𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟣𝟩: 𝑀𝒾𝓀𝒾 𝐿𝑒𝓉𝓈 𝒟𝑜𝓌𝓃 𝒽𝑒𝓇 𝐻𝒶𝒾𝓇!

655 88 15
                                    


-Miki-chan, este tema fue idea tuya, ¿verdad? -Sora se rió mientras caminaba por la entrada del Host club después de su cita con Tamaki. Junto a ella había algunos otros que también estaban en la clase 2-A. A juzgar por las amplias sonrisas y los brillantes rubores en su rostro, parecían haber tenido un tiempo maravilloso. -¡Fue un gran tema, nos divertimos mucho!

-Muchísimas gracias. -Ella gorjeó.

La Sala de Música parecía un decorado sacado de una colección de cuentos de hadas, porque ese era el tema. El host club estaba disfrazado de personajes de libros de cuentos, cada uno con sus estaciones temáticas específicas. La estación de Tamaki estaba decorada como si fuera un estanque en medio de la naturaleza del lago de los cisnes, estaba vestido con un traje de príncipe. Kyoya se sentó en medio de un jardín de rosas, inspirado por La Bella y la Bestia, mientras les enseñaba a las invitadas sobre la variedad de rosas. Honey y Mori estaban en una configuración con temática de dulces, una inspiración extraída de la cabaña de dulces de Hansel y Gretel, compartiendo trozos de pastel con invitados desmayados. Hikaru y Kaoru estaban rodeados de falsos manzanos, decorados con manzanas reales mientras los invitados hablaban efusivamente de su 'amor venenoso'. Haruhi y sus clientas se sentaron en asientos hechos de vidrio, con un hermoso diseño de reloj colgando entre ellos, sonando cerca de la medianoche mientras tomaban el té.

-Es tan romántico que los anfitriones te traten como a una verdadera princesa. -Una de las chicas, la invitada habitual de Tamaki llamada Tsubaki se desmayó. -¿Cómo se te ocurrió el concepto? -Preguntó, inclinándose hacia adelante.

-Disfruto particularmente leyendo libros de cuentos de hadas. -Miki soltó una risita, mirando mientras Tamaki fascinaba a otro 'cisnecito' en su paraíso. -Están llenos de tanta aventura y fantasía.

-¿Cual es tu favorito? -Instó Sora con entusiasmo. -¿Es el lago de los cisnes? Parece que pusiste el mayor esfuerzo en ese.

-¡Creo que ella prefirió crear su versión de Blancanieves! -Alguien no estuvo de acuerdo de inmediato.

-No, no, creo que la Cenicienta de Haruhi-kun tuvo la mayor atención a los detalles.

Los ojos color avellana de Miki recorrieron a los anfitriones, cada uno de ellos desempeñando su papel de personaje. Cada una de esas historias, El lago de los cisnes, Cenicienta, La bella y la bestia, Blancanieves, Hansel y Gretel, eran lecturas nuevas para ella.

No...

Su historia favorita era ...

Rapunzel.

Me mudé de España a Japón cuando tenía tres años y no recordaba absolutamente nada de mi tiempo allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me mudé de España a Japón cuando tenía tres años y no recordaba absolutamente nada de mi tiempo allí. Todo lo que pude distinguir vagamente en mis recuerdos fue una mano cálida que acariciaba suavemente mi cabeza cuando una vez me enfermé. Eso fue todo.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now