qué quise? Te estaba molestando, te dijo todas esas cosas y tu... solo te quedaste callado - la forma tan rota en que su voz había pronunciado las ultimas palabras terminaron de destrozar su corazón.

Intentó acercarse más para atraparlo con sus brazos.

Dolió más de lo que esperó cuando su contacto fue toscamente rechazado.

- No dije nada porque no sabía que decir, Jungkook entiéndeme por favor - estaba suplicando, él jamás lo hacía, pero debía intentarlo.

La decepción tiñó su rostro cuando observó a la persona frente a él negar con la cabeza.

- No te entiendo Tae, simplemente no puedo hacerlo, yo te conozco, vi como lo miraste a penas llegó frente a nosotros, estabas dolido pero también expectante, como si esperaras que algo de aquello pasara, tal vez no lo asumas ahora, pero aun sientes algo por él, y yo... no puedo hacer nada contra eso - dio una suave caricia a el rostro de su mayor.

- Jungkook no digas eso, no es verdad - sus manos tomaron la contraria con necesidad, buscando no perder el calor de su contacto.

- Lo siento Taehyung pero, creo que necesitamos un tiempo para pensarlo, no puedo estar contigo si no tienes en claro lo que sientes - haciendo uso de su fuerza retiró su mano y se alejó un paso para luego voltearse.

Sin mirar atrás corrió a su casa, dejando a un chico destrozado a sus espaldas.

- ¡Jungkook! ¡Jungkook, no hagas esto! - sus pies parecían clavados al suelo mientras gritaba, viéndolo desaparecer de su vista.

Sus rodillas flaquearon haciéndolo caer, siendo a penas consiente de las personas que le miraban fijamente habiendo presenciado toda la reciente escena.

No sabía cuanto tiempo pasó en esa posición, pero no quería seguir allí, así que tomando impulso e ignorando las miradas curiosas emprendió una caminata sin rumbo.

Sus pasos eran lentos, su mente desconectada del mundo.

A penas había conseguido que Jungkook fuera su novio, pero, no tardó nada en arruinarlo.

¿Por qué no pudo decirle lo feliz que era a su lado?

Qué ni en todo el tiempo que estuvo con Hoseok sintió algo tan fuerte como lo que sentía por él.

Pero lo más importante en ese momento para él era... ¿Por qué dudó tanto en cuanto le dijo que ya no tenía sentimientos por Hoseok?

¿Aún sentía algo por él?

No,se le hacía imposible, con tanto tiempo alejados era muy difícil que el amor que sentía se mantuviera.

Tan sumido iba en sus pensamientos que no notó los pasos que lo seguían, solo fue consciente de ellos cuando una voz lo sacó de su ensoñación.

- ¿Pasó algo con tu novio? Por la cara tan demacrada que traes no me sorprendería, te ves exactamente igual que cuando te dejé - volteó su rostro encontrándose con quien menos quería ver.

- Déjame en paz Hoseok, nada de esto hubiese pasado si tu no hubiese aparecido - su voz estaba ronca por su reciente llanto, pero aun así dejaba ver la molestia que sentía por su presencia.

- Hey, tranquilo, no quiero hacer nada malo, lo siento por lo de la tarde, solo quería probar los nervios de tu chico, pero lo que realmente quería era hacer las pases contigo, no podemos tirar tantos años de amistad por la borda - sus palabras sonaban convincentes para los sentidos adormecidos por la tristeza de Taehyung, así que no tardó en asentir con su cabeza.

- Creo que, sería bueno no tener tantas diferencias entre nosotros, pero realmente o quiero más problemas con Jungkook, así que te pediré que guardes tu distancia, no te odio, pero tampoco seremos amigos - Hoseok levantó ambas manos en señal de rendición.

- Esta bien, pero, por lo menos por hoy quiero recordar viejos tiempos, cuando aun eramos amigos, ya que, creo que necesitas desahogarte y no tienes a nadie para eso - otro asentimiento y Hoseok tomó su mano para dirigirlo a un lugar cercano.

Tae se dejó guiar, no conocía el camino que estaban tomando, pronto se detuvieron frente a un bar, una mueca de confusión se dibujo en su rostro.

- ¿Qué hacemos aquí? - conectaron sus miradas.

- Cuando estas triste no hay mejor cosa que una buena bebida, ya lo verás, solo bastarán unas cuantas y olvidarás todos tus problemas - Taehyung no se quejó, había visto que las personas hacían eso en muchas películas.

Pero no notó cuando perdió la cuenta de sus vasos pedidos.

No notó que el chico a su lado a penas y había bebido una cerveza.

No notó cuando su cuerpo se volvió más ligero.

No notó cuando ya no se encontraba en ese lugar sino en el cuarto de alguien más.

No notó cuando su ropa ya no estaba en el lugar que debía, siendo despojada de su cuerpo con rudeza.

Y menos notó aquella cámara estrategicamente colocada para que capturara todo el acto llevado a cabo.

Al despertar Taehyung sintió una fuerte punzada en su cabeza, quiso dirigir una de sus manos a su cabeza pero esta se vio interrumpida en su trayecto al chocar con otro cuerpo.

Sus ojos se abrieron con urgencia siendo consciente de su desnudez y del chico a su lado.

- Hoseok, Hoseok ¿Qué mierda pasó anoche?

Volver a amar | VKOOK|Onde histórias criam vida. Descubra agora