capitulo 3

3.2K 234 100
                                    

El viaje a terminado. ONU salió del autobús para ver si el ruso pudo estar con ellos y si estaban con ellos.

ONU:- oigan pueden salir del auto? - preguntó.

Rusia:- claro, vamos USA, despierta - intentó levantar al Omega y resultó.

El ruso tuvo que salir del auto con el estadounidense y lo bajó.

ONU:- bueno, ahora a levantar a los demás countrys - dijo para después irse pero fue detenido por el chico estrella.

USA:- yo puedo despertarlos? - preguntó mientras ponía una cara de perrito, lo cual el onubense aceptó.

El estadounidense subió al autobús con un megáfono para despertar a todos y resultó pero un argentino le molestó.

Argentina:- VENÍ AQUÍ, LA RECONCHA QUE TE RE MIL RE CONTRA PARIÓ!! - gritó para después ir atrapar al capitalista.

USA:- si me atrapas, haha! - dijo para después adentrarse a el bosque que estaba cerca de la casa.

ONU:- Rusia, síguelos! No quiero que nadie salga herido! - ordenó con su voz de comando.

Rusia:- entendido -

El ruso, por su gran do' de olfato, pudo visualizar al los dos chicos que estaban corriendo.

Rusia:- detenganse! - ordenó.

Solamente el argentino, bajando la cabeza y mostrando el cuello, paró pero el estadounidense se quedó atrás de un árbol por si el argento quería ahorcarlo.

Rusia:- vamos, americano, sal - ordenó.

USA:- obligame, alfa testarudo! - gritó para quedarse en donde estaba escondido.

Rusia:- vamos! Ven, no te haré nada! - dijo para después soltar un poco sus feromonas para que ese Omega le obedeciera, lo cual resultó.

USA:- okay - dijo para después salir de su escondite - pero no te acerques - avisó para después irse a la mansión.

El estadounidense se fue directamente a la casa mientras era seguido por el ruso y argentino. Al llegar, entró a la mansión y le gustó demasiado por ser muy lujosa, muy limpia y muy ordenada. Entonces fue a su cuarto donde compartía con el ruso. Él junto al ruso comenzaron a poner sus pertenencias sin ningún problema hasta el estadounidense se subía a un mueble para poner fotos en los estantes y con la ayuda del ruso, lo bajaba para después ir a desayunar.

Uruguay:- bueno... Quien hace el desayuno? - preguntó mientras miraba a los demás y lo cual los demás hicieron la misma acción.

USA:- yo! - dijo para que después todos lo mirarán entrañado - yo lo hago porque recibí el entrenamiento más despiadado y necesario del mundo! - presumió.

Paraguay:- cual entrenamiento? - preguntó desconcertado.

USA:- cocinarle desayuno, comida, almuerzo, merienda y cena a mis queridísimos 50 estados - respondió con una sonrisa orgullosa para irse a la cocina, ponerse un delantal y empezar a hacer el desayuno.

Los demás lo miraron con mucha sorpresa e intriga al estadounidense para después mirar a los demás countrys y esperar pacientemente.

El estadounidense era muy experimentado y experto en la cocina que pudo hacer 5 platos y le pidió ayuda a que el ruso ponga los platos con comida y los demás empezarán a comer y ellos se maravillaban por lo delicioso que era el desayuno. Así, el americano logró hacer la comida para todos pero él no quiso por lo que le extraño al ruso.

Rusia:- hey, por qué no comes? - preguntó mientras ponía una mano en el hombro del 50 estrellas.

USA:- no tengo ganas de comer - respondió - si igual, no me hice el desayuno haha! - se burló de sí mismo.

Rusia:- bueno - agarró su plato y se lo dió al contrario - por lo menos come algo, si? - suplicó amablemente.

USA:- okay, si tú lo dices - agarró el plato y se comió lo que había en él.

Así, los demás terminaron para después dejar los platos en la mesita junto al lavavajillas y que Bolivia, Perú y Guayaba Francesa lavaran los platos.

Algunos se fueron a sus habitaciones, otros a la sala de start para ver la televisión y los demás se quedaron en la mesa para jugar juegos como monopoly, ajedrez y hacer el preguntados.

El estadounidense se paró de la mesa y se fue directamente a la puerta para después irse para pasear un rato por ahí. Él estaba paseando por el bosque para respirar un poco y despejar su mente.

Brazil:- relajándote, no? - preguntó mientras se apoyaba contra un árbol.

USA:- si y igual, casi siempre me aburro mucho y salgo a caminar para que mi imaginación salga y vuele hasta las nubes, sin saber hasta dónde llegará - respondió mientras miraba el cielo azul.

Brazil:- ya veo aunque, en mi caso, me ahogo estar con muchas personas - respondió, haciendo que el contrario soltara una ligera risa por la gracia.

USA:- a veces, me pasa también por mi miedo a los espacios pequeños -

Brazil:- okey... Bueno, iré con los demás - avisó para darse la vuelta e ir a la mansión de nuevo pero fue detenido por el estadounidense por una simple y sencilla pregunta.

USA:- oye, porque veniste aquí? - preguntó desconcertado mientras arqueaba una de sus cejas.

Brazil:- bueno... Yo estaba sentado junto a Rusia en el sofá y cuando te vió saliendo de la casa, me pidió a qué te siguiera y le pregunté "por qué?" Y ël me respondió "temo que le pase algo y que después se quede en mi conciencia" - respondió con total sinceridad.

USA:- crees que a Rusia... Le importe mucho? - preguntó inconcientemente.

Brazil:- por lo que tengo entendido, creo que sí y si igual, los pocos alfas puros con sentimientos que existen quieran proteger como puedan a los omegas con apariencia indefensa como tú - respondió.

USA:- gracias por responderme - agradeció.

Y así, el brasileño dejó al estadounidense y fue a la mansión mientras que el chico estrella se quedó con la duda de "enserio soy tan importante para una persona como él a una persona como yo?" Se preguntó en su mente para después irse a la mansión.

En el resto del día estuvieron comiendo, charlando, jugando y hasta dibujando y esas cosas hasta que fue de noche y todos se fueron a dormir por el cansancio que los countrys poseían.

_____________________
Fin del capítulo 3

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now