Washing machine heart

729 60 25
                                    

Ya habían vuelto a casa. El Alfa salió del auto y le abrió la puerta a su amado Beta, se sentía algo melancólico ver el dolor que estaba sintiendo su pareja en su interior, sintiendo algo de pena.

El agente entró feliz a la mansión, siendo saludados de firma cordial para después seguir en lo que estaban. El agente solo se puso una camiseta azul pastel con un short que le llegaban a la rodilla para después sentarse en el sillón y ver junto a los demás la televisión tranquilamente.

Él vio como los Alfas, Deltas, algunos de los Betas y Kappas se fueron al patio trasero, así que lo ignoró. Él vió como los  Omegas, Gammas y la otra parte de los Betas y Kappas se reunieron a hablar con el estadounidense. Al principio, pensó que sería algo aburrido pero vió como pasaron de hablar a discutir con él.

El agente no quería detenerlo porque pensó que sería algo interesante hasta que escuchó como la kazajistaní le gritó al americano de que los Alfas y Deltas, no sabía si hablaba también de los demás Betas y Kappas, tenían que servir a los Omegas y Gammas, tampoco sabía si hablaba de los otros Betas y Kappas, y le dió una fuerte cachetada que lo hizo callar en un segundo.

FBI:- ¡Hey! ¡Está prohibido cachetear a alguien estando yo en mi guardia! - exclamó para detener la discusión pero al intentar acercarse, fue empujado por uno de los que estaban ahí y lo que dijo para que se fuera fue como si un millón de cuchillos atravesaran su corazón.

Vietnam:- vete de aquí, Beta inútil e infértil - dijo fríamente. Él supo de que el agente era un Beta por el olor de sus feromonas que él poseía.

Con tan solo decir eso, hizo que los ojos de ese pobre Beta se llenaran de agua y resbalaran rápidamente de sus mejillas las saladas lágrimas de tristeza e infelicidad. Él no pudo contener sus lágrimas y se fue corriendo hacia su habitación en el cuarto número 90, dónde cerró la puerta con seguro y se fuera al baño, viéndose en el espejo.

Él se sentía como si fuera la escoria más grande del mundo que no debió existir. Él se tapó los ojos y gritaba desgarradoramente como si le hubieran arrancado lo más preciado que tenía.

Las lágrimas no paraba de llegar y desbordar de sus ojos, haciendo que sus ojos se hinchen más y más mientras su naricita de botón se enrojecia por su llanto, haciendo que se tape totalmente y tenga más opción que respirar por su boca. Se le hacía algo complicado porque quería respirar bien pero por el nudo en garganta, no se lo permitía por el temor de que llore aún más de lo que ahora estaba.

FBI:- ¿Por qué no me dí cuenta? - se preguntó - ¿Por qué no soy un Omega? - su voz está quebrada - ¿Por qué no soy como ellos? - lágrimas salían - ¿Por qué no puedo ser feliz solo por una sola vez en mi miserable vida? - el nudo en su garganta casi no lo dejaba hablar - ¡¿POR QUÉ EXISTO?! - gritó, haciendo que, por su furia, rompa el cristal del espejo en pedazos, quedando con sus nudillos lastimados y ensangrentados.

Él ahora se daba asco. Con tan solo verse ahora en un espejo, le daría ganas de vomitar. Ahora estaba en el suelo en una esquina llorando desconsoladamente mientras se abrazaba sus piernas y las ponía en su pecho, haciéndose bolita. Él lloraba hasta que se levantó rápidamente al escuchar que alguien había abierto la puerta del baño, era ONU.

ONU:- ¿amor... Que pasó? - preguntó mientras se acercaba al Beta y acunaba entre sus manos la carita de su pequeño.

FBI:- quisiera ser un Omega para que pueda darte hijos... - respondió mientras más lágrimas venían de sus ojos.

(Heesoo: tú eres igual y todos lo pueden comprobar.jpg)

ONU:- hey... Está bien - habló, haciendo que el contrario lo mirara sorprendido - lo que más me importa es que estés a mi lado y seas feliz - exclamó. Con eso, el agente lo abrazó fuertemente, siendo inmediatamente correspondido - eres hermoso tal y como eres - habló de nuevo para darle besos en su cara, mejillas, frente y en los labios.

FBI:- te amo... - susurró con una sonrisa, haciendo que la organización se llene de alegría, paz y tranquilidad dentro suyo.

La organización le limpió la cara para que no se le note que había llorado terriblemente mal para que después le secara la cara y lo cargará en sus brazos para que su amor esté arriba suyo. Con esa posición se acomodaron y se taparon para que ellos pudieran tener un pequeño momento entre Alfa y Beta.

_____________________
Ays, el amors.jpg

Bueno aquí ya están los dos cortos que les prometí uwu

Bye!

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now