capitulo 8

2.1K 146 88
                                    

Día 3.

El ruso aún estaba dormido hasta que empezó a sentir como alguien estaba encima suyo mientras le agarraba suavemente las mejillas y le daba besos por toda su cara y sabía quién era es "alguien": su Omega. Además, era algo obvio que la escritora sabía y encima, que otra persona estaba con ellos? Fácil: nadie más, solo el ruso y el estadounidense.

El ruso pasó su mano por la espalda mientras que con la otra mano acariciaba la cabeza del estadounidense. Él lo acariciaba suavemente mientras se despertaba poco a poco hasta ver a su omega con una hermosa sonrisa.

USA:- buenos días, osito - habló para después depositarle un beso en los labios al ruso, un beso lleno de cariño que se volvió en uno apasionado por causa del ruso que quiso intensificar las cosas por el simple hecho de que le gusta jugar "de suave a brusco" hasta que se separaron por falta de aire.

Rusia:- buenos días, mi lindo omega - habló suavemente mientras lo acariciaba - cada vez que me despiertas con esa hermosa sonrisa que tienes, eres más y más hermoso cada día y también me hipnotizas con tu belleza - mencionó para después darle un beso en la frente a su omega.

USA:- gracias y tú también me hipnotizas con tu hermosura - halagó, haciendo que el ruso se ruborizara y sonriera.

Rusia:- pero tú, aún más - mencionó - mi omega tan hermoso, le agradezco al vientre que te trajo a este mundo y sin duda, un regalo tan especial que lo atesoraría por siempre - habló suavemente mientras le daba besos por toda la cara de su omega.

USA:- awwww - se sonrojó pero recordó algo que hizo que bajara la mirada y el sonrojó desapareciera rápidamente - que idiota que soy! - exclamó furiosamente.

Rusia:- que pasó? - preguntó desconcertado, arqueando una ceja.

USA:- no hice el desayuno... - respondió con total sinceridad junto con mucha vergüenza, se sentía como si hubiera fallado ser un Omega para él o en pocas palabras, un tonto fracasado - me levantar-! - fue interrumpido por el ruso que lo abrazó fuertemente, sin lastimarlo.

Rusia:- está bien, no te preocupes, lo que en verdad si importa es que yo esté contigo a tu lado - mencionó mientras le acariciaba la cabeza - está bien -

El estadounidense iba a replicar pero lo pensó 2 veces y aceptó quedarse con su alfa para después dormir encima tranquilamente en la cama que compartía con el de ushanka.

14:35 P.M

El Americano se despertó y se sentó suavemente sobre el ruso para verlo como dormía plácidamente. Le dió mucha ternura verlo así. Al ver la mesita de luz, pudo ver el típico gorro que usaba el ruso en muchas ocasiones. Así que, se levantó, agarró la ushanka y se la puso. A decir verdad, le quedaba totalmente grande que le tapaba los ojos e intentaba acomodar un millón de veces el gorro para que no se le bajara ya que, para él, el ruso tenía tremenda cabezota.

Rusia:- oye, así no se pone - exclamó con una sonrisa algo pacífica, haciendo que el estadounidense diera un brinquito del susto y dirigiese su mirada al eslavo - a ver, te lo voy a poner bien - habló para después levantarse y acomodarle bien el ushanka a su omega. A decir verdad, le quedaba tan adorable que su Omega usara su ushanka puesta - te ves hermoso - habló para después levantar de los muslos a su Omega y besarlo apasionadamente, pegándolo a la pared.

☾︎❣︎☽︎

El ruso estaba arriba del americano, estando los dos en la cama. Él, mientras seguía besando al Omega, bajó su mano izquierda a sus pantalones para después bajarselos, exponiendo su palpitante miembro mientras que con la otra sostenía a su omega para que no se escapara.

