𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟣𝟨:𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 𝒶𝓃𝒹 𝒞𝒽𝒾𝓀𝒶, 𝒟𝒾𝒻𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝑒 𝒾𝓃 𝒮𝒾𝒷𝓁𝒾𝓃𝑔𝓈!

791 96 6
                                    

-¡Miki-san, por favor sal conmigo! -De pie en los pasillos al aire libre de la Academia Ouran, Miki parpadeó al ver la mano extendida hacia ella. El nombre del chico era Ichimaru Kotaro, un compañero de clase de ella en la clase 2-A. Le había pedido que se reuniera con él en este lugar antes de que ella se fuera a sus deberes del club anfitrión.

-¿Salir, y a que te gustaría que saliera contigo? -Miki decidió preguntar, por si acaso.

-¡S-Sí! -Kotaro se puso de pie; su rostro estaba inusualmente rojo. -Me he enamorado de ti. Me encanta lo dulce y optimista que eres, y lo concentrada y decidida que puedes ser. S-sería un honor salir contigo. Nunca te haría llorar, y me aseguraría de tratarte ¡Tendrás todo el respeto que te mereces! ¡Así que, por favor, sal conmigo!  -Volvió a inclinar la cabeza.

Inmediatamente, Miki inclinó la cabeza.

-¡Lo siento mucho! Me halaga que te sientas así por mí, pero me temo que no puedo aceptar tu oferta. -Ella se disculpó, sus ojos se arrugaron. Pensó en Sora, quien a través de muchas conversaciones de chicas ha confesado que estaba enamorada de este mismo chico.

Kotaro dejó escapar un suspiro de alivio y derrota mientras se levantaba con una risa incómoda.

-Supongo que sí, eh. -Se rascó la nuca. -¿Tienes a alguien más en mente? Tú y Suoh parecen bastante cercanos; supongo que tu mismo nombre es algo en lo que ustedes dos pueden encontrar puntos en común.

Miki parpadeó por unos momentos, procesando lo que había dicho antes de negar con la cabeza y agitar las manos frenéticamente.

-No, Tamaki-kun y yo solo somos amigos, y seguirá siéndolo. -Hermanos que se enamoraban, estaba bastante segura de que había una palabra para eso. Dejando eso a un lado para preguntarle a Kyoya más tarde, comenzó a explicar con una expresión pensativa pero un poco confundida. -Es simplemente porque no siento lo mismo por ti y... -Su voz se apagó cuando su expresión se volvió seca. -No entiendo el sentimiento del amor.

-Ya veo... -Hombros caídos, Kotaro parecía un poco abatido.

-Lo siento. -Miki se inclinó una vez más, su rostro en blanco. Ella nunca se dio cuenta de que rechazar a la gente podía sentirse tan mal. -Espero que esto no arruine nuestra amistad de ninguna manera.

-Oh, absolutamente. -Kotaro inmediatamente negó con la cabeza. -Entiendo tu decisión, y también espero que podamos seguir siendo amigos. Espero que algún día puedas entender qué es el amor, es un sentimiento maravilloso. -Él rió. -Si necesitas ayuda, no dudes en venir a verme. Para eso están los amigos, ¿no?

-Sí, muchas gracias. Y me disculpo una vez más; espero que encuentres a alguien que sea para ti. -Con una brillante sonrisa, Miki se inclinó una vez más. -Entonces, me retiro.

-Bien, tienes que ir al Host club, ¿verdad? -Él la despidió. -Diviértete.

Miki hizo un gesto con la mano antes de dirigirse distraídamente al salón del club; un poco perdida en sus pensamientos. Ahora que lo pensó, Sora y muchos otros han comenzado a acudir a ella en busca de consejos de amor desde que logró descubrir el enamoramiento de Ayame por Tamaki. Aparentemente, sus sugerencias fueron bastante efectivas, aunque para ella eran cursos de acción bastante obvios como 'entonces solo dígaselo' o 'solo pregúntele'. Todos eran de lógica básica, por lo que no entendía por qué dudaban tanto y necesitaba que ella los aconsejara al respecto. Su opinión de alguna manera le ha valido el apodo de 'Afrodita' entre las chicas de su clase.

-Amor, eh... -Murmuró con los ojos abatidos. Se preguntó cómo se sentía estar 'enamorada' o estar 'locamente enamorada'. Siempre que pensaba en eso, no podía evitar sentir un poco de envidia por esas chicas. -"Le preguntaré a Kyoya-kun más tarde." -Ella decidió.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora