𝒸𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟣𝟢: 𝒯𝒽𝑒 𝐼𝓇𝒾𝓈 𝐵𝓁𝑜𝑜𝓂𝓈!

825 100 15
                                    


-He recibido el organizador de las historia de todos desde ayer. -anuncio el sr. Kobayashi, Ordenando los libros y los planes de las lecciones en la recepción. -Por favor envíe su tabla de relaciones entre personajes lo antes posible. Trate de entregarla antes de las vacaciones de verano para que pueda concentrarse en el análisis del simbolismo, que se entregará justo después del festival escolar. Y no olviden revisar sus resultados de la mitad del período. ¡se pueden retirar!

Con su anuncio final, la clase de 2-A inmediatamente se volvió ruidosa. Todos se dispersaron rápidamente para unirse a sus grupos y salieron del aula para verificar sus resultados de mitad de período. Miki dejó escapar un pequeño bostezo, frotándose los ojos mientras miraba por la ventana. Sin duda, mediados de junio fue la peor época del año. Lluvia, nada de festivos, no eventos especiales, exámenes finales. Dejó escapar un pequeño suspiro mientras la humedad en el aire continuaba implorando que se durmiera, por mucho que amaba la lluvia, nunca apreció este efecto secundario.

-¡Mi-Ki! -La voz excitable de Tamaki fue la llamada de atención muy necesaria cuando Miki se despertó de un salto. -¿Qué pasa? No es propio de ti estar tan callada.

-No es nada Tamaki-kun. -Frotándose los ojos suavemente, Miki dejó escapar otro bostezo. -Es solo la lluvia intensa y continua; me cansa mucho. Además, es junio. No hay eventos especiales para los que pueda diseñar.

Tarareando, Tamaki rápidamente empacó su bolso.

-De todos modos, ¡apúrate! Tenemos que comprobar nuestros resultados antes de ir al club. -Se puso de pie, ajustándose la corbata y se volvió hacia Kyoya, quien estaba sentado en diagonal detrás de Miki. -Kyoya, ¿vienes?

-Sí, Sí. -Kyoya se puso de pie y se reajustó las gafas.

-----------------------

Resultados intermedios de segundo año

1. Kyoya Ootori

2. Tamaki Suoh

3. Ayame Jounouchi

4. Miki Suoh

-----------------------

-¡Woah! -Los ojos de Miki brillaron mientras miraba a Tamaki y Kyoya que estaban a cada lado de ella. -¡Ambos lo hicieron maravillosamente! ¡Mira! ¡Eres el primer lugar, Kyoya-kun! -Saltó arriba y abajo entre la multitud, tratando de tener una visión más clara del tablero, sobre el mar de personas que eran mucho más altos que ella.

-No sé por qué te sorprende. -Con los brazos cruzados, Kyoya leyó el tablero con una expresión indiferente.

-¡Pero Ayame-san es genial! -Los ojos de Miki brillaron mientras se ponía de puntillas, cansada de saltar. -¡Escuché que ha estado constantemente en tercer lugar durante dos años seguidos!

-¡Tú también lo hiciste muy bien Miki! -Tamaki la abrazó con entusiasmo, acariciando su mejilla. Haciéndola reír por el afecto con el que su hermano la estaba colmando por un buen resultado de prueba.

-Cuarto para tu primer intento. No es terrible. -Sonriendo, Kyoya se dio la vuelta para irse. -Vamos ustedes dos. -Llamó por encima del hombro, casi como un padre diciéndoles a sus hijos que es hora de irse. Los dos hermanos intercambiaron una risita mientras lo seguían por los pasillos ligeramente abarrotados hasta la Sala de Música # 3.

Una vez que llegaron, parecía que Honey y Mori ya habían llegado mientras se sentaban en el sofá.

-¡Ah! ¡Tama-chan!, ¡Kyo-chan,! ¡Miki-chan! -Honey saludó con la mano, ya masticando un pedazo de su pastel de fresa favorito, Usa-chan en la mano. Parece que todavía no ha llegado el trío de primer año.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now