capítulo 18

1K 75 114
                                    

El ruso estaba tranquilamente durmiendo hasta que sintió como un gran peso estuvo arriba suyo y de nuevo otra vez pero aún más pesado. Al levantarse se dió cuenta de que Argentina era el que estaba arriba suyo con un cuchillo, intentando matar al americano porque se enteró de que él fue el que se comió su mermelada, sus milanesas, se tomó su sabor de café preferido y su manaos.

Argentina:- ¡¡TE VOY AGARRAR Y TE VOY A CAGAR A TROMPADAS, LA CONCHA DE LA LORA!! - gritó mientras revoleaba el cuchillo.

USA:- ¡¡agárrame si puedes!! - desafió al argento, haciendo que éste le lanzará el cuchillo y no pudiendole dar, siendo de nuevo perseguido por el argentino.

El ruso se dispuso a levantarse como pudo y fue al baño para que se lave la cara y los dientes. Al terminar, fue hacia la mesa y se sentó al lado de su Omega, haciendo que reciba un beso en la mejilla.

USA:- buenos días, amor - susurró, no queriendo que los demás lo escucharan.

Rusia:- buenos días, amado mío - susurró también.

Ellos sólo se agarraron discretamente para que nadie lo notara hasta que llega el desayuno. Todos estaban comiendo en un silencio muy tranquilo que casi no incomodaba a alguno de los presentes. El ruso y el americano estuvieron así hasta que el argentino empezó a hablar.

Argentina:- oye, mi picante... - empezó hablar, refiriéndose al chileno - ¿Es verdad de que me vería bien con un baby doll junto a USA?~ preguntó juguetón.

Chile:- ehhhhhmmmmmm... - tragó saliva - ¡si! Se verían sexys en ellos... - respondió algo avergonzado. Ya se estaba imaginándose como el argentino se vería en uno de esos trajes muy provocativos.

Argentina:- hmm que bien - hizo una pausa - porque yo y USA planeamos traerlos a la mansión~ - con decir eso, hizo que todos miraran al estadounidense y al argentino, sorprendidos - ¿No es así, USA?~ - preguntó juguetón.

USA:- si, solecito~ - respondió para meter sus manos debajo de la mesa, haciendo que todos caigan en la duda si en verdad trajeron esos trajes pero lo que vieron fue algo decepcionante - ¡aquí están! - habló mientras sacaba una gran cajas con paletitas de cuatro sabores que tenían el confuso nombre de "baby doll", dejándolos a todos totalmente desconcertados y desilusionados.

USA:- si, solecito~ - respondió para meter sus manos debajo de la mesa, haciendo que todos caigan en la duda si en verdad trajeron esos trajes pero lo que vieron fue algo decepcionante - ¡aquí están! - habló mientras sacaba una gran cajas con pale...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Estás eran las paletas "baby doll")

USA:- ¿y que esperan? ¡Tomen uno y compartan! - habló con una simpática sonrisa en su tierno rostro.

La presión del ruso estaba subiendo. Ver a su Omega chupar una de esas paletas de sabor fresa de color rojo, lo hacía imaginar muchas cosas indebidas y aún más ver a su amado en uno de esos baby dolls lo hacía ver muy sexy.

Más tarde, estuvieron conformes con esas paletas. Aunque pareciera una broma de mal gusto, a los dos Omegas les gustó gastarles una inofensiva y diminuta bromita. Los Omegas, Gammas y una parte de los Betas y Kappas decidieron salir un rato y claro, no sin antes avisar que iban a llegar antes de la cena a la noche.

cuidando a un omegaWhere stories live. Discover now