𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟥𝟨:𝒜𝒹𝓋𝑒𝓃𝓉𝓊𝓇𝑒 𝒾𝓃 𝒫𝒶𝓇𝒾𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝒞𝒾𝓉𝓎 𝑜𝒻 𝐿𝑜𝓋𝑒!

147 28 8
                                    

-Sí, serví en la mansión de la familia Grantaine hasta hace algunos años. -En los tranquilos jardines de una casa de retiro, una anciana sentada entre Kyoya y Miki, hablaba con aplomo a pesar de su cuerpo envejecido.

-¿Hace algunos años? -Kyoya arqueó una ceja.

-Sí, poco después de que el Maestro René se fuera a Japón. -Explicó, sonriendo a los dos a cada lado de ella.

-¿René? -Miki ladeó la cabeza.

-Ese es el nombre del Maestro Tamaki. -Cerró los ojos mientras una suave brisa pasaba, provocando que su cabello corto y grisáceo se balanceara con el viento. -Maestro René Tamaki Richard de Grantaine. -Dijo, haciendo que Miki parpadeara con curiosidad al darse cuenta de que no era la única con un nombre alternativo. -Siguiendo los deseos de Madame Anne-Sophie, cerramos la residencia. Y cuando eso sucedió, la mayoría del personal de servicio regresó al lugar de donde venían también.

-¿A dónde fue la familia Grantaine después de eso? -Pregunto Kyoya.

Sacudiendo la cabeza suavemente, los ojos arrugados de la mujer se entristecieron.

-No lo sé. -Respondió ella. -Ellos tampoco nos lo dijeron. -Luego miró hacia arriba para observar a ambos chicos. -¿Así que ambos son amigos de Japón del Maestro Tamaki? ¿El maestro está bien? -Ella preguntó.

-Sí. -Asintiendo con la cabeza con entusiasmo, Miki se movió hacia adelante desde su asiento. -Tamaki-kun está muy bien; sonríe todos los días. -La tranquilizó con una sonrisa radiante.

-Arrastra a todo el mundo todos los días. -Kyoya se cruzó de brazos y se echó hacia atrás. -Puede ser bastante problemático.

-Ya veo. -Ella se rió entre dientes. -Ciertamente puedo imaginarlo. Pero... -Sus ojos se volvieron distantes, mientras su mirada se posaba en el camino de cemento. -No siempre fue así. Era un niño brillante y feliz por naturaleza, pero los días en que su madre estaba enferma, era muy callado. No sonreía, no importaba quién intentara hablar con él. simplemente siéntate en su habitación y tocaba el piano hasta que se despierte. Las palabras que le diría, no creo que las olvidaré jamás en esta vida. -Ella exhaló suavemente. -'Debes vivir la vida al máximo cada día, y mantener una sonrisa en tu rostro todos los días. Eso significa que compartirías tu alegría con todos los que te rodean'.

Miki parpadeó cuando las palabras de Anne-Sophie hacia Tamaki resonaron dentro de ella. Su mirada parpadeó hacia abajo, moviéndose de izquierda a derecha.

Kyoya se puso de pie lentamente, extendiendo la mano mientras estrechaba la mano de la mujer.

-Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu historia; me aseguraré de decirle a Tamaki que te conocemos.

-Soy yo quien debería agradecerle. -La mujer negó con la cabeza. -Ahora veo que ustedes dos son muy cercanos al Maestro Tamaki, dispuestos a pasar sus preciosas vacaciones aquí, buscando a su madre. -Ella sonrió, tomando la mano de Miki y acariciando su nudillo con el pulgar. Ella miró a la rubia, luego estudió a Kyoya. -Te diré lo poco que he oído sobre la familia Grantaine. -Con una expresión serena, cerró los ojos para recordar. -En un lugar no muy lejos de París, cerca de un gran bosque, donde abundan las flores de marronnier y glicinas, y en el otoño, los campos de trigo dorado se extienden por el horizonte, en un lugar que nutrió a muchos pintores en el pasado. es donde reside actualmente la familia Grantaine.

Los ojos de Kyoya y Miki se agrandaron. Giraron la cabeza el uno hacia el otro, intercambiando una mirada de complicidad cuando la comprensión los golpeó como un relámpago.

Barbizon.

Barbizon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now