capitulo 5

2.6K 197 47
                                    

Ya era el día del campamento que el onubense había propuso y prometió. Así que, específicamente, todos se habían preparado con sus maletas y todo para que en la tarde salieran y, claro, FBI pidió a algunos de sus alguaciles a ver si el área dónde iban acampar era seguro.

El ruso y el americano estaba en su habitación, habían cerrado con llave la puerta y dejaron la llave en la mesita de luz para que puedan estar tranquilos mientras esperaban a que se fueran al campamento pero la escritora lo duda, no es así, eh? El ruso entró muy temprano en celo, ya que su último celo fue hace 3 meses, y eso asustó y alertó mucho al estadounidense.

USA:- no, no, no... - repitió una y otra vez la palabra "no" mientras se apoyaba en la pared. Él ya estaba asustado y pensando en su mente "ya estoy muerto! Ya no seré virgen! No podré volver a caminar!!!"

Rusia:- USA... Mi Omega... Te necesito~ - "ya está" pensó el contrario al escuchar la palabra "Omega" pero este se acercó al contrario para estar en frente de él y acariciarle la mejilla pero el americano pudo agarrar las llaves, abrir exitosamente la puerta y avisarle a tiempo al onubense sobre el celo de su compañero.

ONU:- okay USA, dormirás en otra habitación hasta que el celo de Rusia pase - en cuanto terminó de decirlo, el estadounidense lo abrazó.

USA:- gracias! - agradeció pero recordó algo importantísimo - oh no! Mi teléfono y todas mis cosas están en el cuarto! Cómo los voy a recuperar? - preguntó desesperado.

ONU:- bueno creo que podría- - fue interrumpido por sí mismo al notar que el chico estrella, con valentía, iba por sus pertenencias más importantes.

USA:- Rusia, voy a entrar pero por favor no me hagas nada! - avisó con mucho temor para después acceder al cuarto.

Cuando él entró en el cuarto, el ruso cerró por detrás suyo la puerta e hizo que el chico estrellado, asustado, se cayera de espaldas en la cama del eslavo y éste lo acorraló, dejándole sin escapatoria al estadounidense.

Rusia:- Omega... - "Dios santísimo que, por favor, tomes mi alma y hagas lo que quieras con ella pero por tu santo nombre, no quiero perder mi virginidad hoy con un alfa totalmente dominante en celo!!!!" Eso era lo que el americano.

USA:- Rusia, por favor... - suplicó mientras unas lágrimas cristalinas se asomaban en sus ojos y luego, una lágrima traicionera cayó de su ojo izquierdo, desviando la mirada.

El ruso al ver como ese dulce Omega lloraba mientras suplicaba que no lo lastimara, limpió esa lágrima con su mano para después lamber la mejilla del contrario para calmarlo un poco para que después le dé besos por toda su cara.

Rusia:- tranquilo, Omega mío~ - tranquilizó al contrario dándole un beso en su boca para que el estadounidense correspondiera segundos después - siempre estaré a tu lado para que te proteja de todo este mundo, si? - avisó, mirándole a los ojos al Omega bajo suyo.

USA:- si... Alfa - "alfa" el ruso se sentía tan bien que él lo llamara así, así que el eslavo lo carga y lo sentó en su regazo para que después le diera besos llenos de amor y ternura que el chico estrellado añoraba silenciosamente.

Rusia:- si necesitas algo, yo estaré aquí - le besó la mano - y por ahora, nos quedaremos aquí - comandó.

USA:- no! - devolvió el comando, impresionando al eslavo - que pasará si ONU y FBI nos descubren? Acaso yo me iré al campamento y tú te quedarás solo? Quien te vigilará mientras estás así? Quien te dará de comer?... - más y más preguntas con tono de voz de miedo hasta que el post soviético lo interrupiera, mientras ponía un dedo en sus suaves y carnosos labios rosa/rojo pálido.

Rusia:- tranquilo, lo más importante es que yo te cuide como todo un alfa dominante lo haría con su dulce Omega - respondió mientras enlazaba sus manos de manera suavemente.

USA:- okay, mi alfa - el ruso se volvía loco cuando lo llamaba así y le dió múltiples besos por toda su carita redonda mientras reía hasta que ONU anunció que vino el vehículo para ir al campamento - ay, no! Ahora que voy a hacer?! Me regañara y no me gustara! - habló totalmente asustado.

ONU:- oigan salg- - estaba apunto de hablar pero fue totalmente silenciado por la voz de comando del eslavo.

Rusia:- ¡yo no me iré y ni siquiera mi estrellita! - habló mientras le daba al onubense una mirada amenazadora y abrazaba más fuerte al estadounidense.

ONU:- está bien - aceptó mientras le daba una mirada desafiante - les avisaré a los demás que ustedes dos no van al viaje - hablo mientras se iba del cuarto.

Rusia:- ves, estrellita? Estaremos juntos y estaremos totalmente bien y tranquilos, sin que nadie nos moleste - dijo para después darle mimos al Omega que estaba sentado en su regazo.

Y así comenzará el protocolo del estadounidense : vigilar al alfa en celo.

__________________
Fin del capítulo 5.

- el celo de una alfa dura 10 días mientras que el de un Omega 5.

Quise aclararlo para cambiar un poco el omegaverse muy trillado y cliché :3

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now