El estadounidense estaba disfrutando del beso hasta que sintió como una gran longitud entraba por su estrecha cavidad, haciendo que diera un gran grito de dolor por la reciente y dolorosa sensación de tener a su alfa dentro suyo, sin haberlo preparado pero no lo culpaba, ya que su alfa estaba en celo.

USA:- alfa... - apenas eso podía decir mientras jadeaba y aguantaba el dolor y las lágrimas - no te muevas... - suplicó, haciendo que el ruso se quedara quieto, esperando a que su Omega esté listo.

El ruso se quedaba totalmente quieto. Él estaba esperando hasta que su omega esté listo para que pueda moverse, él ya estaba desesperado por mover pero podía contenerlo hasta que un movimiento de caderas le indicó que ya podía moverse libremente.

El de ushanka se movía lentamente, sin lastimar al chico de estrellas. Le gustaba que la cavidad del Omega sea tan apretado que sumía en el placer de estar dentro de un Omega virgen mientras escuchaba como el de estrellas se agarraba de su cuello y decía su nombre entre jadeos y gemidos, eso lo prendía más y más.

El estadounidense se agarraba del cuello de su alfa mientras gemía. Le dolía un montón pero luego la sensación de dolor se convirtió en uno placentero.

Los dos estaban entrando en calor. Se quitaban poco a poco la ropa que tenían puesta hasta que estuvieron sin nada. El sonido de los chapoteos sexuales eran muy abundantes en la habitación; al igual que los gemidos, jadeos y gruñidos.

El Americano ahora estaba en cuatro, con su manos atadas al cabezal de la cama. Ya se había corrido como tres veces en las sábanas mientras sentía deslizar el sudor por su cuerpo y frente que tenía la mente en blanco por el placer que sentía en ese momento.

El ruso agarraba sus caderas y daba embestidas rápidas y bruscas. Él lo hacía más rápido para que después sienta el orgasmo salir y llenando al omega con su semilla. Él se separó, viendo cómo el semen goteaba de la entrada de su Omega. Para él, era una verdadera y magnífica obra de arte.

꧁♡︎꧂

El ruso y el Americano se separaron del beso para que después el ruso bajara a su hermoso Omega.

USA:- quieres ir a comer abajo? Puedo hacer una... Eh... Mulan... Milán... Una milanesa? No importa, quieres que la haga? - preguntó mientras arqueaba una ceja con una sonrisa.

Rusia:- claro - aceptó, poniendo al Americano totalmente feliz por la respuesta.

Ambos fueron a la cocina. El Americano sacó del refrigerador la bolsa que contenía la comida que el argentino añoraba y anhelaba, las milanesas para después fritarlas. El olor era muy delicioso hasta el ruso le gustaba el olor abundante de la carne hasta que terminó, las llevó a la mesa y lo comían. Al final, les gustaron la comida.

USA:- oye... Cómo tenemos nuestro cuarto, esta mansión y las sábanas y almohadas... - mencionó mientras se acercaba al ruso.

Rusia:- si~ - respondió mientras ponía una cara un tanto pícara.

USA:- podríamos hacer un fuerte! - mencionó alegremente, desanimando al ruso pero lo aceptó.

Al rato.

Ya era de casi la tarde pero la pena todo el tiempo que pasaron haciendo el fuerte que les encantó mucho.

USA:- quieres ver películas en mi computadora? - preguntó.

Rusia:- si quieres - respondió con total sinceridad junto con una sonrisa en su cara.

El Americano sacó de su mochila su computadora y fue a Netflix ya que, para él, era el mejor sitio para ver películas gratis. Estuvieron decidiendo que películas iban a ver hasta que estuvieron de acuerdo con que verían 4 películas y una serie, que era un anime.

22:30 P.M

Ya vieron las películas y la serie, les encantó. El chico de 50 estrellas ya estaba con sueño. El ruso lo tapó con las sábanas para después acercarse a su cara y lo besaba repetidamente en los labios hasta que se acomodó y durmió abrazando al estadounidense.

______________________
Fin del capítulo 8

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now