capitulo 9

1.9K 139 89
                                    

Día 4.

El ruso se despertó pero al poco tiempo que abrió sus ojos y se sentó, sintió un impulso de celo descontrolado. Él sentía ganas de hacerlo, quería hacerlo con el Americano, quería hacerlo suyo, quería preñarlo pero prometió a qué no le haría daño, lo estaba descontrolando.

Rusia:- Omega... Preñar... Hacerlo... - susurraba mientras gotas de saliva se desbordaban desde la comisura de sus labios, se lamía los labios, jadeaba, masajeaba por arriba de la tela su parte íntima, soltaba sus feromonas y puso una mano en su rostro, queriendo ocultar su cara totalmente enrojecida por el celo.

El Americano se despertó lentamente para después tallar sus ojos. Se asustó mucho al ver al ruso en ese estado, estaba empeorando. Él agarró una de las dos almohadas y la usó para protegerse, usándola como si fuera un escudo real. Estaba tan asustado que empezó a estremecerse/temblar y sintiendo que, con el miedo, iba gritar por ayuda pero era muy inútil que podría llegar a sentir como gotas saladas saldrían de sus ojos y se deslizarían por sus mejillas.

Rusia:- Omega... - habló mientras se acercaba a su amado omega, haciendo que éste esconda su cara con la almohada - no te voy a hacer nada - habló de nuevo para después agarrar una de sus manos y darle un beso en ésta.

El ruso levantó a su Omega, poniéndolo arriba de su regazo mientras lo miraba. Él empezó a acariciarlo suavemente, haciendo que poco a poco su omega se tranquilizara. Él empezó a darle besos por toda su cara, haciendo que su Omega empezara a reírse, llenando de amor el corazón de su amado alfa.

Rusia:- ves? Yo nunca te haría daño incluso estando en celo - habló para darle un beso en la frente de su Omega.

USA:- te amo, mi alfa - habló mientras se acurrucaba en el pecho del alfa, haciendo que éste levanté su cara y le empezara a darle repetidas veces besos.

Rusia:- yo más, mi hermoso Omega - habló mientras le acariciaba la cabeza y lo abrazaba delicadamente.

El ruso puso a su americano de nuevo en donde estaba. Ellos se pusieron cómodos y durmieron en la posición de cucharita.

13:30 P.M

El Americano abrió sus ojos. Él miró hacia atrás y se dió cuenta que el ruso aún no se despertaba como normalmente lo hacía. Estaba a punto de levantarse pero los brazos del ruso lo agarraban fuertemente y entonces, sintió como las manos del ruso iban hacia su pecho.

Las manos empezaron a meterse por debajo de la camiseta y la levantaban para después, tocar suavemente su abdomen. Él de estrellas se tapaba la boca para que no soltará un gemido o un jadeo mientras las grandes manos del ruso estrujaban su pecho, como si fuera el pecho de una mujer.

En un momento inesperado unas de las manos del ruso le bajó de un tirón los pantalones junto con el boxer al americano, dejando expuesto su miembro de un rosa pálido mientras que con la otra le agarraba del cuello para que el Omega se sienta débil.

La mano del ruso se movía lentamente de arriba y abajo, haciendo que el de estrellas soltará varios jadeos y gemidos por su parte. Él chico estrella se estremecía por esa sensación excitante, ya que el ruso se movía con maestría.

En un momento, los movimientos se volvieron más y más rápidos que podría que en alguna momento inesperado hiciera que el Americano se corriera; pero así fue, él se corrió totalmente en la mano del alfa, llenándolo de su líquido.

El ruso se sentó, mirando como ese líquido del de estrellas goteaba. Le sorprendió un poco de cómo se pudo correr con tanta facilidad.

Rusia:- es impresionante - mencionó mientras le dirigía al Omega una mirada llena de picardía - lo adm- - fue interrumpido por el de estrellas porque le había dió una almohada contra la cara, aturdiéndolo por un ligero instante.

USA:- no talk me, i'm Angy - habló mientras inflabla las mejillas y se subía los pantalones para después darse la vuelta, enojado.

Rusia:- perdón, omega de mi corazón - dijo para recostarse y acercarse a su omega, acariciándolo suavemente mientras le susurraba apodos lindos como "estrella fugaz", "bebé", etc. Y haciendo que el otro se ponga de nuevo de buen humor.

USA:- okay, babe, i forgive You - habló para después darle muchos besos en el rostro a su querido alfa.

El alfa se emocionó tanto que le empezó a repartirle besos por toda la cara de su Omega que lo hacía reír, haciendo que el ruso admire aún más esa risita suya.

Rusia:- quieres que te prepare algo para comer? - preguntó mientras le acariciaba suavemente la mejilla de su Omega.

USA:- claro - respondió mientras le daba una cálida sonrisa al ruso.

El ruso se levantó. El se dirigió hacia la planta baja para ir a la cocina y seguido a preparar algo para su omega. Para él, estar a las órdenes de un Omega, si es que le haya dado la marca, incrementa las probabilidades de que le mime y siempre tenga ojos para él y a nadie más. Él decidió hacer lo que más le gusta al Americano en todo el planeta, una hamburguesa. En si era fácil hacerla pero hacerla a la perfección, no. Ya que pensaba que si no la hacia perfectamente, decepcionaría a su querido Omega.

Así que sacó la carne, cortó el pan en 2, saco una sartén que había adentro del horno, y puso ese trozo carnoso en la sartén junto a un queso cheddar arriba de este para después proceder cortar en 2 rodajas y limpiar y poner lechuga dentro.

Al terminar de hacer la hamburguesa, fue hacia arriba y vio como un águila había entrado al cuarto con 12 rosas en sus garras se enteró que era el omega de USA cuando se volvió al chico estrellado.

USA:- perdón si te asusté... Te traje esto por San Valentín - le dió ese pequeño ramo de flores de rosal al ruso. Estaba sorprendido.

Rusia:- gracias, Omega - habló para después abrazarlo. Nunca nadie le había dado ese tipo de detalles como ese en su vida.

Durante todo el día, el estadounidense y el de descendencia soviética estuvieron dentro del fuerte de almohadas con la laptop del de estrellas viendo en Netflix series y películas románticas.

El estadounidense se había bañado y ahora se encontraba sentado al borde de la cama secando el cabello húmedo del ruso.

USA:- listo - dijo quitando la ya húmeda toalla que se levantó y la dejó en el baño, colgada. Al volver del baño, se acostó en la cama y dando pequeños golpeteos en la cama, indicándole al eslavo a qué se acostara con él, haciendo que le hiciera caso.

Rusia:- sabes... - habló mientras le acariciaba dulcemente la mejilla al estadounidense - me siento tan afortunado al tener a un hermoso Omega como tú - mencionó mientras le sonreía al de 50 estrellas.

USA:- gracias, mi alfa - habló para después besarle la palma de la mano, haciendo que el corazón del ruso se derritiera de la ternura.

Ellos se estuvieron dándose mimos hasta que cayeron dormidos, abrazados y apegados junto al otro.

_____________________
Fin del capítulo 9.

Feliz San Valentín!

14/02/21

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now