capitulo 10

1.5K 138 49
                                    

Día 5.

El alfa estaba durmiendo aún. Al intentar darse la vuelta, queriendo ver a su amado para abrazarlo, se alteró al ver que no está. Se había calmado al escuchar como la puerta de la planta baja se abría y gritó "¡llegué!". Él bajó las escaleras tranquilamente, llendo directamente a la cocina y encontró a su Omega acomodando las bolsas de las compras.

Rusia:- hola, Omega - saludó mientras se ponía detrás del susodicho y lo abrazaba, haciendo que el contrario correspondiera - como amaneciste, mi amor? - preguntó mientras le daba besos en el cuello del estadounidense, haciéndolo reír.

USA:- bien - respondió mientras sonreía y se daba vuelta, mirando al ruso para darle un tierno, suave y dulce beso en los labios - quieres que te haga algo delicioso?~ - preguntó.

Rusia:- si~ - respondió con algo de picardía en su voz.

USA:- ok~ será unos hotcakes! - mencionó con una dulce sonrisa en su lindo y hermoso rostro, haciendo que el ruso nuevamente se desilusionara y lo aceptara, sentándose en una de las sillas.

(Rusia: estúpida, mis sentimientos, idiota! >:"""""C)

Rusia:- te pusiste mi gorro? - preguntó mientras veía en la cabeza del estadounidense su ushanka marrón preferida. Específicamente, la de su padre que le regaló.

(Tranquilos, URSS sigue vivo y está con Third Reich)

USA:- hacía frío - respondió algo nervioso mientras sus manos estaban jugando entre ellas en señal de su nerviosismo.

Rusia:- y también una sudadera mía?~ - preguntó de manera muy juguetona, haciendo que el Omega se sonrojara a mil, haciendo que se viera como un tomate rojo carmín.

USA:- ¡era la única sudadera cálida que encontré en toda la mansión! - respondió totalmente sonrojado, parecía Taiwan solo con la diferencia de que Taiwan tenía un sol mientras que USA tenía cincuenta estrellas en sus banderas respectivas - y la única que tenía tus feromonas... - mencionó.

Rusia:- bueno... - habló - te dejo usarlos si quieres mientras me las devuelvas después de usarlas - dicho esto, el estadounidense se abrazó así mismo para después ir corriendo arriba.

USA:- ¡¿quien dijo que te los devolvería?! - gritó mientras subía las escaleras rápidamente siendo perseguido por el ruso.

Rusia:- ¡no te saldrás con la tuya! - mencionó con una sonrisa maliciosa.

Al llegar al cuarto, el estadounidense se lanzó a la cama, escondiéndose debajo de las suaves y cálidas sábanas. El ruso, por su parte, llegó. Él se dió cuenta en dónde se escondía para después quitar las sábanas y ponerse arriba de su Omega, haciendo que el contrario se sorprendiera.

Rusia:- ¡soy un oso malicioso y te voy a comer! - habló mientras le daba besos en el cuello al estadounidense, le encantaba comérselo ya que eso era solo para él.

USA:- ¡nooo! - exclamó mientras le tapa la cara a su alfa, haciendo que esté se ría de la acción de su querido americano.

Rusia:- Siiiiii - replicó para continuar con lo que estaba haciendo - hmm ya estoy lleno - exclamó - comerte a besos me hizo estar satisfecho~ - habló juguetón mientras recibía pequeños golpecitos por parte del Omega, enfadado.

USA:- ¡pero yo no! - exclamó enojado mientras se sentaba y se cruzaba de brazos - ¡si no me haces un delicioso hotcake, yo personalmente te echaré a dormir en el sillón! - giró su cabeza, mirando a otro lado y con el ceño fruncido.

Rusia:- ya lo haré, amor - habló para después darle un beso en su mejilla y bajar las escaleras hasta la cocina tranquilamente.

Después de un rato, llevó el hotcake para su amado. El americano, al probarlo, le encantó mucho como lo hizo su alfa.

USA:- ok, te dejo dormir conmigo - habló, haciendo que el ruso se alegrara mucho y se le subiera el demasiado el ánimo.

Rusia:- gracias, Omega - habló para darle un tierno beso en la mejilla varias veces.

USA:- mira ahí - habló mientras señalaba un pequeño rincón del cuarto, haciendo que el ruso dirigiera su mirada al lugar donde había apuntado, dejar su plato sin comida al lado y besar sorprendidamente al ruso en los labios, teniendo arriba de sus labios miel de Maple. El ruso se petrificó y el Omega se reía por la cara sorprendida de su alfa.

Rusia:- ... - no tenía palabras. Solo se quedó totalmente tieso mientras veía como el estadounidense se estaba riéndose a carcajadas hasta no más poder.

USA:- okey, perdón, alfa - se levantó y agarró una servilleta para limpiarle la boca al ruso. Básicamente, la servilleta estaba debajo del plato cuando el ruso había traído el desayuno de su omega - listo! - dijo con una sonrisa.

Rusia:- me sorprendes - recuperó la compostura. Él se tocó ligeramente los labios, deleitándose como su Omega lo beso con ese dulce Maple.

USA:- veo muchas películas de amor y comedia -

El alfa y el Omega rieron. Era un hermoso momento para estos dos tortolitos totalmente enamorados para después besarse, cayéndose los dos en la cama.

Ya era de noche. El Omega se encontraba en pijama, en el cuarto escuchando música que se encontró por ahí, le gustó. Él no se dió cuenta de la presencia de su alfa, estaba más concentrado en la música que en él.

El alfa le dió un beso en la mejilla, haciendo que su Omega le sonriera a su amado ruso. El susodicho extendió sus brazos y el ruso se acostó, abrazando a su hermosa estrellita, lo cual terminando con un ruso dormido entre sus brazos.

USA:- ayor anosh'ni - pronunció para acurrucarse junto a su alfa y durmiendo con la calidez de su amado.

______________________
Fin del capítulo 10.

En la parte del final, dice "ayor anosh'ni" que significa "te amo" en el lenguaje nativo y materno de USA, el Navajo.

Por si no lo sabían :3

cuidando a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora