𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟤𝟨: 𝒪𝒻𝒻 𝓉𝑜 𝒮𝓅𝒶𝒾𝓃 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓉𝒽𝑒 𝐻𝑜𝓈𝓉 𝒞𝓁𝓊𝒷!

490 56 27
                                    

A Haruhi le salió una gota de sudor. En un momento, estaban en el salón del club preocupados por la desaparición de su diseñadora de producción, al momento siguiente no solo se saltaban la escuela por el día, sino que estaban sentados en un jet privado de camino a Madrid, España con los guardaespaldas de Kyoya encargados de llevar sus maletas. Todo porque un mayordomo apareció en su puerta. Lo peor de todo es que ella parece ser la única excepcionalmente desconcertada por estos desarrollos extremos. Ella miró por la ventana con una expresión inexpresiva mientras volaban a través de las nubes debajo de ellos. Luego volteo al interior. Asientos tapizados en cuero, comida y bebida con todo incluido, espacio suficiente para que cada uno se acueste y tome una siesta. Nunca antes había estado en un avión, y mucho menos fuera del país, sin embargo, estaba bastante segura de que no era tan lujoso y extravagante.

-No se preocupe, señorita Fujioka. -Arden consoló a la morena con un brillo en sus ojos esmeralda. -No necesitaría un pasaporte para ingresar al país ya que viajamos en un jet privado. Sin embargo, si surgiera la situación, lo cubriré. -Explicó con una expresión seria mientras sostenía un pasaporte falso, ya impreso con el nombre y la foto de Haruhi.

-No, estoy bastante segura de que eso es ilegal... -Haruhi desvió la mirada, ya que encontraba a este mayordomo tan intolerable como el Host club.

-Entonces, Ar-chan. -Honey se sentó en su asiento junto al mayordomo con la cabeza inclinada. -¿Por qué querías que viajáramos hasta Madrid?

-Sí, ¿Qué quisiste decir con rescatar a 'my lady'? -Los gemelos intervinieron, cada uno bebiendo una taza de té helado mientras se sentaban cómodamente en sus asientos de cuero. -¿Quién eres tú para empezar?

-Supongo que debería presentarme formalmente, ¿no? -Cerrando los ojos, Arden habló lentamente. -Aunque estoy seguro de que algunos de ustedes ya conocen mi estatus.

-Si no recuerdo mal, eres el mayordomo de Miki, ¿cierto? -Kyoya miró desde el asiento al otro lado del pasillo. Tamaki originalmente estaba sentado a su lado, pero actualmente estaba en la parte trasera del avión hablando por teléfono con presumiblemente con el director. -Ella habla muy bien de usted.

-Me siento honrado, es un placer finalmente conocerlos a todos. -Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del joven mientras asentía con la cabeza. -Mi nombre es Arden Mederos; vengo de una larga línea de sirvientes que sirvieron a la familia Fernández durante generaciones.

-¿Familia Fernández? -Repitió Haruhi, un poco desconcertada por toda esta información. -Lo siento, nunca quise entrometerme, pero realmente me gustaría saber qué está pasando aquí. ¿Cómo se relacionan Tamaki-senpai y Miki-senpai en todo esto? -Ella desvió la mirada. -Esto se siente como el desarrollo de una telenovela de la vida real...

-¿Telenovela? -Los anfitriones inclinaron la cabeza.

-Creo que esos son los dramas románticos cursis que se transmiten al mediodía para que los vean las amas de casa comunes. -explicó Kyoya.

-Oh, bien, su familia es un drama. -Hikaru asintió mientras sus ojos parpadeaban hacia el techo.

Asintiendo con la cabeza, Kaoru comenzó a explicarle a Haruhi, quien se había mantenido en la oscuridad sobre el elaborado pasado de la familia Suoh.

-Hace veintitantos años, el anterior jefe de la familia Suoh murió joven; el director se casó de inmediato con la primera hija de la familia Fernández, una mujer que su madre eligió por razones políticas para asumir el papel de cabeza de familia.

-Sin embargo, unos años después, se enamoró de la hija de un aristócrata francés durante un viaje de negocios a Francia. -prosiguió Honey mientras comenzaba a comerse un trozo de pastel que uno de los miembros del personal del jet privado le había traído. -Así nació Tama-chan.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now