Adults

786 46 68
                                    

Sugerencia de 4M4R1LLO-GBL4RRY
____________________________________

Ya hemos visto como han estado los countrys y eso es cierto pero nunca nos hemos preguntado "¿Que estarán haciendo los demás que aún no han aparecido aquí en la historia?" Bueno, este capítulo está dedicado a ellos.

Con Reino Unido y Francia.

Era de mañana y específicamente, las 10:39 de la mañana con el sol sobresaliendo de las persianas de la sala del living. El inglés estaba tranquilamente haciendo el desayuno para su esposa y sus cuatro pequeñas "hijas", por así decirlo. Esas pequeñas eran Malvinas y Soledad junto a las islas Sándwich del Norte y Sur, las Islas Argentinas.

Malvinas:- Buenos días - saludó mientras se sentaba en unas de las sillas que estaban cerca de las mesas.

R.U:- good morning, dear falkland - saludó dulcemente - ¿hotcakes? - preguntó con una sincera y dulce sonrisa mientras le acercaba el plato.

Malvinas:- gracias... - agradeció con una mirada seria acompañada con un tono frío, agarrando el plato. Esto hizo que el inglés se pusiera feliz debido a que ésta vez su pequeña favorita no le dijera "pirata".

"¿Por qué se pone feliz?" Bueno, es fácil. Antes de la Guerra de las Islas Malvinas, Argentina maltrataba muy mal a sus islas y solo le importaba sus provincias ya que ellos si eran valientes cuando habían guerras mientras que sus islas no tanto y por ésto, hizo que las desprecie y las llame "cobardes". El inglés, al notar ésto, hizo que empezara a reclamar esas islas juntos a las islas Sándwich del Norte y Sur. El argentino solo participó en esa guerra por ser un maldito desgraciado orgulloso y cuando terminó perdiendo, él actuó como si fuera la víctima y haciendo que el inglés se lleve casi todo el desprecio de los demás y por la mismísima Organización de las Naciones Unidas, ONU. El inglés teme que, cuando Argentina se gane de nuevo las custodias de las pequeñas islas, Argentina las vuelva a maltratar ya que cada vez que iba a la casa de Argentina a visitarlo, sus Islas actuaban amables pero cada vez que hacían algo tonto, Argentina les daba cachetadas exageradas hasta las golpeaba y les dejaba moretones. Les explicó más de 20 veces a sus pequeñas y a los demás countrys pero ellos se niegan a creerle, llamándolo un mentiroso y pirata.

La francesa se levantó mientras se estiraba, haciendo que los huesos de su espalda crujan al estirarse. Ella salió de la cama y caminó hacia las escaleras, bajando por el agradable y delicioso olor que provenía de la cocina. A ella le encanta y amaba la comida que hace su Omega, haciendo que se enamore aún más de su esposo. Además, no se arrepiente de haberse casado y tener hermosos hijos con él. Eso la entristecía y alegraba al mismo tiempo.

"¿Por qué le entristecía?" Demasiado fácil. Su matrimonio fue arreglado pero ellos se sentían felices debido a que, cuando se conocieron y tenían como unos 10 o 11 años, se enamoraron y gracias al imperio inglés y la república francesa, pudieron tener una hermosa boda cuando ellos cumplieron más de 18 años de edad. Después de su luna de miel, ellos iban tener una hija llamada María pero por unos soldados franceses que no aceptaron eso, golpearon al Omega y haciendo que pierda a la bebé. Debido a esto, vieron que su útero estaba muy arruinado y tuvieron que sacarselo, haciendo que ya nunca pueda tener un hijo y destrozando a la pareja.

"¿Pero por qué también la alegraba?" Bastante fácil. Cuando encontraron a los culpables, la francesa los mandó a la horca y ahora son felices con sus hijos nuevos y hermosos. Ellos encontraron a USA abandonado en una ruta tirado en posición fetal, a Canadá divagando en las calles por un poco de comida y a Australia junto a Nueva Zelanda viviendo con unos emú. Ellos le dieron un techo, un hogar, comida y ropa para que ahora estén sanos. Ellos no podrían ser los padres biológicos de esos niños pero como dice el dicho: "padres no son quienes crían sino los que cuidan"

cuidando a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora