𝐀𝐑𝐃𝐄𝐍'𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘. 𝒯𝒽𝑒 𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉 𝐼 𝒟𝑒𝒸𝒾𝒹𝑒𝒹

465 63 6
                                    

-Maestro Ootori, por favor espere un momento. -mientras Kyoya salía del restaurante del hotel Vairmont, una voz lo llamó respetuosamente. Sus ojos estaban abatidos mientras estudiaba la sombra que se extendía a lo lejos en el suelo de baldosas españolas, alargada por el haz de luz que brillaba desde el restaurante. A juzgar por la voz, tenía una idea bastante clara de quién era.

-¿Qué sucede? ¿Arden-kun? -Dándose la vuelta con una sonrisa desequilibrada en sus labios, Kyoya respondió, aunque realmente no quería que nadie lo molestara por su irritación. -¿Necesita algo de mí?

Inclinando la cabeza con la mano sobre el pecho, Arden negó con la cabeza suavemente.

-Simplemente me di cuenta de que salió temprano de la cena. -mostró una sonrisa igualmente discreta mientras levantaba la cabeza. -¿Algo le esta molestando?

-Para nada. -apartando un poco la mirada, respondió con indiferencia. -¿Entonces que estás haciendo aquí? -Cuestionó. -¿No deberías acompañar a tu señora?

-Ya veo, entonces estaba preocupado por My lady. -Con una sonrisa de ojos cerrados, Arden tarareó.

Kyoya sintió que su ceja se movía levemente. Por alguna razón, esa brusquedad espontánea se sintió muy familiar.

-Bueno, sí. -Intentó justificar. -Aunque estoy más preocupado por las finanzas de nuestro club que por su contribución como diseñadora de producción.

-Ya veo, entonces siente algo por ella. -Aún con esa sonrisa inquebrantable, Arden juntó las manos.

-"Es casi tan directo como Miki, pero ciertamente es menos denso."

Sin embargo, antes de que Kyoya pudiera responder, Arden continuó.

-Bueno, no puedo culparlo. -sonrió con ese brillo de orgullo en sus ojos. -My lady es hermosa, amable, trabajadora y sincera. La considero la más bonita de su familia con su hermoso color de cabello heredado de Lady Rita en su juventud. -Frotándose la barbilla con una mano, asintió con entusiasmo. -Aunque no tiene ni idea de las relaciones humanas y carece de inteligencia emocional en general, creo que esos pueden ser puntos encantadores adorables. Lo suficiente como para sorprender a cualquier hombre. -Concluyó con el puño cerrado como si simbolizara su victoria de criar a una dama tan elegante.

-"Más como alguien con quien razonar." -Cansado de su entusiasmo por la chica en la que estaba tratando de no pensar, la sonrisa de Kyoya se redujo mientras soltaba un largo suspiro. -¿Cuál era tu propósito de venir a por mí?

Al escuchar la pizca de agitación en su voz, los labios de Arden se curvaron ligeramente.

-Dije que intentaría ayudar. -ofreció. -¿No te gustaría hablar con ella?

De pie en la oscuridad del extravagante pasillo del hotel, Kyoya apoyó la espalda contra la pared mientras tomaba otro largo suspiro

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

De pie en la oscuridad del extravagante pasillo del hotel, Kyoya apoyó la espalda contra la pared mientras tomaba otro largo suspiro. Tenía una teoría al ver el talismán del disfraz de Miki y quería probar si era verdad. Para hacer eso, tenía que conseguir el número de su habitación, y aceptar la oferta de Arden era la única oportunidad que tenía de hablar con ella. Miró al mayordomo con los ojos entrecerrados. El hombre que la cuidó y la transformó en la bola de sol sonriente que era hoy. Tenía muchas preguntas que le hubiera gustado hacer. Pero a diferencia de Miki, sabía cuándo mantener la boca cerrada. En cambio, notó que más bien prestando atención a los pasillos vacíos, los ojos esmeralda del hombre estaban pegados a los grandes paneles de ventanas y hacia la noche. Siguiendo su mirada, Kyoya se encontró mirando las cadenas montañosas en la distancia en lugar de la bulliciosa ciudad de abajo.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt