𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟤𝟣: 𝒜 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝓈𝓁𝓎 𝒮𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇'𝓈 𝐻𝑒𝒶𝓇𝓉!

542 74 3
                                    

-¡Bienvenida! -Las puertas de la sala de música n. 3° se abrieron temprano en la mañana, a una bandada de piratas mientras los pétalos de rosa distintivos caían revoloteando, actuando en el séquito de las nuevas invitadas que llegaban. La habitación en constante cambio se transformó en las peligrosas tierras de los piratas. Cada anfitrión se vistió para la ocasión, con sombreros adecuados, parches en los ojos, algunos incluso accesorios como armas o un catalejo. Kyoya incluso se quitó los lentes en su lugar para los espectáculos después de las quejas de Tamaki y Miki.

—¡Observen sus puestos, canallas! ¡Levanten el ancla! -Tamaki dirigió mientras señalaba con un dedo hacia las paredes del océano. -Navegaremos hacia el fin del mundo, para encontrar la gema legendaria más hermosa que cualquier otra. ¡Una gema que entra y atrapa a todos los que la tocan! Así es... -Colocó una mano debajo de la barbilla  de Sora mientras la chica se sonrojaba profusamente. . -¡Vine a robarle el corazón a esta princesa!

-¡Capitán Tamaki! -Sora murmuró soñadoramente.

Miki pasó por alto la escena con una sonrisa orgullosa. Este conjunto fue quizás el más detallado y realista que jamás haya diseñado, y los invitados se dieron cuenta. Pilares de madera envejecida con cuerdas atadas a ellos, barriles llenos de todo tipo de artículos, en los que los gemelos se sentaron mientras conversaban con sus clientas. De vez en cuando, lanzaban su 'acto de amor fraternal prohibido'. Incluso sacó un rincón especial de la habitación y lo transformó en un 'rincón de aventuras', uno en que Honey y Mori hicieron un uso maravilloso con sus 'recorridos de conejos', guiando a los invitados a través de su mina de tesoros. Sumire estaba en la mezcla, riendo mientras seguía a los dos para darle a Miki un saludo emocionado.

Lo que mejoró todo el tema fue que incluso ella estaba vestida como una pirata. Tamaki también se había tomado la libertad de pedirle atuendos cada vez que tenían la oportunidad, diciendo que era "una nueva experiencia" para la chica.

-¿Miki-senpai? -Una voz sonó detrás de ella. Rápidamente se giró para encontrar a Kasanoda de todas las personas, de pie cerca de las paredes del salón del club con un rubor brillante en su mejilla y ropa sucia. Sostenía lo que parecía ser una planta en sus brazos.

-¡Bossa Nova-kun! ¿Qué te trae por aquí? -Miki lo saludó dulcemente.

-¿Dónde está Fujioka? -Preguntó, mirando alrededor del ajetreado salón del club.

-Ah, Haruhi está ahí. -Dirigiendo su visión hacia una sección particular de la habitación, encontraron a Haruhi conversando con Momoka, Kimiko y Renge que se quejaban de que las mujeres no podían unirse a los piratas en sus aventuras.

-No te dejaría atrás. -Tomando una taza de té, Haruhi mostró su sonrisa natural y honesta. -Tomar el té así de juntos es lo que amo.

Sus palabras resultaron ser súper efectivas con las chicas, quienes inmediatamente comenzaron a gritar y fangirlear.

-¡¡Dijo 'amor'!! Haruhi dijo 'amor'. -Tomando sus mejillas, se desmayaron.

-¡F-Fujioka! ¡Dilo de nuevo! -Kasanoda rápidamente corrió con las mejillas enrojecidas y una actitud avergonzada. Miki lo siguió de cerca, un poco perplejo por el motivo por el que se estaban volviendo locos por la palabra "amor".

Sin embargo, antes de que el pelirrojo pudiera acercarse a Haruhi, los gemelos lo detuvieron.

-¿Qué estás tratando de hacer, Bossa Nova-chi? -El lo fulminó con la mirada, colocando sus cuchillos de hélice bajo su garganta como si estuvieran a punto de ejecutarlo. -¿Quieres que Haruhi te diga 'amor'? -Interrogaron con ojos brillantes, asustando al pobre.

Miki ladeó la cabeza.

-"¿Esa palabra es tan importante?" -Ella se preguntó.

-Kansanoda-kun. -Kyoya se cruzó de brazos, finalmente teniendo suficientes del espectáculo y poniendo sus anteojos. -Le damos la bienvenida como cliente, pero ¿cuidaría un poco más su apariencia? -Señaló.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora