𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟤𝟤: 𝒜 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓁𝓎 𝐵𝓇𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇'𝓈 𝐿𝑜𝓋𝑒!

538 80 5
                                    


-La familia Fernández... ha quebrado. -anunció Arden de mala gana

Los ojos de Miki se agrandaron cuando lo escuchó decir esto. Ella jadeó levemente y se sentó derecha. Sus ojos se posaron en su gran ventana mientras miraba hacia la noche. -¿Qué significa esto? ¿Tanto para mi madre como para mí? -Finalmente logró salir del shock.

-Si son inteligentes y se preocupan por su bienestar. -dijo Arden con un toque de posibilidad. "Transferirán tu custodia al Maestro Yuzuru, y estarás permanentemente bajo su cuidado. Es más que probable que Lady Elisa esté a salvo, ya que la opción más probable para ellos es esconderse, nada malo les sucederá. -El la tranquilizo

-¡¿En serio?! -Al escuchar esta opción, Miki casi saltó en el aire. En cambio, se decidió a ponerse de pie con un rebote. -¿De verdad lo dices en serio, Arden? ¿Estaré oficialmente bajo el apellido Suoh? ¿Madre estará a salvo? -Y ella, se atreverá a decirlo -¿Seré finalmente libre?

-Si eso sucediera, sí, my lady.

Con su mano rápidamente tapándose la boca, Miki ahogó un grito de alegría. En cambio, optó por jadear mientras comenzaba a caminar por su habitación mientras un millón de pensamientos giraban en su mente y se convertían en una tormenta. Sintió que se le humedecían un poco los ojos y le dolía la nariz. Su respiración se volvió temblorosa y desigual mientras imaginaba la posibilidad de finalmente poder anunciar su nombre en voz alta sin dudarlo. Tragó de nuevo, sintiendo que se le formaba un nudo en la garganta.

--Arden... -murmuro. -No sé qué decir. -Ella se rió, tratando de contener las lágrimas que comenzaron a arremolinarse y acumularse en la esquina de sus ojos.

-Se está haciendo bastante tarde, ¿por qué no descansas primero? -Arden sugirió que un pequeño sonido de arrastrar los pies sugirió que estaba moviendo papeles en el fondo. -Enviaré la información sobre la Familia Real Monar por la mañana y la mantendré informada sobre la familia Fernández.

-¡Esta bien!

-My lady. -después de unos momentos de silencio, Arden murmuró.

-¿Si? ¿Qué pasa? -Inclinando la cabeza, Miki tarareó.

-¿Recuerdas nuestra promesa? -Arden preguntó con un ligero movimiento de pies.

-¡Por supuesto que sí! -Inclinando la cabeza, Miki lo reprendió. -Siempre sonríe, porque una sonrisa puede cambiar tu vida. ¡Mantengo ese consejo en serio todos los días! -Ella gorjeó, emocionada alisando su camisón.

Hubo otros pocos momentos de silencio antes de que Arden resoplara.

-Eso es bueno, buenas noches.

Con sus dedos temblando y su corazón aún latiendo con fuerza, Miki presionó el botón de colgar después de darle las buenas noches a su leal mayordomo. Mañana tenía un gran día, ya que los gemelos idearon un plan para atender a la princesa y ella estaba más que feliz de ser parte de él.

 Mañana tenía un gran día, ya que los gemelos idearon un plan para atender a la princesa y ella estaba más que feliz de ser parte de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now