𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟣𝟧:𝒮𝓉𝑒𝓅 𝒾𝓉 𝓊𝓅 𝒯𝒶𝓂𝒶𝓀𝒾, 𝐵𝒾𝑔 𝐵𝓇𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇 𝓉𝑜 𝓉𝒽𝑒 𝑅𝑒𝓈𝒸𝓊𝑒!

649 92 5
                                    


-¡Buenos días Miki! -Al abrir las puertas de la habitación de su hermana, Tamaki cantó en voz alta solo para encontrarse con un silencio absoluto. Por lo general, ella ya estaría levantada, trenzándose el cabello en su escritorio y luego se daría la vuelta con una sonrisa brillante y un 'Buenos días Tamaki-kun'. Parpadeó por un minuto, mirando alrededor de la habitación solo para encontrar a la rubia todavía acostado en la cama. Con una sonrisa irónica y una actitud extravagante, Tamaki se acercó a ella. -Ahora, ahora, Miki, no es bueno estar durmiendo el segundo día de clases. -Hizo una pausa cuando notó que algo andaba mal en ella. Por lo general, cuando la sorprendía durmiendo, ella siempre tenía una expresión pacífica, a veces incluso sonriendo. Sin embargo, en este momento, sus mejillas estaban rojas como una remolacha y brillaban de una manera preocupante. Múltiples gotas de sudor se juntaron en su frente, goteando por su rostro mientras respiraba de manera desigual, casi como si fuera doloroso. -Oye, Miki, ¿Qué pasa? -La llamó gentilmente, mirando ansiosamente cómo sus párpados se abrían casi como si pesaran toneladas.

Ella se sentó y lo miró vagamente antes de sonreír.

-Buenos días... Tamaki-kun. -Murmuró débilmente. -¿Ya es hora de ir a la escuela? Lo siento, iré a prepararme...

-Oh, no, no lo harás. -Al ver que estaba a punto de levantarse de la cama, Tamaki rápidamente la empujó hacia el calor de las mantas. Rápidamente colocó su mano fría en sus mejillas, luego en la frente, sintiendo su piel ardiendo debajo. -Miki, estás ardiendo, deberías quedarte en casa hoy. -Sugirió con el ceño fruncido.

-¿Estoy...? -Sintiendo a Tamaki cubrirla con la manta de algodón, Miki sintió que se volvía somnolienta una vez más. Era como si la calidez del edredón la atrajera de regreso al reino de los sueños. Sus párpados se cerraron y lo último que recordaba haber escuchado fue a Tamaki hablando con Shima sobre llamar al médico.

 Sus párpados se cerraron y lo último que recordaba haber escuchado fue a Tamaki hablando con Shima sobre llamar al médico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Eh? ¿Miki-chan está enferma? -Honey preguntó mientras se sentaba en el sofá junto a Mori, balanceando las piernas.

Los anfitriones se reunieron en la Sala de Música # 3, compartiendo una taza de té mientras discutían sus planes para el trimestre de otoño. Sin embargo, la conversación se desvió de su curso cuando Tamaki mencionó el motivo de la ausencia de Miki.

-Así que por eso Tamaki-senpai se ve tan nervioso. -El ojo de Haruhi se movió mientras miraba a Tamaki que caminaba de un lado a otro frente a la ventana, prácticamente pegado a su teléfono, murmurando incoherentemente mientras jugaba con él.

-Tal vez sea todo el viaje. Después de todo, hemos estado corriendo durante todo el verano. -Los gemelos sugirieron, compartiendo un rápido encogimiento de hombros.

-¡Gahhh! ¡¿Por qué no están contestando?! -Gritó con lágrimas cómicas, los dedos crispados mientras conectaba los números una vez más. -¡¿Hola, Shima ?! ¿Puedo hablar con ella? ¿Cómo está? -Gritó, colocando su teléfono cerca de su oído.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now