𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟢𝟨:𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑜𝒷𝑒𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒾𝓇𝓁𝓈 𝒮𝓉𝓇𝒾𝓀𝑒!

1K 107 4
                                    

-Hmm ... esta paleta de colores ... -Desplazándose por la rueda de colores de su tableta, Miki apretó los labios. Actualmente estaba revisando los bocetos de producción de la actuación final del host club para las exposiciones del club de cultura; a pesar de eso, todavía no podía decir de todo corazón que le gustaba el contraste entre el cosplay del host club y el set que ya estaban construyendo.

-Suoh Miki-san. -Una voz la llamó haciendo que su cabeza se animara.

Jounouchi Ayame. El vicepresidente de la clase 2-A la miró con sus habituales ojos sin emociones, pero cristalinos.

-Buenas tardes, Ayame-san. -saludó Miki con una brillante sonrisa, apartando momentáneamente sus ojos de su tableta. -Y por favor, puedes dejar los honoríficos, ¿en qué puedo ayudarte?

Arreglando sus lentes, Ayame no le devolvió la sonrisa. En cambio, habló con su voz monótona.

-Creo que no le ha informado al profesor de literatura qué libro planea utilizar.

-Oh, debí haberlo olvidado. -Al darse cuenta de que tenía razón, Miki jadeó. Echó un vistazo al reloj que colgaba sobre la pizarra y también se dio cuenta de que era hora de dirigirse al club, se apresuró a juntar sus cosas y rápidamente se inclinó ante Ayame. -Gracias por la advertencia; me iré entonces. -Ella intercambió una mirada de complicidad con el vicepresidente antes de salir corriendo del aula.

Mientras se dirigía rápidamente a la oficina de los profesores, Miki sacó el libro delgado, pero envejecido, cubierto de cuero y lo registró con el Sr. Kobayashi, su profesor de literatura.

-Rapunzel, eh ... -Anotándolo en sus notas, el anciano tarareó. -Interesante elección, Sra. Suoh. -Dijo, mirando a Miki con una expresión tierna.

-¿Eh? ¿Por qué? -Con los ojos redondos, Miki inclinó la cabeza hacia un lado, deslizando el libro suavemente hacia su bolso marrón parecido a un maletín.

El Sr. Kobayashi volvió a sus notas, hojeándolas con una mirada pensativa.

-La mayoría de los otros estudiantes han elegido obras de ficción clásicas o de no ficción. Es raro ver a alguien elegir un cuento tan simple.

-Nos pidió que eligiéramos nuestra historia favorita. -Sosteniendo su bolso que contenía su precioso libro más cerca de su pecho, Miki sonrió. -Y Rapunzel es y siempre ha sido mi favorita.

Asintiendo con aprobación, el Sr. Kobayashi cerró sus notas completas. -Muy bien entonces. -dijo. -Estoy deseando que llegue tu presentación de la historia el próximo mes.

-Muchas gracias. -Con una suave reverencia, Miki se dio la vuelta y trotó por los pasillos algo vacíos hacia la sala de música # 3, donde un nuevo conjunto de problemas aguardaba con un nuevo día.

A medida que se acercaba, podía escuchar los sonidos de una discusión entre la voz de Tamaki y otra con la que no estaba familiarizada. Pronto, escuchó a Tamaki soltar un pequeño grito. La preocupación tirando de las fibras de su corazón; aceleró el ritmo de sus pasos. Su esponjoso cabello castaño fresa rebotaba en su espalda, balanceándose suavemente. Pronto, escuchó algo que no esperaba del todo.

-Lobelia ~.

-Lobelia ~.

-Lobelia ~.

Deteniéndose en seco, Miki arqueó una ceja ante el canto que flotaba por las puertas abiertas.

-¿Finalmente están usando la sala de música para música? -Murmurando para sí misma, Miki asomó la cabeza por la esquina para evaluar la situación solo para estar aún más confundida.

Tres chicas con disfraces muy llamativos estaban bajo los reflectores que venían de Dios sabe dónde.

-Academia St. Lobelia, segundo año de secundaria, Amakusa Benio. -se presentó el que estaba en el centro, vestido con traje y corbata, inclinando un sombrero de fieltro.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now