𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟢𝟥:𝒯𝒽𝑒 𝒯𝓌𝒾𝓃𝓈 𝐹𝒾𝑔𝒽𝓉!

1.2K 124 10
                                    

Con su lápiz digital tocando distraídamente su tableta, Miki estaba fuera de su mundo, soñando despierta una vez más. Estaba mirando con los ojos en blanco al club anfitrión que atendían a sus clientes y naturalmente, como diseñadora de escenarios, tenía que estar presente para retoques y mediciones cuando fuera necesario.

Ha pasado una semana desde que el presentador la nombró oficialmente como su diseñadora de producción, más como si la hubieran chantajeado en el trabajo, pero no era que le importara demasiado. Ella ya ha decidido hacer lo mejor para el host club como miembro temporal, entonces, ¿Cuál es la diferencia entre eso y ser oficial?

Su espacio designado estaba enfrente de Kyoya, y junto a la entrada, donde podía conversar con las clientas que deciden entablar una conversación con la diseñadora para dar sus sugerencias para el próximo set y tema de vestuario.

-¡HIKARU! ¡KAORU!- La explosiva voz de ira de Tamaki la sacó de su sueño mientras ella parpadeaba de vuelta a la realidad. -¡les dejo tener el control de la página del club con la condición de que se lo tomes en serio! -Se paró frente a los dos, prácticamente frunciendo el ceño mientras sostenía una computadora portátil blanca en la mano.

-Y nos lo estamos tomando en serio ...-Hikaru abrió su mano de una manera despreocupada.

-... Estuvimos despiertos hasta el amanecer trabajando en eso anoche. -Kaoru terminó, balanceando sus manos en el aire.

-¡¿Y LO QUE ESTÁ EN LA PANTALLA ES LO QUE HACEN ?! -Tamaki abrió de golpe la computadora portátil en su mano, aplastando furiosamente el teclado mientras la pantalla mostraba una imagen de Haruhi, medio desnuda.

Miki se levantó de su asiento para mirar la foto. Solo para cubrir su boca, parpadeando torpemente.

-Oh mi - susurró.

Mori sostenía a Honey, mirando la foto con ojos brillantes.

-Haru-chan te ves tan genial! -El aplaudió.

Tamaki, miraba a los gemelos al otro lado de la habitación, dejó caer la computadora portátil en las manos de Miki, quien rápidamente se sintió abrumada por las chicas que pululaban cerca para mirar la foto. En cambio, salió corriendo de la multitud que se acercaba para gritarles a los gemelos.

-¡Wow! ¡Se ve tan guapo! -Una de las muchas chicas chilló, sus ojos prácticamente se convirtieron en corazones.

-Di, di, Miki-chan- una de las otras chicas la empujó. -¿Hay alguna forma de que podamos hacer que diseñe un tema como este? -Ella preguntó.

-M-me temo que es un poco ... -Miki se rió entre dientes con nerviosismo.

-¡Tal vez podrías hacer que los anfitriones usen vestidos! - Dijo otra chica con ojos soñadores.

-Sí, ¡creo que Haruhi se vería adorable con un vestido! -La primera chica dijo, sonriendo a Miki. -¿No te parece?

-¡Sí, por supuesto! -Sonriendo complacientemente, Miki respondió, el sudor goteaba ligeramente.

-¡¿Dejarías de editar fotos mías sin permiso ?! -Finalmente permitiéndose volver a sintonizar con la conversación que estaban teniendo los anfitriones, Miki vio a Haruhi mirando a los gemelos sonrientes. -¿Por qué tomas a la gente de todos modos? -Preguntó con un toque de molestia en su voz.

-¿No es obvio? -Los dos dijeron al unísono. -eres nuestro Juguete. -Ellos sonrieron, sus brazos alrededor de los hombros del otro. -Como puedes ver...

-... para poder disfrutar de una vida aburrida ...

-... necesitas algunos juguetes bastante estimulantes.

★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★Where stories live. Discover now